Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sanabria dijo:Tiene precio de puta de lujo.Hay ingenieros de la NASA que cobran menos.
Un saludo
Por gente como tu nos intentan hacer lo que hacen (yo no me incluyo porque hace tiempo no paso por el aro).kayto dijo:Trato esquisito y personal. Los precios................... pero qué c*ñ*!!!!!, tenemos una BMW no? ;D
Por gente como tu nos intentan hacer lo que hacen (yo no me incluyo porque hace tiempo no paso por el aro).uet dijo:[quote author=kayto link=1152458008/0#11 date=1152870177]Trato esquisito y personal. Los precios................... pero qué c*ñ*!!!!!, tenemos una BMW no? ;D
LD dijo:El taller es de total confianza y los precios, pues lo que te han dicho. Están cobrando la unidad de tiempo a 5.15€+IVA, teniendo en cuenta que una unidad de tiempo son 5 minutos, estamos hablando de 71,69 €/hora. Lo que no sé es en cuanto tiempo tienen tarificada la sincro y el reglaje de válvulas. Si la llevas ya nos contarás.
Saludos,
LD
Por gente como tu nos intentan hacer lo que hacen (yo no me incluyo porque hace tiempo no paso por el aro).kayto dijo:[quote author=uet link=1152458008/0#12 date=1152872551][quote author=kayto link=1152458008/0#11 date=1152870177]Trato esquisito y personal. Los precios................... pero qué c*ñ*!!!!!, tenemos una BMW no? ;D
Pepelu dijo:[quote author=kayto link=1152458008/0#13 date=1152873908]
Estoy contigo kayto, ahora parece que los que hemos decidido llevar nuestras motos a los concesionarios oficiales somos tontos, como poco.
Yo la llevo a Movilnorte desde hace muchos años. El trato que me dan a mi y a mi moto es bueno. Los precios son altos, o no, según se mire. Ya lo he dicho antes. Hay sitios más baratos, pues los habrá pero a mi no me dan la misma confianza y seguridad.
Cada uno gastamos nuestro dinero en lo que nos da la gana. ¡Sólo faltaria que tuviese que preguntar aqui en dónde debo gastar mis eurillos!
El que no quiera usar los concesionarios oficiales para el mantenimiento de su moto que no lo haga, pero que a mi me dejen en paz. Ni soy tonto yo ni, por su puesto, lo es el.
Togas, me alegro que hayas recibido un buen trato, lo que indica que no sólo tratan bien a los "de siempre" sino a cualquiera que decide pasarse por alli para que le cuiden la moto.
Ráfagas a todos.
hola Karlos. Vaya por delante que te admiro desde aquí y desde la kausa por tu "k-sabiduría".Karlos BMW dijo:De lo mejorcito a pesar de los precios, pero si hay que pedir cita y esperar ... por algo será.![]()
PacK11 dijo:+I.V.A.
Que no, que el I.V.A. está incluido.
V´sss
uet dijo:[quote author=kayto link=1152458008/0#11 date=1152870177]Trato esquisito y personal. Los precios................... pero qué c*ñ*!!!!!, tenemos una BMW no? ;D
uet dijo:[quote author=uet link=1152458008/0#12 date=1152872551][quote author=kayto link=1152458008/0#11 date=1152870177]Trato esquisito y personal. Los precios................... pero qué c*ñ*!!!!!, tenemos una BMW no? ;D