Movilnorte?

paquitoeldecadiz

Arrancando
Hola a todos. Un amigo se ha fijado en un anuncio de una r1150 y resulta que es de movilnorte, en Madrid. Se está pensando muy en serio comprar allí y seguramete lo acompañaré. ¿Es fiable éste concesionario? Necesitamos referencias de la tienda. Si alguno ha comprado allí de segunda mano, contadnos vuestras experiencias. Gracias y VSSSS

hombre es un concesionario oficial en madrid y con mucho nombre .... supongo que abra experiencias de todas como en todos los conces, pero vamos que en principio es un buen sitio donde comprar ;)

Yo lo conozco de los foros de bmw coches. En principio parecen que van muy bien y al ser oficiales, no deben de ser malos del todo.

Saludos

Yo compre allí mi anterior r1150r y no tuve el más mínimo problema.
Pero como dice pedromuñoz experiencias seguro que hay para todos los gustos.

Fiable al cien por cien.Yo compre mi moto allí y el trato en la venta y en el taller fue extraordinario y muy profesional.
Totalmente recomendable...pregunta por Oscar y el te presentara al la persona que lleva las ventas de vehículos usados

Yo compre mi R1200GS de segunda mano alli y ellos me compraron mi F650GS, trate con Juan Pedro, muy buen trato. Del servicio de taller ya no te puedo decir, aunque tengo entendido que es mas caro de lo normal, yo sólo pregunte si tenía motos de sustitución y me costaba un X-Country 43 euros al día, antes me voy en bicicleta!!

marianotopo dijo:
Del servicio de taller ya no te puedo decir, aunque tengo entendido que es mas caro de lo normal, yo sólo pregunte si tenía motos de sustitución y me costaba un X-Country 43 euros al día, antes me voy en bicicleta!!
Yo si he pasado revisión allí y no ha sido especialmente caro.
Lo que comentas de la moto de alquiler creo que no viene al caso que nos ocupa.

Fernando.GT dijo:
[quote author=marianotopo link=1226794366/0#5 date= ]Del servicio de taller ya no te puedo decir, aunque tengo entendido que es mas caro de lo normal, yo sólo pregunte si tenía motos de sustitución y me costaba un X-Country 43 euros al día, antes me voy en bicicleta!!
Yo si he pasado revisión allí y [highlight]no ha sido especialmente caro[/highlight].
Lo que comentas de la moto de alquiler creo que no viene al caso que nos ocupa.[/quote]

Fernando define lo de especialmente caro.....porque supongo que puede ser subjetivo ;)

Especialmente caro para mi es pasar la primera revisión de la gt y pagar 250 euros cuando la realidad fue que pague 156 euros.

Yo compré mi r 1200 r con pocos kilometros y fenomenal, se la compré a Juan Pedro y son de absoluta confianza, es el segundo concesionario del mundo en ventas de motos, así que te puedes imaginar!

Me parecen serios, si todo el mundo fuera como ellos....

MiguelRR dijo:
Yo compré mi r 1200 r con pocos kilometros y fenomenal, se la compré a Juan Pedro y son de absoluta confianza, [highlight]es el segundo concesionario del mundo en ventas de motos, así que te puedes imaginar![/highlight]
Me parecen serios, si todo el mundo fuera como ellos....

leches!!!  del mundo has dicho?? :o :o

que si es fiable Movilnorte?

eso ni se pregunta es un concesionario oficial y por cierto el trato es excelente

yo compro todo mi equipamiento de moto ali y eso que soy de navarra,y llevo una honda, ;D ;D ;) no te digo más que cuando bajo a comprar es sábado y normalmente no atienden pero si quedas con ellos te esperan con los brazos abiertos ;)

a los 20 días de usar mi nuevo casco sistem IV me entraban unas gotas de agua por la pantalla, les llamé me enviaron un casco nuevo y yo les devolví el mio :)

así que por mi un 10

al contrario del conce de navarra MOTOS JAVIER para mi un -10 :P

en general, bastante buenos.
pero que moto es la que quiere?, por que yo deje la mia r1150rt hace un mes y cogi una r1200gs

pregunta por Oscar un tio cojonudo,creo que es el tio que vende mas motos BMW de este pais

Por desgracia no todas las experiencias son buenas con el departamento de ventas.

