Movilización popular pro Juan Carlos Toribio, dia 6 de marzo.

nandovidal

En rodaje
Hola. Acabo de recibir este correo.

Como sabéis, la Asociación Mutua Motera puso en marcha una campaña de apoyo a Juan Carlos Toribio Ramos mediante la puesta a disposición de todos los ciudadanos de un escrito de protesta dirigido al Ministro del Interior,con el fin de que todos aquellos que consideren injusto el acoso y derribo a los agentes que, como Juan Carlos, luchan por los ciudadanos incluso en su tiempo libre, puedan manifestar su rechazo de esta actitud antisocial.

La campaña está siendo todo un éxito, pero consideramos que toda ayuda que se pueda dar es poca y toda presión insuficiente, mientras esté en juego la carrera profesional de un funcionario ejemplar como Juan Carlos, y mientras el sistema esté diseñado de forma que la seguridad vial se enfoque solo desde el castigo del ciudadano y no desde la responsabilidad de la Administración.

Hace unas semanas, un grupo de compañeros tuvo la idea de ir a Fraga el día 6 de marzo, lugar de residencia de Juan Carlos, a protestar ante el cuartel de la Guardia Civil donde ejerce sus funciones, y presentar tantos escritos de queja como moteros fueran a manifestar su protesta.

Desde la AMM nos ha parecido una estupenda idea, por lo que no solo la apoyamos, sino que os proponemos que ese acto no se limite a Fraga, sino que se haga en todos los cuarteles y comandancias de la Guardia Civil de cada capital de provincia. De esta forma podremos demostrar desde todos los puntos del país, que los moteros no estamos dispuestos a dejar que se pisotee a un funcionario que se desvive por los ciudadanos, ni a permitir que los derechos de los usuarios se vean despreciados por la hipocresía de un sistema que solo exige responsabilidad a los ciudadanos y oculta la de los responsables públicos que cobran por un trabajo que debería consistir en garantizar los derechos fundamentales de los usuarios, especialmente el de la vida.

Para ello, os informamos que el día 6 de marzo, todos los ciudadanos, y especialmente los moteros, que estén dispuestos a luchar por sus derechos y por los de Juan Carlos Toribio Ramos, pueden acudir al Cuartel o Comandancia de la Guardia Civil de la capital de su provincia, pueden exigir el libro de quejas y sugerencias que dichas dependencias tienen obligación de tener a disposición de los ciudadanos, y lo pueden rellenar con el texto que os acompañamos en este mismo comunicado o con cualquier otro que estiméis pertinente.

Hemos de informaros que la Guardia Civil tiene obligación de tener tantas hojas de quejas y reclamaciones como ciudadanos le pidan, que por cada queja han de instruir un expediente y dar una contestación al mismo, por lo que si el número de moteros que protestamos es suficiente, podemos colapsar el sistema Administrativo de la Guardia Civil de toda España.

Hemos de aclarar que esto no es una manifestación, ni una convocatoria oficial de nada, tan solo estamos informando de la movilización popular que se está desarrollando de forma espontánea en protesta por la injusticia que se está produciendo con Juan Carlos por parte de sus mandos militares, así como para pedir que se reforme un sistema que oculta los defectos de la carretera que ponen en peligro a los ciudadanos.

Día de la protesta: 6 de marzo de 2010

Hora: 11:00 h

Lugar: Los Cuarteles o Comandancias de las capitales de provincia de toda España

Texto:

“Me quejo de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, en la persona de su Director General, por ordenar la apertura de un expediente sancionador al ciudadano D. Juan Carlos Toribio Ramos, de profesión Guardia Civil de Tráfico, por dedicar su tiempo libre a actividades altruistas y humanitarias relacionadas con la reducción de los accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Me quejo así mismo, de que los agentes de tráfico de la Guardia Civil no puedan denunciar el mal estado de la carretera, incluso aunque ésta pueda poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, ya que ello fue una de las causas de otro expediente abierto al Sr. Toribio.

Finalmente me quejo también de la insuficiente formación que reciben los agentes de tráfico de la Guardia Civil en materia de carreteras y seguridad vial.

Sugiero se de la formación adecuada a los agentes de Tráfico, se les permita denunciar el mal estado de la carretera y solicito el archivo del expediente abierto al Sr. Toribio Ramos.”

