Mover "Mis Documentos" de C: a D:

• Autor Autor Luigi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luigi

Invitado
Hola a todos,
Recientemente me he comprado un portátil que viene con dos discos duros y con el Vista. En el ordenador de sobremesa (XP) tengo pasada la carpeta de Mis Documentos de C: a D: por motivos de seguridad y por optimizar mejor el espacio. Y quería hacer lo mismo con el portátil, pero con el Vista me pierdo y no lo he conseguido. ¿Álguien me puede echar una mano?
Gracias y saludos desde Bilbao.

Si dices que lo tienes en otra unidad por seguridad entiendo que es por prevención de pérdida de datos si un dia tienes que formatear la unidad del sistema, no?

En ese caso pon tus datos donde quieras de la unidad D: y olvídate del sistema este absurdo de Güindour de "mis documentos de los coj...", es inútil, puedes guardar tus datos donde quieras del disco duro ;)

En Vista funcionará igual, busca el explorador de windows para pasarlos.

Saludos

Ramesses dijo:
[highlight]Si dices que lo tienes en otra unidad por seguridad entiendo que es por prevención de pérdida de datos si un dia tienes que formatear la unidad del sistema, no?[/highlight]

En ese caso pon tus datos donde quieras de la unidad D: y olvídate del sistema este absurdo de Güindour de "mis documentos de los coj...", es inútil, puedes guardar tus datos donde quieras del disco duro  ;)

Saludos

Efectivamente. Además en caso de ataque de virus, estos suelen atacar el registro y los programas, que están en C: Por eso me gusta tener los datos en otra unidad aparte.
Saludos

Luigi dijo:
[quote author=Ramesses link=1233752126/0#1 date=1233759872][highlight]Si dices que lo tienes en otra unidad por seguridad entiendo que es por prevención de pérdida de datos si un dia tienes que formatear la unidad del sistema, no?[/highlight]

En ese caso pon tus datos donde quieras de la unidad D: y olvídate del sistema este absurdo de Güindour de "mis documentos de los coj...", es inútil, puedes guardar tus datos donde quieras del disco duro  ;)

Saludos

Efectivamente. Además en caso de ataque de virus, estos suelen atacar el registro y los programas, que están en C: Por eso me gusta tener los datos en otra unidad aparte.
Saludos[/quote]

Haces muy bien, yo siempre lo primero que le hago a cualquier ordenador es crear particiones, y si puedo tener dos unidades físicas diferentes mejor que mejor ;)

Saludos

Pues yo te recomendaría que hicieras una copia de todo lo que te interese (Mis documentos, música, etc.) en una unidad de disco duro externa, ya que si alguna vez tienes que formatear el ordenador, y no lo haces correctamente, puedes perder las dos particiones que tengas hechas y todo lo que en dichas particiones tuvieras.

Por lo demás, para pasar de una unidad a otra cualquier cosa que te interese, es exactamente igual en Vista que en el XP. Seleccionas todo lo que quieras pasar, y una vez hecho esto, clikas botón derecho, copiar y, a continuación, vas a la unidad donde quieras llevarlo, clikas botón derecho y después eliges pegar.

Saludos :).

Atrás