El taller no lo conozco y no puedo hablar.

Publicado por: Fernando.GT Publicado en: Ayer a las 18:10:50
Cita:
Del servicio de taller ya no te puedo decir, aunque tengo entendido que es mas caro de lo normal, yo sólo pregunte si tenía motos de sustitución y me costaba un X-Country 43 euros al día, antes me voy en bicicleta!!
Yo si he pasado revisión allí y no ha sido especialmente caro.
[highlight]Lo que comentas de la moto de alquiler creo que no viene al caso que nos ocupa[/highlight].  

Quizas a ti no te interese, pero puede que a los demas sí, parece que te moleste, a mi si me molestó que me quisieran cobrar eso por esa moto, y si mi comentario viene al caso o no, si lo he puesto es porque creo que sí, porque una moto necesita revisiones y si tienes que dejar la moto, necesitaras irte en un medio de locomoción. Es un dato más, y eso que no los he puesto a parir  :P, sigo opinando bien de ellos.

El trato, la seriedad y todo el resto, perfecto. Otra cosa es el precio, puede ser mas caro, pero siempre responden, no lo dudes.

marianotopo dijo:
Quizas a ti no te interese, pero puede que a los demas sí, parece que te moleste, a mi si me molestó que me quisieran cobrar eso por esa moto, y si mi comentario viene al caso o no, si lo he puesto es porque creo que sí, porque una moto necesita revisiones y si tienes que dejar la moto, necesitaras irte en un medio de locomoción. Es un dato más, y eso que no los he puesto a parir  :P, sigo opinando bien de ellos.
A mi no me molesta lo que comentes de Movilnorte,lo que creo es que ellos no tienen obligación de ponerte una moto de sustitución al llevar la tuya al la revisión.
Yo pillo el tren y solucionado y tu comentario simplemente creo que no viene al caso,veo que te lo tomás a mal y no es mi intención discutir con nadie.Solo fijate en los comentarios de la mayoría de foreros y si crees que es censurable que te cobren mas de cuarenta euros por una moto de alquiler...tu mismo.
Medio de locomoción cuando dejas la moto...el tren que está al ladito y va de maravilla.

lo que creo es que ellos no tienen obligación de ponerte una moto de sustitución al llevar la tuya al la revisión.
Eso ya lo sabía, pero gracias por la explicación.
veo que te lo tomás a mal
Pues siendo un comentario que no es ofensivo, no veo porque no se puede dar mas información, aunque tenga una parte subjetiva, asi que pues me molesto un poquillo, pero ya se ma ha pasado. ;D ;D
si crees que es censurable que te cobren mas de cuarenta euros por una moto de alquiler
Si, y mas esa moto.
el tren que está al ladito y va de maravilla
Es lo bueno que tiene Madrid, que está bien comunicada, pero todavía no llega a todos lados, una pena.
Yo no discuto, expongo mis opiniones  ;).
Un saludo.

Yo solo expondré hechos, en el 2004 compre una R1100RT, con golpes hasta en los empastes y al decir empastes es porque estaban ocultos y cuando lo descubrí, el vendedor un tal Moncho me dijo que no tenia porque decir nada a los clientes salvo que fuera un golpe estructural, pero eso si me cobro como si no hubiera tenido ningún golpe, en aquel entonces lo comente con un post que se titulaba "Así me fue la feria", es decir que no es nada nuevo, pero por suerte para la gran mayoría a ellos la feria les ha ido mejor que a mi.
Saludos