Os proponemos que aviséis a todos los medios de comunicación que conozcáis para que toda España se entere de que los ciudadanos no nos vamos a dejar pisotear, y que no vamos a permitir que se pisotee a Juan Carlos.

Alguien más se apunta?

Yo el día seis iré a Fraga. Muchas gracias por la iniciativa. Ya nos iremos leyendo para quedar. Un saludo. :D

Yo tambien me apunto, aunque no sé si podrá ser a las 11 h. ya que voy a participar en el homenaje al compañero MOJINON fallecido en accidente de moto contra un guardarrail asesino .

Intentaré que el grupo en pleno acudamos al cuartel de la Guardia Civil de la zona del homenaje. Si no se puede a la vuelta a Madrid lo haremos ;) ;) ;) ;)

Ráfagas.

Yo tambien me apunto pero me gustaria saber antes que ha pasado con este señor.

Si decís que se hará por todas las provincias yo me apunto a la más cercana a la mía que Fraga me viene lejos.
Pero si no hay más remedio se puede intentar.
VSsss y un abrazo muy fuerte para Juan Carlos y todos los que estáis movilizando por que se haga justicia.

P.D. Se podía ir haciendo una lista de los medios a los que se está informando para no repetirnos.

544640580406330 dijo:
Yo tambien me apunto, aunque no sé si podrá ser a las 11 h. ya que voy a participar en el homenaje al compañero MOJINON fallecido en accidente de moto contra un guardarrail asesino .

Intentaré que el grupo en pleno acudamos al cuartel de la Guardia Civil de la zona del homenaje. Si no se puede a  la vuelta a Madrid lo haremos  ;) ;) ;) ;)

Ráfagas.
Yo me sumo a la idea con Gus, ya que estaremos juntos ese día... y propongo lo siguiente:

El lugar del homenaje a GETAFIX será en Madridejos (Toledo), donde llegaremos un gran número de motos y personas... y podríamos acercarnos al Cuartel de la Guardia Civil, donde haríamos la denuncia... [highlight]AÑADIENDO ALGO ASÍ[/highlight]:

"También queremos hacer constar nuestra denuncia y profunda consternación por el accidente sufrido por Andrés Utrilla, el pasado 14/12/2009 cuando circulaba por el km 124 de la N-IV (en Madridejos) donde por el mal estado de la vía perdió la vida contra un guardarraíl sin doble bionda".

V,ssss  ;)

69464F4746280 dijo:
[quote author=544640580406330 link=1266014233/3#3 date=1266015966]Yo tambien me apunto, aunque no sé si podrá ser a las 11 h. ya que voy a participar en el homenaje al compañero MOJINON fallecido en accidente de moto contra un guardarrail asesino .

Intentaré que el grupo en pleno acudamos al cuartel de la Guardia Civil de la zona del homenaje. Si no se puede a  la vuelta a Madrid lo haremos  ;) ;) ;) ;)

Ráfagas.
Yo me sumo a la idea con Gus, ya que estaremos juntos ese día... y propongo lo siguiente:

El lugar del homenaje a GETAFIX será en Madridejos (Toledo), donde llegaremos un gran número de motos y personas... y podríamos acercarnos al Cuartel de la Guardia Civil, donde haríamos la denuncia... [highlight]AÑADIENDO ALGO ASÍ[/highlight]:

"También queremos hacer constar nuestra denuncia y profunda consternación por el accidente sufrido por Andrés Utrilla, el pasado 14/12/2009 cuando circulaba por el km 124 de la N-IV (en Madridejos) donde por el mal estado de la vía perdió la vida contra un guardarraíl sin doble bionda".

V,ssss  ;)[/quote]

Andhy compañero, me parece perfecto, si señor  ;)

Llevaré impresos los dos textos para recordarlo y nos lo vamos pasando según nos toque presentar la reclamación.

Ráfagas a tod@s.

yo porsupuesto, junto con la mayoria de los compañeros de Toribio, iriamos a denunciar esto injustos actos que estan cometiendo, pero al tener que poner nombre y DNI, no podemos realizarlo ya que se nos habriria expediente o te buscarian laas vueltas :( :( :( >:( >:( >:( >:( es triste pero es asi auque no os lo creais, pero a lomejor si el tiempo lo permite algunos compañeros nos acercaremos a Fraga para acompañaros un saludo motero y civil
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
si supierais lo que hay en esta empresaes para mear y no echar ni gota :'( :'( :'( :'(

6D7C677D7A616C6F625138390E0 dijo:
Yo tambien me apunto pero me gustaria saber antes que ha pasado con este señor.

