MOVIL AL AGUA - SOLUCIONADO

felix_quero

Allá vamos
Pues eso, que se me ha caido el móvil a la piscina, ¡INTENTANDO SACAR UN SAPO HIJOP*** QUE SE HABÍA METIDO, NO SE CÓMO!  :P :'(

El problema no es el aparato, sino el montón de números que tenía grabados en el propio teléfono, y no en la tarjeta de memoria.

¿A alguien le ha pasado?

¿Se puede recuperar algo?

Vaya putada  :P

Re: MOVIL AL AGUA ¿HAY SOLUCIÓN?

Hola Felix, a mi me ha pasado en alguna ocasión y dejandolos secar un dia o dos, vuelven a funcionar, quizas te dure menos la batería o te falle la pantalla, pero podras recuperar la información.
Vsssssssssss.

También puedes darle un beso al sapo , igual es un príncipe encantado y te regala un móvil por salvarlo del agua........... :D

Con respecto a lo del móvil a veces se salvan y otras no. Depende de si se acumula humedad y se cortocircuita o deriva algún componente . A veces abriéndolo y dándole con un secador del pelo (sin temperatura excesiva) resucitan.
Suerte.

Si puedes, abre el terminal para que seque mejor. Normalmente se suele "recuperar" si no tratas de encenderlo estando mojado, ya que es cuando se puede dañar.

Independientemente de que no te funcione bien, si consigues encenderlo aunque no veas nada en la pantalla, puedes recuperar los datos que tuvieses, conectando el terminal al ordenador mediante cable usb.

Saludos :)

wicente dijo:
También puedes darle un beso al sapo , [highlight]igual es un príncipe encantado [/highlight]y te regala un móvil por salvarlo del agua........... :D

Pues si era un príncipe encantado, ha pasado a mejor vida, para escarmiento de malhechores.

No es que sea republicano, pero es que me ha jodido el muy ca**** :P

¿no habrá por aquí alguien de la protectora de animales? :-/

Lo voy a dejar unos días a ver si puedo recuperar los numeros.

GRACIAS, COMPAÑEROS ;)

De nada hombre. Pero no esperes a que se seque , dale suave con un secador del pelo.

mete el teléfono en un vaso, cúbrelo con arroz y este absorberá la humedad que tenga el teléfono. ;)
a mí me fue bien con un reloj, que no era sumergible. ;D
suerte.

Trucazo que le seca hasta el alma,para material electronico general.
Echas un poco de arroz en un tarro ,pones el movil y despues lo cubres con mas arroz ,dejalo un par de dias . Le saca toda la humedad de los lugares reconditos.

Pero tío deja al sapo tranquilo...
Eso debe de haber sido algún mal de ojo...
Y es que los sapos, además de ser animales protegidos tienen algo mágico...

¿Solución? pués posiblemente en algún servicio técnico te puedan decir algo mas interesante que lo que puedas leer en este foro.

Tira tres veces sal por tu lado izquierdo con la mano derecha sin mirar atras, al tirar sobre tu espalda la sal debes de repetir por cada una de las tres veces la palabera "SAPO".

Es lo mejor, ya verás como todo se soluciona.

P.D.: Jajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajaja, jajajaja. Arroz, jajajajajajaja, el arroz para la paella, jajaja.

Es cierto que es un absorvente pero... Jajajajaja... no puedo más , jajajajajaja... Arroz con caracoles y sapos, y móviles, jajajajajajaja... Haz lo de la sal. jajajajajaja, te irá mejor.  

a mi me pasó lavando el coche,fué a parar a un cubo de agua.....le metí caña con el secador al momento y sigue vivo......muy curioso lo del arroz....no tenía ni idea.... ;)

Si se hacen unas excelentes paellas con el arroz, paellas de pollo y conejo con caracoles y verduras frescas... Algunas personas ponen pato, que está muy rico y en las zonas próximas al mar, la paella con marisco, gambas, mejillones, etc.

Me parece buena idea lo del arroz.

Si sale bien la cosa, OS INVITO A TODOS A UN ARROZ CON SAP..., DIGO CON CONEJO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este foro es la caña  ;)

P.D.: Si los sapos están protegidos, a este se le olvidó renovar el contrato. He de reconocer que luego me ha quedado remordimiento. Ya no lo volveré a hacer más :'(

wicente dijo:
De nada hombre. Pero no esperes a que se seque , dale suave con un secador del pelo.

Coño wicente donde has visto un sapo con pelo???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felix, lo siento ;D ;D ;D ;)

El domingo tenemos rutilla y comida...Arroz con conejo...Espero que entre los ingredientes no aparezca un móvil... ::) :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
El domingo tenemos rutilla y comida...Arroz con conejo...Espero que entre los ingredientes no aparezca un móvil... ::) :o :o :o ;)

si aparece el sapo ::) ::) (tambien da sabor al arroz ) :-/ :-/ :-/ :-/

Bromas a parte toda la herpetofauna española está muy, muy, protegida. Ojo que a más de uno le ha caido el pelo...

A parte, te insisto en lo de la sal. Hazme caso: "tirar sal con la mano derecha por encima de tu hombro izquierdo repitiendo tres veces la palara SAPO, una por cada vez que tiras sal".

Algún día te conrtaré la historia del hijo de la bruja... pasó en la Gerra Civil.

felix quero dijo:
Pues eso, que se me ha caido el móvil a la piscina, ¡INTENTANDO SACAR UN SAPO HIJOP*** QUE SE HABÍA METIDO, NO SE COÓMO!  :P :'(

El problema no es el aparato, sino el montón de números que tenía grabados en el propio teléfono, y no en la tarjeta de memoria.

¿A alguien le ha pasado?

¿Se puede recuperar algo?

