Mover las piñas (girarlas)

Juanma_K12GT

Curveando
Me explico.... le he montado a mi GT los cubremanos de la GS '06. y para que sean mas efectivos tendría que [highlight]girar ligeramente las piñas[/highlight] ya que van anclados a ellas y además las manetas tocan en la parte inferior de los cubremanos, si las fuerzo.

Alguien me cuenta como se hace??

V'ssss 8-) 8-)

Me parece que las piñas llevan un tetón que encaja en el manillar para que no se giren...
Si aflojando los tornillos no giran, debo estar en lo cierto... Abrelas en dos mitades y lo verás ::)

Una solución puede ser limar ese tetón pero quizá se te muevan, o hacer otro agujerito en el manillar....

5176657670030 dijo:
Me parece que [highlight]las piñas llevan un tetón [/highlight]que encaja en el manillar para que no se giren...
Si aflojando los tornillos no giran, debo estar en lo cierto... Abrelas en dos mitades y lo verás  ::)

Una solución puede ser limar ese tetón pero quizá se te muevan, o hacer otro agujerito en el manillar....
La mía una R 1100 R desde luego tiene ese tetón así que no se puede girar la maneta aunque no sé si alguien conocerá algún truco ;)

Me parece que las piñas llevan un tetón que encaja en el manillar para que no se giren...
Correcto, has de quitar el tornillo de la piña, con lo que te "caerá" la mitad de la misma y, entonces, verás un tornillo (creo que allen) que es el que sujeta el puño (y la piña).

Saludosss

1E3B2731383D3A540 dijo:
Correcto, has de quitar [highlight]el tornillo de la piña[/highlight], con lo que te "caerá" la mitad de la misma y, entonces, verás un tornillo (creo que allen) que es el que sujeta el puño (y la piña).

A cual de los dos o tres te refieres? ;)

En serio, hay varios y salvo el que sujeta una pletina negra doblada, los he toqueteado todos sin éxito (a que es el jodio de la pletina famosa?)

Este finde lo pruebo. Gracias

V'ssss 8-) 8-)

Saludosss

Atrás