Te hago una introducción y te pongo unos links para que puedas saber más sobre algo que te influye como motorista.

Juan Carlos Toribio es guardia civil de trafico, y en su tiempo libre hace cosas por la gente, como dar vueltas en moto y, como profesional que es sobre seguridad vial, ve fallos en las carreteras que pueden provocas accidentes de esos que otro guardia civil pondría en la denuncia "exceso de velocidad", pero Juan Carlos sabe que el asfalto esta demasiado liso. Así que denuncia el estado de la carretera. Esto hace responsable al estado si hay algún accidente, así que le quieren suspender de empleo y sueldo a ver si así se le pasan las ganas de ayudar a la gente, que la guardia civil no está para eso.
Está muy metido en la Asociación Mutua Motera (AMM), y eso tampoco se lo quieren dejar hacer, aunque lo haga en su tiempo libre.
Para un guardia civil que quiere disminuir la siniestralidad, encima va y se le quiere sancionar.

Algunos links que podras encontrar en internet:

Comunicado AMM:
http://www.mutuamotera.org/amm/?q=node/34599

Linea 900, carreteras mortales (es el motero que sale con la chaqueta con detalles amarillos al principio de la parte 3):
http://www.youtube.com/watch?v=12Cse_vZlDE
http://www.youtube.com/watch?v=PEtgry6Cd0g
http://www.youtube.com/watch?v=MWW6F3G4zS0

En este foro:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263073078/0

Otros:
http://www.youtube.com/watch?v=FmRCq1xTymw
http://www.soymotero.net/continua-el-cerco-contra-juan-carlos-toribio-por-defender-la-seguridad-vial

La actitud de Juan Carlos salva vidas. No podemos dejar que se lo impidan.

565A4F4952434F543B0 dijo:
yo porsupuesto, junto con la mayoria de los compañeros de Toribio, iriamos a denunciar esto injustos actos que estan cometiendo, pero al tener que poner nombre y DNI, no podemos realizarlo ya que se nos habriria expediente o te buscarian laas vueltas  :( :( :( >:( >:( >:( >:( es triste pero es asi auque no os lo creais, pero a lomejor si el tiempo lo permite algunos compañeros nos acercaremos a Fraga para acompañaros un saludo motero y civil
si supierais lo que hay en esta empresaes para mear y no echar ni gota :'( :'( :'( :'(

Te refieres a que también eres guardia civil o agente de la ley, por así decirlo?

yo tambien pasare por el puesto de la G.C para mandar el escrito de queja.
Tenemos que echar una mano a este caballero que tanto lucha por nuestra seguridad. ;)

5E5247415A4B475C330 dijo:
yo porsupuesto, junto con la mayoria de los compañeros de Toribio, iriamos a denunciar esto injustos actos que estan cometiendo, pero al tener que poner nombre y DNI, no podemos realizarlo ya que se nos habriria expediente o te buscarian laas vueltas  :( :( :( >:( >:( >:( >:( es triste pero es asi auque no os lo creais, pero a lomejor si el tiempo lo permite algunos compañeros nos acercaremos a Fraga para acompañaros un saludo motero y civil
No te preocupes que nosotros lo haremos de vuestra parte,que ya bastante haceis por nosotros en esas carreteras de Dios.
Hoy por ti y mañana por mi,que dicen en mi pueblo. ;)
Un saludo,amigo...

2629262C273E212C2924480 dijo:
[quote author=565A4F4952434F543B0 link=1266014233/10#10 date=1266071302]yo porsupuesto, junto con la mayoria de los compañeros de Toribio, iriamos a denunciar esto injustos actos que estan cometiendo, pero al tener que poner nombre y DNI, no podemos realizarlo ya que se nos habriria expediente o te buscarian laas vueltas  :( :( :( >:( >:( >:( >:( es triste pero es asi auque no os lo creais, pero a lomejor si el tiempo lo permite algunos compañeros nos acercaremos a Fraga para acompañaros un saludo motero y civil

Te refieres a que también eres guardia civil o agente de la ley, por así decirlo?[/quote]
Creo que esta claro.... ;D

Aparte de acudir a los cuartes el dia 6 podriamos ver si en la pagina de la Guadia Civil y la D.G.T hay algun apartado para dejar quejas si es asi a ver si lo colapsamos.

