"Movidas" en el subforo

bmwero

Curveando
Veo que se han movido muchos post a distintos sitios de otros subforos. Ahora si queremos hacer una salida con clásica o para clásica,tenemos que abrir un post para indicar que hacemos dicha salida en apartado clásica y donde la ponemos?
Y en la parte superior,veo que hay en "Temas importantes" post abiertos para venta de distintos productos,aunque sean del foro.Es ese su sitio indicado? tienen que ver con el apartado Clásicas?

Bien, en el foro existen apartados para VIAJES, CONCENTRACIONES y ENCUENTROS LOCALES.

Si no hacemos excepciones con otros modelos de motos obviamente tampoco las podemos hacer con las clásicas. Por ejemplo, en el apartado de las "F" había una serie de salidas locales. Pues bien, también se han movido al apartado correspondiente.

Es tan simple como indicar en el título que la concentración, quedada o encuentro local es organizado por clásicas.

En lo concerniente a VIAJES creo que tanto pueden disfrutar de las crónicas los que tengan una clásica como los que no y también tanto pueden ayudar a preparar un viaje los que tienen una clásica como los que no.

Repito lo dicho muchas veces: esto es un apartado más de un foro así que, por favor, publicad cada post en su apartado correspondiente.

En cuanto a la cabecera del foro ahí están publicados temas de interés general y sólo puedo publicarlos ahí yo. No puedo eximir que, por ejemplo, no aparezcan en Clásicas.

Tal como indican las normas, cualquier pregunta sobre moderación la contestaré con mucho gusto a través de mensaje privado.

Cierro este post.

Atrás