Mover pantalla adventure

Sófocles

Curveando
He aflojado los tornillos de la pantalla de mi GSA, pero la pantalla no se mueve, no quiero forzarla no vaya a ser que me la cargue.

Cual es el procedimiento correcto para orientar la pantalla a mi gusto? De donde hay que coger para ejercer la presión para mover la pantallita de marras?

Gracias ;)

Hola!
La pantalla es dura para mover. Sueltos los tornillos, yo la tomo por los laterales, con ambas manos, en donde me quede cómodo, pero cerca de los tornillos. Nunca de arriba. ;)
No tengas miedo al hacer un poco de fuerza. No te olvides que están diseñadas para aguantar la presión del viento y piedras.
Saludos!!!!!!!!

Gracias Tito

Probaré de nuevo. Es q cuando una moto es muy nueva (o muy vieja), uno la quiere mucho y la trata con demasiada condescendencia.

De acuerdo contigo, que bien va la GS.

Puedes tirar hacia fuera de la pantalla a la altura de los tornillos para que se destraben las guias.

Saludos

en mi anterior ADV, de finales de 2006, no podía mover la pantalla y tuve que quitar las contratuercas del interior, pero sé de compañeros que llevaban la misma moto y sí podían hacerlo con normalidad.

en la que he comprado hace un mes sube y baja bien. Ayer mismo estuvimos comparando dónde estaba la diferencia... ni idea, medimos todo lo que encontramos y no encontramos nada pero te aseguro que en aquella no podía.

Suerte

Hola Sres.
A mí me pasa al revés. Me gusta llevar en la posición más elevada, ya que soy sumamente altísimo, apolíneo y hercúleo (1,80 m, calvo y gordo).
El caso es que se me afloja cada 500 km más o menos, y se me viene abajo (la pantalla, y de paso el amor propio).
Lo diré en la revisión pero me da que no tiene fácil solución.
Les pasa a alguno de Vds.?
S2
T

Atrás