Móvil dedicado a GPS

panoramix1

Arrancando
Saludos, moteros.

Hace tiempo que estoy buscando un segundo móvil para utilizarlo sólo como GPS en la moto.

Directo al grano.
No me interesa Android auto, Carpuride, Ridernav y demás.
Ya hay muchos móviles chinos con protección al polvo y a la lluvia por unos 200.-€
Lo que más me interesa es la luminosidad de la pantalla, que se vea bien cuando le da el sol y protección a la lluvia
He mirado el Oppo a5m que, parece, que tiene 1000 nits e IP 65 (salpicaduras y polvo).

Sugerencias?

yo tengo uno hace 5 años y sin problemas y ha aguantado chaparrones que te puede dar algo, de la marca umidigi rugerizado modelo bison pro espera si te pongo un video

Buenas tardes,
Yo llevo un Samsung S24, y por mi experiencia, cuando le pega el sol de frente no se acaba de ver bien.
Seguramente modificando la inclinación del móvil o poniendo algo de sombra si que se vea mejor, pero el soporte que llevo actualmente no me lo permite.
Actualmente estoy mirando el Ulefone Armor x16 PRO, que según la propaganda, son 910 nits, y al ser Rut erizado, tendrá mayor resistencia que el S24.
Un saludo

Saludos, moteros.

Hace tiempo que estoy buscando un segundo móvil para utilizarlo sólo como GPS en la moto.

Directo al grano.
No me interesa Android auto, Carpuride, Ridernav y demás.
Ya hay muchos móviles chinos con protección al polvo y a la lluvia por unos 200.-€
Lo que más me interesa es la luminosidad de la pantalla, que se vea bien cuando le da el sol y protección a la lluvia
He mirado el Oppo a5m que, parece, que tiene 1000 nits e IP 65 (salpicaduras y polvo).

Sugerencias?
Porque movil y no un gps con android y sim?

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Eso es precisamente lo que quiero, un smartphone con su sim.
Uno reguerizado, creo, que me hace falta, no voy a hacer off y un móvil con IP65 mínimo ya me vale.
Aparte que, los ruguerizados, no suelen caber en el soporte.

Un gps con android y sim....¿no es un smartphone o una tablet? :):)
No exactamente. Los gps no suelen llevar bateria, suelen tener cuna adaptada para moto. Mejor visibilidad con sol. Y claro, todo con mejor relacion calidad/prestaciones respecto a una tablet rugerizada.

Eso es precisamente lo que quiero, un smartphone con su sim.
Uno reguerizado, creo, que me hace falta, no voy a hacer off y un móvil con IP65 mínimo ya me vale.
Aparte que, los ruguerizados, no suelen caber en el soporte.
Que tenga minimo 1000 nits.

No exactamente. Los gps no suelen llevar bateria, suelen tener cuna adaptada para moto. Mejor visibilidad con sol. Y claro, todo con mejor relacion calidad/prestaciones respecto a una tablet rugerizada.

Cambio la pregunta,¿Existe un gps con Android?
Lo de mejor visibilidad es discutible. Una hugerock por ejemplo tiene 2500 nits. No hay gps que lo iguale...y tiene cuna adaptada para moto.
Y hay varias más...

Cambio la pregunta,¿Existe un gps con Android?
Lo de mejor visibilidad es discutible. Una hugerock por ejemplo tiene 2500 nits. No hay gps que lo iguale...y tiene cuna adaptada para moto.
Y hay varias más...
Si. Existe. Pongo 2 marcas/modelos

He encontrado esto en AliExpress:
Gran oferta, pantalla táctil Android resistente al agua de 7 pulgadas, navegación GPS, antena interna desmontable 4G GLONASS para motocicletas portátiles
https://a.aliexpress.com/_Ex7VyZa

EKIY Android 14,0 inalámbrico CarPlay Moto Android Auto 6 "picadero Digital portátil para motocicleta GPS pantalla de navegación para motocicleta
https://a.aliexpress.com/_EImj3rS

La gran diferencia es es precio. De 180 a 260 euros. Mucho mas barato que la hurerock. Pero claro, a años luz de esa tablet.

La ricoel la puedea comprar con la cuna para el soporte y alimentacion de bmw..

Si. Existe. Pongo 2 marcas/modelos

Gran oferta, pantalla táctil Android resistente al agua de 7 pulgadas, navegación GPS, antena interna desmontable 4G GLONASS para motocicletas portátiles
https://a.aliexpress.com/_Ex7VyZa

EKIY Android 14,0 inalámbrico CarPlay Moto Android Auto 6 "picadero Digital portátil para motocicleta GPS pantalla de navegación para motocicleta
https://a.aliexpress.com/_EImj3rS

La gran diferencia es es precio. De 180 a 260 euros. Mucho mas barato que la hurerock. Pero claro, a años luz de esa tablet.

