Móvil en K1200LT

Zurro

Arrancando
Registrado
27 Dic 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Buenos días a todos:
Los que utilizas el móvil como navegador, donde lo habéis colocado? que soporte utilizáis. Estoy venga a darle vueltas a donde colocarlo yo y la verdad es que no me convence ninguno.
Un saludo a todos.
 
En ese transatlántico es verdad que parece difícil. No conozco bien la moto, pero lo más sencillo que he visto es poner una bola en uno de los agujeros que quedan libres en las piñas para poner en otros modelos los retrovisores. Me refiero e un tornillo que termina en una bola de esas compatibles con los sistemas RAM de montaje y ahí ya te pones el anclaje que te vaya bien.
 
Mira como llevo yo el navegador y no te molesta para nada ni tapa el cuadro de mando.
 

Adjuntos

  • 029E89D1-B593-4507-9D29-E3C0932E32F6.jpeg
    029E89D1-B593-4507-9D29-E3C0932E32F6.jpeg
    84,9 KB · Visitas: 100
  • 79F19822-DC64-41C9-AB47-4584D3C5F11B.jpeg
    79F19822-DC64-41C9-AB47-4584D3C5F11B.jpeg
    90,7 KB · Visitas: 98
Otra foto más y aunque es un navegador, sirve perfectamente para un teléfono móvil.
Espero que te sirva como idea.
 

Adjuntos

  • 2B7BA818-305F-47EB-B836-90AF9AD80FAE.jpeg
    2B7BA818-305F-47EB-B836-90AF9AD80FAE.jpeg
    76,7 KB · Visitas: 76
Muchas gracias a los 2.
Me gusta más la idea de fertefer. Me podrías decir el modelo del soporte y también de la cúpula que va atornillada a la moto?
Gracias de antemano
Saludos
 
La caperuza sobre la que se sujeta todo, es la que viene de origen con la moto para sujetar el gps de BMW (si lo comprabas opcionalmente), el resto de piezas son todas de RAM
 
La caperuza sobre la que se sujeta todo, es la que viene de origen con la moto para sujetar el gps de BMW (si lo comprabas opcionalmente), el resto de piezas son todas de RAM
Hola, Fertefer:
Llevo ya tiempo buscando un sistema de anclaje/soporte para móvil para mi LT. La compré de 2ª mano y tiene ese soporte original de BMW para su GPS.
Veo que, para sujetar a esa base del soporte original de BMW has utilizado una base RAM bola de 2 agujeros y lo has colocado en diagonal y luego el resto de piezas.
Mi pregunta: La base RAM que has utilizado sirve tal cual o has tenido que hacer algún apaño? (sabrías decirme referencia, por favor?)
Y por otro lado, sabes si valdría la base cuadrada de bola RAM que tiene 4 agujeros para ese soporte (como otra opción con más anclaje)??

Lo que me preocupa es el anclaje al soporte GPS de BMW con bola RAM ya que lo demás lo cogería en Motonity, sistema SP conect (Borja Munim, un modelo de vendedor a seguir por su amabilidad,paciencia y saber estar>)

En cualquier caso, MUCHAS GRACIAS.

V´sssssss
 
Hola Petra-Pan-61.
315DEE2A-0AC7-47BA-8915-A36073C56CD4.pngLa base sirve tal cual ya que coinciden perfectamente los agujeros y con dos tornillos queda perfectamente sujeta.
La base con cuatro agujeros, no te puedo decir si vale ya que no la tengo.
Si vives en Madrid, te puedes acercar con la moto a la Casa del GPS y son muy amables y te dejan probar los soportes y así eliges el que más te convenza, de todas maneras ya te digo que con la base de dos tornillos el gps queda perfectamente sujeto.
 
Hola Petra-Pan-61.
Ver el archivo adjunto 279194La base sirve tal cual ya que coinciden perfectamente los agujeros y con dos tornillos queda perfectamente sujeta.
La base con cuatro agujeros, no te puedo decir si vale ya que no la tengo.
Si vives en Madrid, te puedes acercar con la moto a la Casa del GPS y son muy amables y te dejan probar los soportes y así eliges el que más te convenza, de todas maneras ya te digo que con la base de dos tornillos el gps queda perfectamente sujeto.
Perfecto, Fertefer.
Muchísimas gracias, muy amable¡¡¡¡
Directamente compraré esta referencia que me envías. Estoy en Valladolid, así que lo de acercarme a Madrid no me cuadra mucho, aunque gracias por la indicación.
V´ssssssssss
 
Arriba