Movil en la moto, Para los que trabajamos con ella

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Mirad que cosita mas interesante acabo de encontrar para el casco, si si que me supongo que estara prohibido llevarlo, ¿no lo se? pero solo por las veces que he tenido que parar esta tarde para atender llamadas me evita ponerme nervioso POR SI ES MARIBEL QUE ESTA DE PARTO ;D ;D ;D ;D y frenazo al canto, LO VEO MAS QUE INTERESANTE.

auhelmet_gsm.jpg

auhelmet_helmet.jpg

La web del fabricante es esta:
http://www.cellularline.com/base/index_e.html

Voy a investigar al importador del invento.

Saludos ;D

Re: Movil en la moto, Para los que trabajamos con

Yo andaba buscando algo así pero en bluetooth... para ahorrarme unos cables :P :P

La verdad es que aun no he encontrado nada que se acople bien.

Lo que me sorprende es que tampoco veo de momento intercomunicadores con esa tecnología... supongo que ya se le ocurrirá a alguien.
Estaría genial con un chisme muy pequeñito y sin cables poder hablar con la churri y por el móvil. Tó se andará.

Vsssssss.

Pues has tenido suerte pues tambien lo tienen en bluethuh de ese, jajaja

mirate en la pagina

Si Juan pero lo gracioso que es que yo no tengo bluethooh y este invento con cable vale 35 pavos, total uno mas de mis inventos para la moto ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Mirad que cosita mas interesante acabo de encontrar para el casco, ..... pero solo por las veces que he tenido que parar esta tarde para atender llamadas me evita ponerme nervioso ...... y frenazo al canto, LO VEO MAS QUE INTERESANTE.......Voy a investigar al importador del invento.....

Eso, eso, investiga, que a mi me interesa un montón. Estaba pensando en comprar esta semana algo simimlar, pero con laringófono.

001-g.jpg

003-g.jpg

Si no lo he hecho es porque todo el mundo dice que el viento y los roces con la chaqueta producen ruidos en el laringófono. Pero como también me pasa como á tí, que cada vez tengo que parar más en el arcen, estoy decidido a ir por algo a la mayor brevedad. :(

PiJo dijo:

Por otro lado, debo se torpe porque no consigo encontar el aparatito en la web.

PiJo dijo:
....si si que me supongo que estara prohibido llevarlo, ¿no lo se? ......

Lo que está prohibido -mirad posts del pasado con el texto literal de la ley que Donald más de una vez a reproducido en la sección correspondiente- no es poseerlos o llevarlos, sino su uso -activado- durante la conducción. Por lo tanto si cuando te paran no estás hablando o escuchando no hay transgresión de la ley. Y tiempo te da a cortar la comunicacion en caso de ser transgresor en el momento de indicarte parar. ;D ;D ;D

Raindog- dijo:
Yo andaba buscando algo así pero en bluetooth... para ahorrarme unos cables ........

Además de la comodidad, si te para la pasma como "no has conectado el cable" no hay discusión que valga. ;D ;D

Así que ánimo a ver si lo encargamos pronto que ya se están hartando de mi los arcenes. ;)

Al final con todos los artilugios vamos a parecer de los comandos especiales de asalto.... ;D ;D

El invento parece de lo mas interesante. Pijo ¿has localizado al importador o distribuidor?. En la pagina del fabricante no he visto nada sobre ello.

Un saludo,

Yayo

A ver una amiga de Radio Phone, me esta haciendo las gestiones asi que en breve, sabre mas y no preocuparos que OS INFORMO!!!

Fernando gracias por la aclaración legal.

Los de laringofono pasa como con los intercomunicadores.........se vaaaa perdiendoooo

O tendré informados

Saludos del PiJo ;D

Hola a todos.

El inventito me parece de lo mas practico, ::) yo me he puesto en contacto con el fabricante por e-mail y estoy esperando respuesta, acerca del importador, etc.
Otra particularidad que le he visto es que cuando cambies de movil, tan solo hay que cambiar el cable del movil a la conexion media, como en los manos libres de los coches.

y a ver si vemos pronto el bluetooth¡¡¡¡¡ ???

En cuanto sepà algo lo cuelgo en el hilo

saludos

r850r_Almeria dijo:
.......yo me he puesto en contacto con el fabricante por e-mail y estoy esperando respuesta, acerca del importador, etc.........
Si señor, eso es ser activo, y nosostros los demás comodones escirbiendo tonterias. ;D ;D

Chicos en Radiophone me dicen que en breve tendran la distribucion de esta marca italiana asi que en cuanto mi amiga me diga que ya se puede pedir os lo digo, pues esta cadena esta en toda españa.

Saludos y a ver lo que tardan!!!

PiJo dijo:
....en cuanto mi amiga me diga que ya se puede pedir os lo digo,.....
Oye, que no queremos molestarte, si me das el teléfono de tu amiga ....... me encargo yo ...... ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo he conseguido¡¡¡ ;D

El importador para España es Blue Phone, que le ha dado la distribucion a Planet Racing S.L.

Me he puesto en contacto con ambos y ya he pedido un manos libres para mi siemens s55.

Les he preguntado por el Bluetooth y me han dicho que aun estan probando, y que les ha dodo algunos fallos.

en cuanto a precios.... ahi va:

Kit manos libres 42€ iva incl.
Portes 8€ + iva

En total a mi me sale por 51.27€
Para final de la proxima semana creo que lo tendre en mi poder.

Inconveniente: Cuando cambias de movil, no tienen previsto el vender suelto el cable de conexion al kit.

Por si alguno estais interesados los datos de contacto son:
ÀNGELA LÓPEZ BATALLA
DPTO.COMERCIAL
PLANET RACING, S.L.
planetracing@telefonica.net
tlf: 93 6568110

PD. no se como se adjuntan imagenes, a ver si me dais una pista. Gracias

Zumbando que viene el chaval

r850r_Almeria dijo:
Ya lo he conseguido¡¡¡ ;D
.........

Por si alguno estais interesados los datos de contacto son:
....
Qué barabaridad Rr850r_Almería, sólo una semana por el foro y 3 mensajes y no has podido estár más portuno. :) Me descubro....... ;)

Pues nada, bienvenido y quedamos todos a la espera de las pruebas que hagas cuando te llegue, que seguro nos harás saber también. :D

r850r_Almeria dijo:
......Les he preguntado por el Bluetooth y me han dicho que aun estan probando, y que les ha dodo algunos fallos.
.....

Bueno, podemos esperar, no estamos tan colgados por el último adelanto técnico, ni somos tan "esnovistas". ;D

r850r_Almeria dijo:
....Inconveniente: Cuando cambias de movil, no tienen previsto el vender suelto el cable de conexion al kit.
.......

¡Cómo no iban a hacerlo así! Ya sabía yo que alguna ventaja se iban a dar.

r850r_Almeria dijo:
..........

..........

PD. no se como se adjuntan imagenes, a ver si me dais una pista. Gracias

¡No pretenderás aprenderlo todo el primer día! ??? Es muuuuu fácil pero a estas horas de la madrugada y con un atracón de teclado que tengo me patinan las neuronas. En otro momento hablaremos de ello, o segro que llega otro colega antes y te lo explica.

Alternantiva: si me mandas las fotos a mí, o la dirección de la web donde las has visto yo te las cuelgo en el post. Mi correo es fernandovitch2004@yahoo.es.

Bienvenido de nuevo

PD: A propósito a veces me paso por Aguadulce a ver a los colegas 8), aunque siempre me falta el tiempo y acabo voviendo a casa de madrugada.

hola :
Yo tengo un casco vemar con bluetoth y intercomincador para otro casco, sin cables funciona muy bien
para informaros en
www.stilo.it

Danos alguna pista mas, precio, donde comprar etc.

Aunque esta mañana he hecho una importante inversion, me comprado el shubert c1 :P

Hay por el mercado otro kit de manos libres sin cables. Lo único que aún no está resuelto el el porblema del casco. ;D ;D ;D

pic.php

manoslibres.jpg

Este es el que falta cuando cambias de modelo de telefono.

Aun no tengo el mio, ya os contare¡¡

pues enfin, para los que buscamos algo bueno, bonito ybarato, creo que lo tengo pilado. Todavia no puedo especificarlo, por que estoy a la espera, pero el otro dia me dijo una amiga del curro y tambien motera de bmw que le van a confirmar precio (alrrededor de 300 €)para un intercomunicador con centralita debajo del asiento (nada de ruidos) QUE SE CONECTA TAMBIEN AL MOVIL e incluso si alguien en una moto lo lleva tambien instalado y está a menos de unos 15 metros tambien pueden comunicarse entre ambas motos!! debe ser aleman, en finque le sigo la pista y os comento si os interesa otro dia.

r850r_Almeria me gustaria saber donde se puede conseguir uno, por que verlo lo he visto en internet pero no pone donde comprarlo (o no lo he visto ;)), gracias de antemano.

Saludos Geserossssssssss.

Miguel

Hola Mikelsim,
en otra parte del post ya indique quien era el distribuidor, pero se repite..