Os pongo aquí alguna direcciones de las comandancia de la guardia civil de cada provincia. Algunas de ellas no las he encontrado, así que tendréis que buscarlas los propios interesados. Si queréis podéis enviármelas por mail y las pongo aquí.

Provincia
Capital
Dirección comandacia Guardia Civil

Álava
Vitoria
C/ Sansomendi, 4
01010 Vitoria-Gasteiz (Álava)
Albacete
Albacete
C/ Ramón y Cajal, 33
02005 Albacete
Alicante
Alicante
C/ San Vicente, 52
03001 Alacant / Alicante (Alicante)
Almería
Almería
Pl. Estación, s/n
04006 Almería
Asturias
Oviedo
C/ Camino Rubín, 64
33011 Oviedo (Asturias)
Ávila
Ávila
Pl. Generalísimo, 1
05400 Arenas de San Pedro (Ávila)
Badajoz
Badajoz
Pl. Santo Domingo, 2
06001 Badajoz
Barcelona
Barcelona
Trav. Gràcia, 291 (Gràcia)
08025 Barcelona
Burgos
Burgos
C/ Ceres, 21
10004 Cáceres
Cáceres
Cáceres
Municipios

Cádiz
Cádiz
Av. San Severiano, 10
11007 Cádiz
Cantabria
Santander
C/ Campogiro, 92
39011 Santander (Cantabria)
Castellón
Castellón de la Plana
C/ Benicarló, 21
12003 Castellón / Castelló de la Plana (Castellón)
Ciudad Real
Ciudad Real
C/ Pedrera Baja, 25
13003 Ciudad Real
Córdoba
Córdoba
Av. Medina Azahara, 2
14005 Córdoba
La Coruña
La Coruña
C/ Lonzas, s/n
15008 A Coruña
Cuenca
Cuenca
C/ Teniente Benítez, 15
16003 Cuenca
Gerona
Gerona
C/ Emilio Grahit, 52
17002 Girona
Granada
Granada
Av. Pulianas, s/n
18011 Granada
Guadalajara
Guadalajara
Av. Castilla, 9
19003 Guadalajara
Guipúzcoa
San Sebastián
C/ Baratzategi, 58 (Intxaurrondo)
20015 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
Huelva
Huelva
C/ Guadalcanal, 1
21002 Huelva
Huesca
Huesca
Av. Martínez Velasco, 63
22004 Huesca
Islas Baleares
Palma
C/ Alicante, 9
35016 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Jaén
Jaén
Av. Ejército Español, 14
23007 Jaén
León
León
Municipios

Lérida
Lérida
C/ Llibertat, 3
25005 Lleida
Lugo
Lugo
Pl. Bretaña, s/n
27002 Lugo
Madrid
Madrid
C/ Sector Escultores, 10
28760 Tres Cantos (Madrid)
Málaga
Málaga
C/ Arroyo de los Ángeles, 44
29011 Málaga
Murcia
Murcia
Pl. Pintor I Medina Vera, 5
30007 Murcia
Navarra
Pamplona
Av. Galicia, 2
31003 Pamplona / Iruña (Navarra)
Orense
Orense
C/ Bieto Amado, 17
32005 Ourense
Palencia
Palencia
Municipios

Las Palmas
Las Palmas de Gran Canaria
C/ Alicante, 9
35016 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Pontevedra
Pontevedra
C/ Loureiro Crespo, 25
36004 Pontevedra
La Rioja
Logroño
C/ Duque de Nájera, 147
26005 Logroño (La Rioja)
Salamanca
Salamanca
Municipios

Segovia
Segovia
Municipios

Sevilla
Sevilla
Cno. Villanueva del Pítamo, 6 (Sur)
41013 Sevilla
Soria
Soria
Municipios

Tarragona
Tarragona
C/ López Peláez, 1
43002 Tarragona
Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
C/ Conde de Pallasar, 3
38010 Santa Cruz de Tenerife (Sta Cruz De Tenerife)
Teruel
Teruel
Pl. Guardia Civil, 1
44002 Teruel
Toledo
Toledo
Av. Barber, 42
45004 Toledo
Valencia
Valencia
C/ Calamocha, 4 (Patraix)
46007 Valencia
Valladolid
Valladolid
Municipios

