Móvil como radio en Bmw 1100 RT

MILES_TAM

En rodaje
Hola, quiero utilizar mi móvil, Xperia Z2, como radio, música, mapas, llamadas,,, a través de los altavoces y también q me sirva con conexión bluetooth para unos intercomunicadores. Alguien me puede ayudar a el invento desde cero ? Un saludo a todos y precaución.

Creo q es práctico, pero nose si necesitaré etapa de potencia... Alguien entiende?

Buenos dias, para intentar centrar la jugada:
*Mediante la toma de auriculares del móvil y pasando la señal por un amplificador puedes tener la música, indicaciones del navegador etc. en los altavoces de la moto.
*Tienes que probar si con la clavija de auriculares pinchada te permite utilizar el bluetooht, parece una tontería pero quieren hacer unos teléfonos tan "inteligentes" aveces que ya piensan por nosotros y el mio si llego al coche y tengo los cascos conectados no se enlaza con el bluetooht porque entiende el (que es muy listo) que quiero seguir con los cascos. Si no tienes ese problema puedes atender las llamadas por el intercomunicador, aunque me temo que al enlazar el bluetooht te envíe la música y todo lo demás por este medio.

Hola, quiero utilizar mi móvil, Xperia Z2, como radio, música, mapas, llamadas,,, a través de los altavoces y también q me sirva con conexión bluetooth para unos intercomunicadores. Alguien me puede ayudar a el invento desde cero ? Un saludo a todos y precaución.
Todo eso lo puedes tener por bt con un buen intercomunicador en el casco.

Todo eso lo puedes tener por bt con un buen intercomunicador en el casco.

+1 y además evitarás perder audición a partir de unos 80/90 x hora. Yo tenía una R1150RT y a partir de esa velocidad con el casco cerrado ya perdía mucha audición y la calidad nada que ver con llevar un intercomunicador bt. Te evitarás muchos lios de cables, etc... y ademas cuando cambies de moto te llevas el equipo puesto, je,je.

Saludos.

Marchy gracias! Llevas razón con Jack 3'5 puesto , vaya a ser que no enlace por Bluetooth.
Roge, gracias. Entiendo que sólo el móvil (aunque esté en el bolsillo) sincronizado basta, no? Y cuando quiera le pongo el Jack, no?

Exacto. Lo único q si llevas puesto el gps y la musica, o pones la pantalla en lugar visible y silencias las instrucciones o lo llevas en el bolsillo y se mezcla la musica con las instrucciones del gps. Mira antes de nada q el intercom. Sea compatible con el móvil , aunque suelen serlo. En mi caso por ejemplo las instrucciones del google mapa se oyen muy muy bajito en el casco y no me sirve, llevo un Midland bt city pero dependerá de cada aparato. En cuanto a ka radio supongo q tu movil la lleva de serie, porque en el mio la puse de app y gasta muchos datos. Igual si conecto el movil con el midland por cable se soluciona el problema, pero no lo he probado....

Gracias Roge. Buscando intercomunicadores... Me aconsejáis alguno? Un compañero me vende unos midland BT1 por 100€, aunque no están mal, pero les tendría que poner pack de micro y demás...

Por dios! Esos están superadisimos y además muy caros!

Atrás