No sé si si será el mismo .
Te paso su email por MP .
Un abrazo .
Gracias Roberto. Privado contestado. No fue Oscar quien me atendió, fue otro comercial que te he puesto el nombre. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé si si será el mismo .
Te paso su email por MP .
Un abrazo .
Juan PedroSus revisones no se pero mi moto vino de alli y todo fue bien.Aun no los conozco de tu a tu pero el trato fue bueno.Pedro creo que se llamaba el vendedor
Pero claro,las revisones son lo que conviven con nosotros el resto de dias.El vendedor es solo para un ratito
El mismo Oscar al que llevo esperando que me conteste despues de 6 meses. Serán que eligen a la gente con la que quieren trabajar, supongo.
Y cada uno cuenta la historia como le va, si a ti te va bien pues cojonudo pero deja expresarse a los demas. Por cierto si Movilnorte quiere expresarse, que abra cuenta como ADN motos, o es que estan por encima del bien y del mal?
Lo del anonimato, esto es un foro y se utilizan NIK, de toda la vida ha sido asi, y si alguien quiere saber más de un forero, pues privado al canto. Nadie es más por poner su nombre, apellidos y domicilio.
Gracias Roberto. Privado contestado. No fue Oscar quien me atendió, fue otro comercial que te he puesto el nombre. Saludos.
Pues yo sólo podría hablar en positivo del concesionario en cuestión. Para mí el n°1 de Madrid en el taller.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Sus revisones no se pero mi moto vino de alli y todo fue bien.Aun no los conozco de tu a tu pero el trato fue bueno.Pedro creo que se llamaba el vendedor
Pero claro,las revisones son lo que conviven con nosotros el resto de dias.El vendedor es solo para un ratito
SastoJuan Pedro
Es el Oscar al que todos conocemos, sólo hay uno. Si sirve en descarga a su favor, no sólo porque es amigo sino también porque me ha vendido 5 motos y siempre satisfecho con él, decir que tuvo un accidente que le mantuvo alejado varios meses de Movilnorte, a lo mejor coincidió con el tiempo al que haces referencia.l mismo Oscar al que llevo esperando que me conteste despues de 6 meses.
Si lees más arriba verás que no era Óscar el que me refería.Es el Oscar al que todos conocemos, sólo hay uno. Si sirve en descarga a su favor, no sólo porque es amigo sino también porque me ha vendido 5 motos y siempre satisfecho con él, decir que tuvo un accidente que le mantuvo alejado varios meses de Movilnorte, a lo mejor coincidió con el tiempo al que haces referencia.
Bueno pues nada, he decidido editar mi mensaje para ser más educado, no vaya a ser que la gente se moleste, así que he sido más benévolo con el concesionario y les he dado las gracias por su gran servicio.
Por mi parte no creo que vuelva a mencionar nada por aquí, pensaba que explicar las cosas como son podría ayudar a más gente, pero como dicen por aquí por el hecho de querer comprarnos una moto de 23000 euros no debemos exigir que nos traten bien, ya que los profesionales son ellos y nosotros no tenemos ni idea de motos.
En fin, que así la gente se quedará con las críticas de los que les haya ido bien, y a los que nos ha ido mal mejor nos callamos, porque aunque uno salga de un concesionario con la sensación de que le toman el pelo, es por nuestro bien y nos tienen que enseñar a ser humildes, en los otros concesionarios que nos sueltan 1500 euros más por la misma moto y nos ponen mejores precios en el fondo no nos están haciendo ningún favor.
Que conste que la opinión la he escrito después de dos meses de la experiencia, así que no era un calentón.
Pues eso, Movilnorte de puta madre, el mejor concesionario de todo Madrid.
Creo que no lo has entendido bien . No hay problema en criticar siempre que lo hagas sin faltar o insultar.
Porque te peguen un toque no quiere decir que no puedas, educadamente, expresar cualquier opinión.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno pues nada, he decidido editar mi mensaje para ser más educado, no vaya a ser que la gente se moleste, así que he sido más benévolo con el concesionario y les he dado las gracias por su gran servicio.
No ando precisamente escaso de vocabulario, pero no encuentro ningún adjetivo para expresar ciertos comportamientos que no sean calificados por algunos como insultos.
No ando precisamente escaso de vocabulario, pero no encuentro ningún adjetivo para expresar ciertos comportamientos que no sean calificados por algunos como insultos.
La educación quien la demostró fui yo en aquel momento por no contestar a ciertos comportamientos ni chascarrillos que no venían al caso.
Afortunadamente hay otros foros y lugares donde expresar adecuadamente no solo las opiniones, sino también lo sucedido.