MOVIDOS

robertet1

Curveando
Lo siento, hay muchos temas concernientes a la religion, defunciones y otras muchas gilipolleces varias copiadas de periodicos cada dos por tres y me aguanto, aparte de innumerables post que no tienen desperdicio, respeto cualquier decision, posiblemente hubiese sido un post para la seccion de humor, pero lo siento, yo tambien me muevo.
adios.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ????????????????????? :o :o :o :o :o

"Pa" que luego digais que no me entendeis y que me teneis que leer mas de dos veces ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Alguien me lo puede explicar ? :-? :-? :-? :-? :-?

Es que ... ¿me he perdido algo?

Un BESITO "robertet1 - Ex Usuario"

No entiendo "na"

Que alguien me lo explique.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: robertet1 EX Usuario.... ¿No eras tu el de las gafas grandes?
¿Qué pasa?

Jolin, que me he perdido. ¡¡¡Que desastre!!! me gustan mucho tus gafas y no digamos tus post, ¿que pasa? :o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡ Eeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy "THE FASTEST" !!!

Cuanto tiempo sin compartir post ... como me alegro leerte junto a mi :D ... bueno, si te parece, podemos comentarnos en este post, como nos va la vida ... creo que el iniciador del post no dira nada en contra ;D ;D ;D

A mi, de momento, todo va bien ... bueno, siempre iria mejor si me "tocase" la loteria (creo recordar que nunca he jugado a ella) ... pero, que digo, "si el dinero no da la Felicidad" ... tan grande y todavia no me habia enterado ... me lo hubierais podido decir antes, ¿no? >:( >:( >:( ;D

Pasando al tema del post ;) a ver, "CHAVALOTE", ¿que quieres que te explique? ... ::) ::) ::)

Un FUERTE ABRAZOTE "MADIQUITA - MAMONAZO".

Soy tan "LENTORRO", que mientras escribo un mensaje, luego ya tengo dos para leer :o ::) ;) ;) ;)

¿ Como va por el SUR ? "KILLA de Cádiz" :-* :-* :-* :-* :-*

Para ti, UN ENORME BESO.

Apreciado Z - Robertet puesto que eres la misma persona (misma IP).

En primer lugar, nadie te ha movido nada, se te ha cerrado un post ya que contravenía las normas del foro (hablar de religión en este caso).

Si no estabas de acuerdo con esta decisión era tan fácil como mandarme un privado.

No obstante, respeto tu derecho a marcharte ya que aquí todo el mundo es libre para ir o venir. Eso sí, no me parece de recibo entrar con otros nicks para meter cizaña pero bueno, cada uno sabrá lo que hace.

Cierro este post.

Carlos

Atrás