Vizcaya
Bilbao
Pl. La Salve, 10 (Uribarri)
48007 Bilbao (Vizcaya)
Zamora
Zamora
Municipios

Zaragoza
Zaragoza
Av. César Augusto, 8-10 (Centro)
50004 Zaragoza

Lo subo que es importante el apoyo a Juan Carlos...animo que tenemos que ayudarle. ;)

Hola, a todos hoy acabo de recibir de la Dirección General de la Policia y de la Guardia Civil, en carta certificada el acuse de recibo de mi carta enviada al Ministro del Interior, firmada por un Teniente Coronel, esperemos que no se quede solo en eso, saludos.-

01020F0212081E19081D0C1F04024D0 dijo:
Hola, a todos hoy acabo de recibir de la Dirección General de la Policia y de la Guardia Civil, en carta certificada el acuse de recibo de mi carta enviada al Ministro del Interior, firmada por un Teniente Coronel, esperemos que no se quede solo en eso, saludos.-
Yo igual que tu la tengo de hace unos dias y como indicas la firma un Teniente Coronel.

6546514D424D474C0D6477230 dijo:
[quote author=01020F0212081E19081D0C1F04024D0 link=1266014233/20#20 date=1266338173]Hola, a todos hoy acabo de recibir de la Dirección General de la Policia y de la Guardia Civil, en carta certificada el acuse de recibo de mi carta enviada al Ministro del Interior, firmada por un Teniente Coronel, esperemos que no se quede solo en eso, saludos.-
Yo igual que tu la tengo de hace unos dias y como  indicas la firma un Teniente Coronel.[/quote]

Pues la mia la firma EL TENIENTE CORONEL JEFE DEL AREA DE ASUNTOS LEGALES
EL señor: Eduardo Moure Lavilla

:o :o Se va a hinchar a firmar!!! :o :o

Contad conmigo, aunque me pille un poco lejos allí estaré....saludos

yo también iré al cuartel de mi pueblo para apoyar a Juan Carlos.
Ánimo!

...Aquí os pongo el formulario ya rellenado, para aquellos que les cuesta más decidirse, para que lo tengáis mas fácil. venga, animaros.....solo tenéis que guardar la imagen en vuestro ordenador, imprimirla y llevarla el día 6 de marzo..... :D :D :D :D ;) ;) ;)

POR NUESTRO COMPAÑERO MOTERO SR. TORIBIO Y OTROS TANTOS COMPAÑEROS MOTEROS DE LA LA GUARDIA CIVIL Y POLICÍA NACIONAL....

2ppf2mp.jpg

Me sumo a la idea de Andhy y Gus, ya que el día 6 tambien estaré en el homenaje.
Salu2

4755534B1715200 dijo:
[quote author=69464F4746280 link=1266014233/8#8 date=1266059608][quote author=544640580406330 link=1266014233/3#3 date=1266015966]Yo tambien me apunto, aunque no sé si podrá ser a las 11 h. ya que voy a participar en el homenaje al compañero MOJINON fallecido en accidente de moto contra un guardarrail asesino .

Ráfagas.

V,ssss  ;)[/quote]

Llevaré impresos los dos textos para recordarlo y nos lo vamos pasando según nos toque presentar la reclamación.

Ráfagas a tod@s.[/quote]

Hola que hay.
  Yo vivo a siete kilómetros de Madridejos (Toletum). Y ya puedo subir en la Beta, si no me impide “el cambio de clima” la flexión en la rodilla; estaré en Madridejos con la trial excursión [smiley=thumb.gif].

Llevad los textos, por mi falta de retentiva, igual no sé qué precisar.

Hala, hasta el próximo sábado, 6 de marzo.

2D22343234252835352634470 dijo:
...Aquí os pongo el formulario ya rellenado, para aquellos que les cuesta más decidirse, para que lo tengáis mas fácil. venga, animaros.....solo tenéis que guardar la imagen en vuestro ordenador, imprimirla y llevarla el día 6 de marzo..... :D :D :D :D   ;) ;) ;)

POR NUESTRO COMPAÑERO MOTERO  SR. TORIBIO Y OTROS TANTOS COMPAÑEROS MOTEROS DE LA LA GUARDIA CIVIL Y [highlight]POLICÍA NACIONAL[/highlight]....