La ricoel la puedea comprar con la cuna para el soporte y alimentacion de bmw..

Perdón.
Ricoel es una tablet android que aún nadie ha comprado. En las fotos se ve que lleva DMD2.
Lo otro.. Un carplay con Android.
Y comparar ambos con una hugerock es un sacrilegio. Se de lo que hablo. Para ejemplo... Un boton: (llámale ekiy, linkifun, aoocci... Todos lo mismo con diferente marca)

Saludos!!

Última edición:
Perdón.
Ricoel es una tablet android que aún nadie ha comprado. En las fotos se ve que lleva DMD2.
Lo otro.. Un carplay con Android.
Y comparar ambos con una hugerock es un sacrilegio. Se de lo que hablo. Para ejemplo... Un boton: (llámale ekiy, linkifun, aoocci... Todos lo mismo con diferente marca)

Saludos!!
No los comparo. Digo q hay alternativas mas baratas y con menos prestaciones. Si te sirve, para q gastar mas?

El ricoel llevara dmd2, pero puedes ponerle el q quieras. Es android 12.
Igual q el otro, q lleva android 14.

No los comparo. Digo q hay alternativas mas baratas y con menos prestaciones. Si te sirve, para q gastar mas?

El ricoel llevara dmd2, pero puedes ponerle el q quieras. Es android 12.
Igual q el otro, q lleva android 14.

Pues eso. Ricoel no es un GPS. Es una tablet barata.
Hombre, y si, hace la misma función. Igual que la mortadela quita el hambre como el jamón de jabugo..
No hay gps con Android que era mi pregunta.

Saludos!

Pues eso. Ricoel no es un GPS. Es una tablet barata.
Hombre, y si, hace la misma función. Igual que la mortadela quita el hambre como el jamón de jabugo..
No hay gps con Android que era mi pregunta.

Saludos!
Es que gps con android es una tablet o movil con android y un programa gps. No hay mas.

Cuentame a que te refieres tu. ¿Un "tomtom" rider con android?

En esta comentario, hablas de un gps con Android.
Para mi no existe. Para mi existe un Android que usas de gps.
Para mi, un gps es un tomtom, un Garmin o similar.

Pero si para ti, un aparato Android es un gps, pues tenemos conceptos distintos.

Sin más.

Saludos
c7c60f41a204d44f56df004cb052969e.jpg

En esta comentario, hablas de un gps con Android.
Para mi no existe. Para mi existe un Android que usas de gps.
Para mi, un gps es un tomtom, un Garmin o similar.

Pero si para ti, un aparato Android es un gps, pues tenemos conceptos distintos.

Sin más.

Saludos
c7c60f41a204d44f56df004cb052969e.jpg
Pero que diferencia habria entre un tomtom con android respecto a un aparato como el ricoel c7 ultra?

Yo le veo muchas diferencias. Tu que diferencias le ves?

Pero que diferencia habria entre un tomtom con android respecto a un aparato como el ricoel c7 ultra?

Yo le veo muchas diferencias. Tu que diferencias le ves?

Lo dejamos. Que parece un diálogo de besugos . Un abrazo!

Un dispositivo GPS tomtom o similar no tiene ni puede tener Android.
Un dispositivo Android puede tener el programas tomtom u otros navegadores.
Por lo tanto, un Ricoel no es un GPS. Es un dispositivo Android al que se le puede poner cualquier programa Android.
Saludos

Un dispositivo GPS tomtom o similar no tiene ni puede tener Android.
Un dispositivo Android puede tener el programas tomtom u otros navegadores.
Por lo tanto, un Ricoel no es un GPS. Es un dispositivo Android al que se le puede poner cualquier programa Android.
Saludos
Vale. Ahora te sigo. ME HE CONFUNDIDO Y ENTENDIA QUE ERAS TU EL QUE PEDIA UN GPS CON ANDROID. Y que claro, un gps con android es un movil o una tablet.

Un gps es un dispositivo "cerrado" que lleva solo el software de gps y como mucho un reproductor de nusica. Los primeros tomtom rider podrian hacer las dos cosas. Estos ultimos solo gps.

Un gps con android es otra cosa. Es un mobil o tablet. El ricoel es una "tablet" con una cuna, bastante decente si no se rompe o falla, que tiene cierta gracia para poner en la moto. Pero ni de lejos sera la roca que es el tomtom rider 500 que tengo.

Te doy toda la razon y disculpa mi malentendido.

Buenas, había pedido un linkifun pero finalmente he cancelado el pedido porque me mi operadora móvil me ha regalado un teléfono. Así que quiero aprovecharlo y probarlo como GPS. ¿Sabéis de algún soporte en condiciones compatible con la nueva conexión electromagnética y que pueda cargarlo?

El conector me viene en el manillar en la f800gs nueva. También me recomendaréis cambiarlo a la parte de arriba, no?
✌🏻✌🏻

Atrás