Movilización contra guardarrailes Madrid

• Autor Autor javidm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y cual es el plan, ir alli a reunirse y protestar o se va a hacer alguna salida regulada?

¿Alguien podría ampliar la información?

Los organizadores necesitarán ayuda de voluntarios...

Saludos

Hay llamada en muchas ciudades, invito a poner cada uno la suya.

Última edición:
igual podría ser buen momento de juntarlos los del foro y conocernos mientras apoyamos una buena causa no?. Si alguien se anima yo me apunto (para Madrid) pero vamos, que es extensible al resto de puntos donde hay concentracion

igual podría ser buen momento de juntarlos los del foro y conocernos mientras apoyamos una buena causa no?. Si alguien se anima yo me apunto (para Madrid) pero vamos, que es extensible al resto de puntos donde hay concentracion

Pues en Madrid ya somos dos. Esperemos que se unan muchos más.

V,sss

La idea es buena y el interés muy loable, pero...¿por qué no se hace conjuntamente con otras asociaciones/plataformas (PMSV, Lucha MOtera, AMM...) y se informa con mas tiempo, para que tenga mucha mas repercusión?.

Nunca hay que bajar la guardia, pero me parece muy precipitada y con escasa información y preparación. Dicen que es a nivel nacional,, y en Valladolid NO se ha enterao nadie!!

¿Qué fue de Unión Motera, que englobaba a la mayoría de asociaciones con el fin de luchar unidos contra los guardarraíles?

V´ss!!

Estoy en total acuerdo con otero@VA, esto puede ser un fiasco con poca asistencia de gente, seguro que ni por asomo las 20.000 o 30.000 motos del 2010, lo he puesto en otro hilo, menos división y mas union entre los distintos grupos y asociaciones y para que conste y dejando claro que no pertenezco a ellos, los precursores de estas manifestaciones en Madrid fueron LUCHA MOTERA, luego en las siguientes se fueron añadiendo distintos grupos, no se ya veremos en que queda esta manifestación deseo que tenga el mayor exito posible, eso sobre todo lo demas.

En Asturias nos unimos a la iniciativa el 21 de septiembre a las 10:30 h. en el parking del Centro Niemeyer. Habra una ruta por los alrededores de Aviles. la concentración esta autorizada por la Delegación de Gobierno.

V´ssss nos vemos en la carretera.

Si se quiere repercusión, estaría bien poder contar con la GC, ya que ellos también padecen las consecuencias de los guardarrailes (como tristemente ha ocurrido en la Vuelta). Sería además de una forma de "des-criminalización" del colectivo motero un espaldarazo sonado.

Podrían encabezar la marcha en las diferentes concentraciones.

Un Saludo

justamente este domingo se ha dado un leñazo un amigo de los Txapelas contra un guardarraíl. Una vez más tendré a alguien en mente en estas cosas. A ver si sale todo como esperamos.

Siempre he formado parte o he echado una mano a los grupos que han organizado estas justas reivindicaciones... pero terminan agotándose por cansancio, críticas, falta de unidad... lo importante es que los "moteros de a pie" que lo deseen puedan manifestarse por una situación que a todos nos afecta, al margen de quién o quiénes sean los organizadores.

Nos convocan para el domingo, pues allí estaremos.;)

AMM está convocando otra concentración para el día 6 de diciembre, pues también estaremos allí.:shocked:

El caso es que se nos oiga... :angry:

Está claro que a nuestros gobernantes no les impresiona el número de participantes, pero sí les molesta que seamos activos, que se repitan las manifestaciones y que se realicen en diferentes ciudades, como se va a hacer ahora.

V,sss

Última edición:
Venga, animaros. A ver si aparecemos un montón de moteros en un montón de ciudades

+1! No se si la organización tendrá pensado hacer una salida pero yo ya que voy luego me daré una vueltecita!

Pues yo estaré pero en la de Valencia, haber si nos hacen caso de una vez.

Por allí nos veremos.

Espero encontrarme con much@s amig@s

V,sss

¡¡¡Venga, moteros, os invito a venir!!!

Es un asunto que a todos nos afecta. Tenemos que hacer ruido para que se nos oiga.

Abrazos ;)

Bueno, ya estamos a Viernes, se anima alguien a quedar y asi de paso a conocernos? Podríamos quedar fuera de la concentración, por ejemplo en Cuzco en la zona que hay junto al concesionario bmw que hay para aparcar bien la moto y ya bajar los que quedemos juntos para evitar no reconocernos en la concentración.

En Salamanca esta convocada a las 12:00 en la plaza mayor. Se saldrá de ruta por la ciudad a las 12:30.
Organiza el motoclub "ruedas charras".
Yo estaré allí, a ver si podemos hacernos oír un poco. Si alguien se anima allí nos veremos.
Vsss

¡Vamos, amig@s, hablamos de un problema que a todos nos afecta!

Tenemos que hacer mucho ruido para que se nos atienda.

Nos vemos mañana.

V,ssss

Por Madrid hace un día magnífico para manifestarnos.

V,sss

Pues se ha liado una buena!!
A rebosar de moteros el Bernabeu. Mola ver que la gente responde a llamadas de este tipo.

Alli he estado y habia mogollon de gente. En el telediario de la 1 lo han dado pero muy breve.... A ver que repercusion tiene en los medios.

Ha sido una gran manifestación. La gente ha respondido y ha habido un comportamiento excelente. ¡Una gran fiesta motera, sin olvidar los objetivos propuestos!

Hemos contabilizado en un cruce, 20 minutos sin dejar de pasar motos.

La colaboración de las Fuerzas de Seguridad ha sido impresionante, sin el más mínimo incidente. Ellos nos han hablado de más de siete mil motos, pero bueno, eso siempre es muy difícil de saber. Por cierto he conocido a varios foreros entre ellos, que hoy les tocaba trabajar. Por discreción no digo sus nombres, pero se agradece su profesionalidad y gran trabajo.

V,ssss

Atrás