Móvil para mayores.

norte

Curveando
Tengo un problema derivado de una "enfermedad" que sufre mi madre que no es otra que la edad.

Desde hace un tiempo está muy torpe con el manejo del móvil y muchas veces se me hace muy complicado hablar con ella; cuando no la lía con el volúmen, no es capaz de descolgarlo y viceversa. Tiene mucha torpeza en las manos y estaba pensando en un teléfono de esos específicos para estos casos a ver si me podéis recomendar algo BBB.

Imprescindible con wasap, que es lo único con lo que se maneja puesto que no navega por internet, y tampoco está muy interesada a estas alturas para ponerse al día. Con la TV, el móvil, y el wasap tiene suficiente y no quiere nada más.

He mirado un poco por encima y la oferta es brutal, pero siempre prefiero tirar primero del foro para estas cosas por si alguien tiene alguna experiencia.

Tengo un problema derivado de una "enfermedad" que sufre mi madre que no es otra que la edad.

Desde hace un tiempo está muy torpe con el manejo del móvil y muchas veces se me hace muy complicado hablar con ella; cuando no la lía con el volúmen, no es capaz de descolgarlo y viceversa. Tiene mucha torpeza en las manos y estaba pensando en un teléfono de esos específicos para estos casos a ver si me podéis recomendar algo BBB.

Imprescindible con wasap, que es lo único con lo que se maneja puesto que no navega por internet, y tampoco está muy interesada a estas alturas para ponerse al día. Con la TV, el móvil, y el wasap tiene suficiente y no quiere nada más.

He mirado un poco por encima y la oferta es brutal, pero siempre prefiero tirar primero del foro para estas cosas por si alguien tiene alguna experiencia.
Lo mejor es que cogas a tu señora madre y los veáis ,mejor dicho que lo vea ella y eliga, lo digo por experiencia,lo que te guste a tí, a lo mejor a tu madre no tanto.

Tienes un montón App's específicas para mayores, puedes configurar los botones, ponerle el nombre, hacerlos más grandes, simplificarlo, etc.

El de mi madre es un Samsung con pantalla grande....iconos grandes y simplificado al máximo.

No hace falta un móvil específico. Escoje uno con la pantalla grande, desinstala todas las APPs que no necesitas, ponle un fondo negro en el escritorio y déjale en él los accesos directos imprescindibles: llamar por teléfono y whatsapp (o lo que consideres). Algo así:

91a1b0f5-9ba4-484b-bddd-3bc62c05185d.jpg

Con botones fisicos. Es el que tiene mi madre.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás