Mover cuadro de instrumentos RT LC

Fuco

Curveando
Hola!
He buscado en el foro y fuera de él, pero no encuentro la respuesta. Quizás porque sea muy sencilla...
La pregunta; Intento posicionar el cuadro de instrumentos y por más que aprieto (hacia arriba, abajo, apretando en el centro, como dice el manual), no hay manera de que haga un clic o se quede fijo en la posición deseada y da un poco de miedito apretar a lo Hulk, por si me lo cargo.
Estará roto el mecanismo?. Habrá que apretar con más ganas?
Qué opináis?

En mi RT de 2015 aprieto la parte superior o la inferior y se inclina más o menos, pero es casi imperceptible, no le veo la utilidad

A mí en mi 1250rt del 2021 me costó mucho porque me daba miedo romper algo.
Al final presioné con ganas en el centro de la parte superior y ya sí cambio inclinación y la pude poner a mi gusto quedándose donde yo decido.
Ahora cambio sin problemas cada vez que me hace falta.

Y yo pensando que compré la moto con el cuadro "roto"...
A ver si luego por la noche bajo al garaje y compruebo que funcione apretando con ganas.

Y notas un "click" o algo que indique que se ha fijado?
Más que un clic lo que notarás es como una carraca...... un total de unos dos o tres escalones, no más, tanto al apretar arriba, como al apretar abajo.
El recorrido es milimétrico pero a mí me va muy bien cuando el sol refleja en la pantalla y no ves un pijo....... lo mueves un poco y ya está

Última edición:
Además del reflejo del sol, comencé a moverla porque la base de los semimanillares se reflejaba en la parte inferior de la pantalla impidiéndome ver la información.
Un verdadero coñazo.
Al final lo he solucionado pintando de negro mate esa pequeña zona y problema resuelto.
Me resulta increíble que BMW no haya tenido en cuenta ese detalle tan fácil de resolver.
Igual es que yo soy un "tiquismiquis" pero lo cierto es que antes no se veía y ahora sí

Atrás