Vaya putada  :P

A mi me pasó algo parecido con un Sony Ericsson T610.

Jugando de madrugada cerca de la piscina el movil acabó en el fondo.

Pasó un rato hasta que me di cuenta.

Saque el movil del agua y le quité la batería (esto es esencial, si tratas de encenderlo mojado olvidate)

Desmonte todas las piezas que pude del movil y lo metí en un bote lleno de arroz durante 2 dias.

El arroz absorvió toda la humedad del movil.

Luego limpie la placa del movil con bastoncitos de algodon y alcohol.

El movil estuvo funcionando durante bastante tiempo, de hecho lo jubile por otro más nuevo y creo que sigue funcionando.

Suerte con el tuyo ;)

esbama dijo:
Si se hacen unas excelentes paellas con el arroz, paellas de pollo y conejo con caracoles y verduras frescas... Algunas personas ponen pato, que está muy rico y en las zonas próximas al mar, la paella con marisco, gambas, mejillones, etc.

hombre....lo del arroz por lo que leo hay gente que le funcionó,a mi personalmente la paella no me gusta nada.....prefiero el arroz negro,a banda o con costra..... :D

Amigo félix, en la gasolinera de Borja preparan un excelente "arroz a la Nokia", siempre con cobertura de sapo, ;D ;D ;D

me parece que hace poco que has pasado por aquí, y no se te ha ocurrido probarlo, a parte de no repostar.... ;D

Lo del arroz va perfecto, pero antes escurre bien el tlf, aunque a estas alturas ya lo habrás solucionado.

Un saludo ;)

Hola.

Mi hija (5 años) se dejó caer el móvil a la taza del inodoro :o. Lo desmontamos y secamos un poco con el secador pero nada de nada. Pero al día siguiente volvió a funcionar como si nada.

Saludos y suerte.

Bien, introduciremos algunas variantes en las premisas del problema.

Anoche, y no es coña, mi Nokia 6103 realizó inmersión forzada en Barceló-cola. Según leo, después de secarlo como pude cometí el error de tratar de encenderlo ... y no encendió. Esta mañana he desmontado lo que he podido (batería y teclado) y le he dado a todo con un secador. Después, siguiendo indicaciones del monitor de natación (el cabrón que lo metió en el vaso, vamos) lo puse en carga. Al principio no cargaba pero después de unos minutos sí; al ratito le dí a encender y encendió, aunque ambas pantallas tenían los colores como difuminados. Ahora ya funciona más o menos normal pero la pantalla hace cosas raras, algunas teclas no funcionan y otras funcionan en exceso (con una pulsación marca varias veces, por ejemplo).

Podéis reiros todo lo que queráis e incluso afirmar que el móvil está borracho; yo es lo que pienso  ;D , pero os aseguro que es verídico  :P

¿Qué hago?  :-?

¿Uso lo del arroz o lo meto en un vaso con bicarbonato?  ;D

Haré lo del vaso de arroz y ya os contaré...

si era de Barceló dicen que va bien para los "comas etílicos" una buena dosis de B12. A falta de B12 puedes darle Red Bull, que tiene mucha vitamina B de varias clases ;D

En serio, lo del arroz funciona. Tengo unos amigos que trabajan en un servicio técnico oficial de telefonía y ya me lo dijeron hace tiempo.

Cosas más raras he oído. Hace poco me contaron de un CDI muerto y que lo metieron en agua caliente en una olla al fuego y... resucitó. Sin abrirlo ni nada. manda huevos. Esto es tan raro como algunos trucos de cocina para que no amarguen los pepinos, o las endivias... en fin.... ciencia infusa y difusa pero que funciona.

lo del arroz esta muy bien (trucos de la abuela), tambien puedes ir a una ferreteria y comprar CRC 2-26 Desplaza la humedad, impide la corrosión, limpia y lubrifica.
media_1337048.jpg

el precio ronda los 9 €

es mano de santo y para finalizar el aire caliente.

lo de dar aire caliente desde un principio no es del todo bueno . ;)

Si pasan los días y te sigue sin funcionar [highlight]TRANQUILO!!! [/highlight]A mi me tardó 8 días en secarse :o :o :o :o

HOLA A TODOS,LA SEPIOLITA ES UN MINERAL QUE TRITURADO SE UTILIZA COMO ABSORVENTE DE
HUMEDAD,HAY MUCHOS COMPONENTES QUE LO TRAEN INCORPORADO EN SU EMBALAJE.
POR CIERTO esbama,¿QUE ES ESO DEL HIJO DE LA BRUJA? SALUDOS.

[highlight]PROBLEMA SOLUCIONADO.[/highlight]

Lo metí en un tarro con arroz, hasta el tope, lo cerré bien y lo tuve 2 días.

Una vez sacado, limpiado de polvo, y montada tarjeta y batería, FUNCIONA APARENTEMENTE BIEN.

Lo único raro es que al apagarlo se queda la pantalla retroiluminada, y la batería, que me duraba unos 4-5 días, sólo me ha durado dos días, se ve que habrá alguna derivación por ahí.

Pero vaya, que lo del arroz ha sido mano de santo. Por lo menos he recuperado los números, y el móvil, pues de momento no lo voy a cambiar, esperaré a ver qué pasa.

El móvil es un Sharp GX 29, que a partir de ahora pasará a denominarse "ANFIBIO" (Por lo del sapo H.P. ;D ;D ;D ;D)

UN SALUDO A TODOS/AS

;)

Vaya ,vaya.
Parece ,que algun experto gourmet hablaba del arroz con movil, sin saber exactamente que decía. Espero ,que no le pase lo mismo con el arroz con conejo ,por si no conoce lo segundo y las inverosimiles mezclas culinarias que se pueden hacer con el. Ji,ji,ji,. ;D ;D ;D

Atrás