2ppf2mp.jpg
Supongo que la policía Nacional no tendrá ese problema.
Las policias son cuerpos civiles igual que los bomberos etc.

me apunto a la de Barcelona, no dejemos de hacer ruido contra una injusticia inhumana y avisemos a nuestros amigos a que se sumen a la cita. Es brutal tanto ensañamiento con un ciudadano que solo quiere mejorar nuestra seguridad vial y con dos ruedas esta claro que somos los más beneficiados. [highlight]Adelante[/highlight] Está claro que los propios compañeros guardia civiles no quieren ir contra él, solo los mandos se someten a presiones políticas pq cualquier accidente podría derivar en responsabilidades penales e indemnizaciones brutales!
>:(
Espero que en Barcelona seamos un montón!

Aquí os pongo el formulario ya rellenado, para aquellos que les cuesta más decidirse, para que lo tengáis mas fácil. venga, animaros.....solo tenéis que guardar la imagen en vuestro ordenador, imprimirla y llevarla el día 6 de marzo..... :
[highlight]gracias está imprimido[/highlight] ;)

2E2C2F2C430 dijo:
me apunto a la de Barcelona, no dejemos de hacer ruido contra una injusticia inhumana y avisemos a nuestros amigos a que se sumen a la cita. Es brutal tanto ensañamiento con un ciudadano que solo quiere mejorar nuestra seguridad vial y con dos ruedas esta claro que somos los más beneficiados. Adelante Está claro que los propios compañeros guardia civiles no quieren ir contra él, [highlight]solo los mandos se someten a presiones políticas pq cualquier accidente podría derivar en responsabilidades penales e indemnizaciones brutales![/highlight]
>:(
Espero que en Barcelona seamos un montón! 
[highlight]Es posible que la única razón sea esa de las indemnizaciones, pero no creo.[/highlight]
Yo agradezco enormemente el trabajo que esta realizando mucha gente desinteresadamente, por el bien de todos.
Este y otros problemas lo veo más como objetivos a solucionar entre las Asociaciones de la Guardia Civil, colectivo de la Guardia Civil, con los mandos.
Parar un momento a pensar como es posible que un colectivo como es el de la Guardia Civil, con unos 80.000 efectivos, de los cuales un porcentaje bastante grande se dedica a las tareas de tráfico, no den muestras públicas de más apoyo  por el compañero.(la razón son las indemnizaciones que tiene que pagar el Gobierno?)
En cuanto que los mandos se someten a presiones de los políticos, segun en que cosas.
Hay temas que un politico no tiene huevos, y si no que lo demuestren, por ejemplo ahora.
Le deseo mucha, mucha suerte a Toribio.
Por si alguién esta pensando en la posiblidad de que yo sea GC, decir que no soy y no tengo ningun familiar.

raulista, el enlace de MegaUpLoad, me dice que está roto.  :( No obstante he copiado el otro y para imprimir la imagen en un folio y ponerlo en pequeño, donde trabajo creo que será suficiente. No obstante y  si es posible, podías arreglarlo o decirnos donde se puede conseguir el cartel en buen tamaño para imprimirlo en buenas condiciones. Gracias. Un saludo.  ;)

Acabo de bajar el archivo. A veces el servidor anda saturado.
Si le ocurre a alguien más lo cambiode servidor.

Nos organizamos los de Madrid para ir a uno en particular? por ejemplo el de principe de vergara??

Pues por mas que intento bajar el archivo para el cartel me dice que el enlace está roto. :-? Lo hago con dos ordenadores diferentes y con Firefox y Explorer. Seguiré intentándolo. Gracias. :)

566374736A637469060 dijo:
[quote author=4755534B1715200 link=1266014233/9#9 date=1266059807][quote author=69464F4746280 link=1266014233/8#8 date=1266059608][quote author=544640580406330 link=1266014233/3#3 date=1266015966]Yo tambien me apunto, aunque no sé si podrá ser a las 11 h. ya que voy a participar en el homenaje al compañero MOJINON fallecido en accidente de moto contra un guardarrail asesino .

Ráfagas.