BLUE_BIRD dijo:
Yo solo expondré hechos, en el 2004 compre una R1100RT, con golpes hasta en los empastes y al decir empastes es porque estaban ocultos y cuando lo descubrí, el vendedor un tal Moncho me dijo que no tenia porque decir nada a los clientes salvo que fuera un golpe estructural, pero eso si me cobro como si no hubiera tenido ningún golpe, en aquel entonces lo comente con un post que se titulaba "Así me fue la feria", es decir que no es nada nuevo, pero por suerte para la gran mayoría a ellos la feria les ha ido mejor que a mi.
Saludos

creo que èsto que cuentas es habitual ... lo importante esque no le toque a uno :-? :-?, en mi opinion todos los conces ... mejor dicho todos los negocios son asi por eso nunca defiendo a ningun conce simplemente cuento como me ha ido " la feria " en uno ò en otro pero teniendo claro que donde un dia me fue cojonudo a la proxima me pueda fatal.. ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=BLUE_BIRD link=1226794366/15#20 date=1226969132]Yo solo expondré hechos, en el 2004 compre una R1100RT, con golpes hasta en los empastes y al decir empastes es porque estaban ocultos y cuando lo descubrí, el vendedor un tal Moncho me dijo que no tenia porque decir nada a los clientes salvo que fuera un golpe estructural, pero eso si me cobro como si no hubiera tenido ningún golpe, en aquel entonces lo comente con un post que se titulaba "Así me fue la feria", es decir que no es nada nuevo, pero por suerte para la gran mayoría a ellos la feria les ha ido mejor que a mi.
Saludos

[highlight]creo que èsto que cuentas es habitual [/highlight]... lo importante esque no le toque a uno :-? :-?, en mi opinion todos los conces ... mejor dicho todos los negocios son asi por eso nunca defiendo a ningun conce simplemente cuento como me ha ido " la feria " en uno ò en otro pero teniendo claro que donde un dia me fue cojonudo a la proxima me pueda fatal.. ;)
[/quote]

Pues creo sinceramente que no deberia serlo, ya que si acudes a un concesionario es por poder disfrutar de unas garantias mayores que si lo compras a un privado. Una de ellas deberia ser la informacion de si ha tenido golpes o no, o alguna averia gorda, km reales de la moto, etc.
Lo demas me parece simplemente poca profesionalidad.
Afortunadamente no es el caso de otros concesionarios.
:-/

Mi experiencia con ellos es positiva al cien por cien.

La Boutique de equipamiento, Jose es un gran profesional y nunca tiene prisa por despacharte (cosa de agradecer hoy en día) y siempre te intneta asesorar en lo que puede ser mejor para ti o no.

En cuanto al taller, la verdad es que puede que sea un 10 o 15% mas caro que otro taller oficial de Madrid (la verdad es que no estoy seguro de que esto sea cierto), pero el trato que se recibe es muy bueno (yo personalmente suelo tratar con Javier que me parece un tio cojonudo. Como todos los talleres oficiales te cobran hasta un trozo de cinta aislante ;) que no quiero decir que sea ni bueno ni malo ahí cada uno con su opinión. Pero por mi parte OK con ellos.

La parte de venta de motos no se que decirte, mi hermano se compró su moto ahí y creo que podrían cuidar un poco mas los detalles y la forma de atender al cliente (digamos... un poco de escuchar al cliente y ofrecerle lo que necesite) no es una queja, sino mas una recomendación.

En la parte de usadas, como en todos los sitios, No dejes que te metan prisas y mira bien el producto, fijandote un poco en el estado general de la moto, puedes saber como se ha tratado, revisa la tornillería (muy nueva puede significar que se le ha metido mano, el porque Dios sabrá), estao de la pintura (si tiene mucha abrasión o no), etc.