ÀNGELA LÓPEZ BATALLA
DPTO.COMERCIAL
PLANET RACING, S.L.
planetracing@telefonica.net
tlf: 93 6568110

Esta noche he echo la transferencia para pagar el mio, con conexion a un siemens s55, espero tenerlo en mi poder la proxima semana.

rafagas y v`sssssssssss

r850r_Almeria dijo:
.......
Esta noche he echo la transferencia para pagar el mio, con conexion a un siemens s55,  espero tenerlo en mi poder la proxima semana.

rafagas y v`sssssssssss
Pues nada, colega, ya que te prestas de conejillo de indias estamos espectantes para ver tu experincia con el . Ya no contarás si sobre todo el micro funcionona y el interlocutor no oye ruidos y tu voz es nítda, que suele ser el problema de estos artilugios sencillos y baratillso.

Es más se me ocurre que pongas un 806 al que podamos llamarte cuando vayas en la moto, comprobar como te oimos y tú te sacas unas pelillas....... ;D ;D ;D ;D ;D

Holas, r850r_Almeria es que estoy un poco cegato 8), pero gracias por repetirmelo y por la paciencia con los que leemos murapido los post ;D.Reitero lo dicho por fernandovich ya nos cuentas como peta.

Saludos Geserosssssssssssss

Miguel.

A mi tambien me gustaria pillarme algo parecido, que sirva para comunicación con el movil, oir musica, hablar con el piloto y ya puesto con otras motos.

Pero todo lo que sea cables :P

El sistema de cables, ya sabes, en cuanto cambies de movil, ya no te sirve.

El futuro es el Bluetooth, asi que vale la pena esperar, seguro que no tardaran mucho en sacar algo similar.

Pues ya han sacado algo como lo que buscais, aunque es ilegal en spain y es un poquilo aparatoso, se llama MOTOROLA HELMET HEADSET, en colaboracion con la marca Momo Racing, y viene publicado en la revista Motociclismo de este mes, por si a alguien le interesa. Un saludo y cuidado ahi fuera...

Yo uso este auricular Bluetooth

BLUETREK-BIG.gif

tanto en casa, calle y despacho como en el coche y la moto (sí, ya sé q está prohibido).

Como va por BT no llevas engorrosos cables d por medio, y en la moto lo q hago es dejarmelo puesto en la oreja y si me llaman, como suena un pitido, meto la mano entre la cara y el casco y aprieto el botón (q es eso plateado q va en el cuerpo principal), aunque a veces incluso con apretar ese lado del casco desde fuera funciona. Al acabar la llamada se desconecta sólo.

Hay muchos modelos d auriculares d estos, están todos por debajo d los 100 € y como véis son tb útiles cuando bajamos d la moto, d hecho no tienes q cortar una llamada ni mientras te montas en la moto ni una vez q has llegado al destino, q con los sistemas q van integrados en el casco tendrías q aparcar la moto y seguir andando por la calle con el casco puesto :)

Docemonos, yo también tengo el BlueTrek G2 con varias pegas a su funcionamiento:

- no me cabe bien debajo del casco
- aunque me quepa el micro queda aplastado por el casco y no me oyen
- incluso para usarlo en el coche o la oficina tiene una pega, tú oyes muy bien (alto y claro), pero la gente no te oye a ti, tienes que gritar como un energúmeno. He probado subir todos los volúmenes y demás, pero no hay manera.

Eso sí, lo controlo por voz para que no haga falta tocar botones, le gritas "descolgar" y ya está.

Estoy mirando algo nuevo por aquí:

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0014

A seguir bien!!

A mi no me da demasiados problemas d roces en el casco, pero si q es verdad q hay q hablar muy alto... MUY ALTO ;)

Eso si, a mi me ha dado algunas pegas con los comandos d voz y siempre lo uso con el boton d contestar/colgar.

Ja Ja Ja, o sea, no soy el único que va gritando como loco por ahí, menudo espectáculo en los semáforos!!.

Estoy pensando alguna chapuza BT que quede fija en el casco. Por ahora lo que tengo son intercomunicadores integrados en los cascos, por fuera no se ve ni un cable, lleva un micrófono y un altavoz conectados a un jack que no sobresale nada.

Creo que los cascos que hay por ahí con BT integrado han tenido problemas por interferencias con las centralitas electrónicas de las motos. Vemar lo está estudiando a fondo.

A seguir bien!!

En zonamoteros.com anuncian un "laringófono" por 28 €

001-g.jpg

tiene buena pinta, voy a echarle un ojo

A seguir bien!!

Atrás