V,ssss  ;)[/quote]

Ráfagas a tod@s.[/quote]

Hola que hay.
  Yo vivo a siete kilómetros de Madridejos (Toletum). Y ya puedo subir en la Beta, si no me impide “el cambio de clima” la flexión en la rodilla; estaré en Madridejos con la trial excursión [smiley=thumb.gif].

Llevad los textos, por mi falta de retentiva, igual no sé qué precisar.

Hala, hasta el próximo sábado, 6 de marzo.
[/quote]
Hola, Perulero, creo que nos conocemos de la MolinoTreffen, organizada por Cobanillos...
Pásate por el post del Homenaje a Getafix (CONCENTRACIONES) y si puedes te unes con nosotros en el lugar del homenaje (km. 124) estaremos alrededor de las 13:30 sobre un puente y después los que quieran irán al cuartel de Madridejos a presentar la denuncia.
Espero que nos veamos.
Si alguien más de la zona se anima, será un placer que nos acompañéis... la familia de Getafix os lo agradecerá.
V,ssss ;)
V,ssss

43766376637A677C2520130 dijo:
Pues por mas que intento bajar el archivo para el cartel me dice que el enlace está roto.  :-? Lo hago con dos ordenadores diferentes y con Firefox y Explorer. Seguiré intentándolo. Gracias.  :)

Prueba con este. ;)

http://yfrog.com/08cartelfragaj

Boton derecho del ratón y guardar imagen como(ahí te la guardas en la carpeta que quieras)

Saludos

He visto el correo hace un momento y me he encontrado la respuesta de la Guardia Civil a mi queja por escrito y te copio textualmente para que quede claro el tema:
Esto es lo que me han respondido:

[color=#ff0[font=Georgia]000]Estimado Señor:

Se ha recibido en esta Jefatura de Comandancia ,Impreso Formulario nºXX del libro Formulario de Quejas y Sugerencias nº XXXX asignado al Puesto Principal de la Guardia Civil de Tres Cantos,en el que figura la queja anotada por Vd.contra la DireccionGTeneral de la Guardia Civil,en la persona de su Director General.

Le participo que su queja ha sido traasladada con esta misma fecha a la Direccion General de la Policia y de la Guardia Civil (Direccion Adjunta Operativa - Estado Mayor - Seccion de Evaluacion) a fin de que se determine el cumplimiento de cuanto estipula el Real Decreto 951/2.005 de 29 de Julio (B.O.E. nº21),por el cual se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administracion General del Estado.Se elaborara una informacion para la aclaracion de los hechos y antes de los 20 dias habiles transcurridos desde la iniciacion del procedimiento por la indicada Direccion General,se le contestara mediante carta,y si transcurrido este plazo no hubiera obtenido ninguna respuesta de la Administracion,podra dirigirse a la Subdireccion de Inspeccion de Personal y Servicios de Seguridad del Ministerio del Interior (Area de Quejas y Sugerencias),sita en la calle Cea Bermudez nº35-37,28003 (Madrid),telef:915372568 y 915372647.[/font]

Rte: Coronel Jefe.Domingo Aguilera Martinez[/color]

Parece que algo hace la queja puesta. ;)

El sábado 6 estamos organizando un HOMENAJE a un joven y querido forero querido por todos, que falleció en diciembre contra un guardarraíl asesino.

Hemos pensado unir nuestra protesta a la lucha en favor de Juan Carlos, por lo que iremos al Cuartel de la Guardia Civil de Madridejos (Toledo) a realizar nuestra correspondiente Queja.

De momento somos 47 motos y 58 personas.

Sería un bonito detalle que todos aquellos que pudierais, nos acompañaseis, especialmente para arropar a su familia y viuda (sólo llevaban 4 meses casados).

Estamos en CONCENTRACIONES:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265570264/0#0

V,sssss ;)

Me ha llegado ahora mísmo, una segunda notificación, en respuesta a la carta al ministro, esta vez, no del Coronel, sino del Director General de la Guardia Civil, informando del estado en el que se encuentran los expedientes disciplinarios del sr. Toribio. Por lo que veo, la G.C. debe ser la única parte de la administración que funciona con seriedad y cumpliendo plazos e informando al ciudadano. Es una lástima que un cuerpo tan serio, valiente y esforzado, esté tan infiltrado de los caprichos e intereses políticos.  :-X >:( Un saludo.  :)

Atrás