Un saludo y suerte

Super-Tx dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226794366/15#21 date=1227001435][quote author=BLUE_BIRD link=1226794366/15#20 date=1226969132]Yo solo expondré hechos, en el 2004 compre una R1100RT, con golpes hasta en los empastes y al decir empastes es porque estaban ocultos y cuando lo descubrí, el vendedor un tal Moncho me dijo que no tenia porque decir nada a los clientes salvo que fuera un golpe estructural, pero eso si me cobro como si no hubiera tenido ningún golpe, en aquel entonces lo comente con un post que se titulaba "Así me fue la feria", es decir que no es nada nuevo, pero por suerte para la gran mayoría a ellos la feria les ha ido mejor que a mi.
Saludos

[highlight]creo que èsto que cuentas es habitual  [/highlight]... lo importante esque no le toque a uno :-? :-?, en mi opinion todos los conces ... mejor dicho todos los negocios son asi por eso nunca defiendo a ningun conce simplemente cuento como me ha ido " la feria " en uno ò en otro pero teniendo claro que donde un dia me fue cojonudo a la proxima me pueda fatal.. ;)
[/quote]

Pues creo sinceramente que no deberia serlo, ya que si acudes a un concesionario es por poder disfrutar de unas garantias mayores que si lo compras a un privado. Una de ellas deberia ser la informacion de si ha tenido golpes o no, o alguna averia gorda, km reales de la moto, etc.
Lo demas me parece simplemente poca profesionalidad.
[highlight]Afortunadamente no es el caso de otros concesionarios.[/highlight]
:-/[/quote]

creo que en venta de segunda mano todos los conces alguna vez meten "pepas" :-/ :-/, haciendo un simil te planteo una situacion cotidiana; si te meten en alcuna tienda un billete de 100€ falso que haces?? , yo lo tengo claro intertar remeterlo donde sea.. ;)

Pues nada pedromuñoz si en alguna ocasion necesitas una Honda 250 yo tengo una que te la dejo baratita ( y que no se netere nadie lleva 10 años parada) esta flamante, 25000 Km, ruedas nuevas, vamos flamante y barata barata.
Un saludo

BLUE_BIRD dijo:
Pues nada pedromuñoz si en alguna ocasion necesitas una Honda 250 yo tengo una que te la dejo baratita ( y que no se netere nadie lleva 10 años parada) esta flamante, 25000 Km, ruedas nuevas, vamos flamante y barata barata.
Un saludo
..

ruedas nueva y cuadradas supongo despues de 10 años.. ;) :D :D.
Ahora en serio , personalmente prefiero comprar entre particulares vehiculos de segundamano, pero claro para gustos colores ;)

Mi experiencia hoy en Movilnorte para ir a instalar una alarma.

Tengo una RT1200, hoy lunes 23/7 a las 9:30h. he llevado a instalar una alarma a MOVILNORTE,

Entrego la moto haciendo saber que:

- El sistema ESA "SISTEMA ELECTRÓNICO TREN DE RODAJE" funciona el ajuste de amortiguacion (Confort, normal, sport) pero que no funciona el pretensado del muelle (Modo solitario 1 casco, modo solitario con equipaje 1 casco y maleta, modo con acompañante dos cascos). Le hago saber al jefe de taller que se en que consiste la avería gracias a este foro, y que no estoy dispuesto a cambiar el amortiguador para solucionar el ajuste de amortiguacion, estoy contento con el (confor, normal y sport), tan solo le pido q me mire y me informe. Me comenta q me costara 25 € aprox pasar la maquina.

Me entregan la moto:

- Con la alarma instalada "satisfecho"

- Desactivacion por completo del Sistema ESA, "no funciona"

Me he dado la vuelta al taller nada mas salir y me dicen:

- " Lo sentimos mucho, pero al pasar la maquina el ordenador reconoce q tiene un fallo en el sistema ESA y lo a desactivado, NO PODEMOS HACER NADA POR SOLUCIONARLO.

He dejado la moto en el taller, he comentado q no entiendo de ordenadores, sistemas eléctricos, y etc.... solo entiendo q he dejado la moto en unas condiciones y me la devuelven en otras mas desfavorables. Estoy a la espera de una solución.

De momento yo no estoy satisfecho, no me han dado garantias en cuanto al servicio realizado,
he llamado a BMW iberica para informarme de mis derechos ya q no me dan garantias con el servicio y pretenden q acepte la situacion, estoy fastidiado con la situacion ofrecida por este taller.

GRACIAS.

Atrás