Movilnorte

togas

Arrancando
Hola, me podéis dar referencias de este taller, para comprobar el reglaje de válvulas y sincronizar la inyección.
¿Más o menos por cuánto me puede salir?

Mi moto está en garantía y no te puedo hablar mucho de precios, pero el trato es estupendo.

Un saludo.

El taller es de total confianza y los precios, pues lo que te han dicho. Están cobrando la unidad de tiempo a 5.15€+IVA, teniendo en cuenta que una unidad de tiempo son 5 minutos, estamos hablando de 71,69 €/hora. Lo que no sé es en cuanto tiempo tienen tarificada la sincro y el reglaje de válvulas. Si la llevas ya nos contarás.
Saludos,
LD

Tiene precio de puta de lujo.Hay ingenieros de la NASA que cobran menos.
Un saludo

Pues mañana tengo cita, ya os contaré. De momento conozco a Goyo que es el de recambios y de pm. :)

Pues estoy muy contento con movilnorte. El trato es buenísimo y la moto va mucho más fina. :D
El reglaje de válvulas finalmente no me lo han hecho pues me han dicho que no era necesario, lo que ya me parece un punto a su favor. La sincronización se nota bastante, la moto va más fina y suena mejor y el ralentí está estable.
El precio es alto como esperaba, pero estoy encantado y para las cosas que no pueda hacer yo mismo, la llevaré.
Además, cuando les dije que estaba en el foro me regalaron un llavero. ;)

Trato esquisito y personal. Los precios................... pero qué c*ñ*!!!!!, tenemos una BMW no? ;D

kayto dijo:
Trato esquisito y personal. Los precios................... pero qué c*ñ*!!!!!, tenemos una BMW no? ;D
Por gente como tu nos intentan hacer lo que hacen (yo no me incluyo porque hace tiempo no paso por el aro).
Me parece muy bien que con tu dinero des lo que te pidan por tener una BMW, el mio lo gasto en cosas más productivas y gratificantes ;) además mi moto es tan BMW como la tuya y va igual de bien o mejor por un precio justo ;)

uet dijo:
[quote author=kayto link=1152458008/0#11 date=1152870177]Trato esquisito y personal. Los precios................... pero qué c*ñ*!!!!!, tenemos una BMW no? ;D
Por gente como tu nos intentan hacer lo que hacen (yo no me incluyo porque hace tiempo no paso por el aro).
Me parece muy bien que con tu dinero des lo que te pidan por tener una BMW, el mio lo gasto en cosas más productivas y gratificantes ;) además mi moto es tan BMW como la tuya y va igual de bien o mejor por un precio justo  ;)
[/quote]

:o Ahora resulta que yo le pongo los precios a BMW...........
¿Quien eres tu para culpar a nadie de nada?
¿Qué sabrás tu de lo que me cuesta o no pagar los gastos de mi BMW? (que en efecto es tan BMW como la tuya)
¿Quien eres tú para decidir si un precio es o no justo? A mi me parece que el precio que pago porque me atiendan de la forma que lo hacen y con la profesionalidad que tienen los mecánicos de Movilnorte es justo.
Por gente como tú no se puede expresar una opinión libremente en ciertos sitios.
Tranquilo hombre, que sólo quería dar opinión sobre un taller. Guarda tu cólera para otra cosa por favor, y si no estás de acuerdo con la opinión de alguien, expresa tus argumentos sin culparnos a los demás de lo mal que está el mundo.
Saludos

LD dijo:
El taller es de total confianza y los precios, pues lo que te han dicho. Están cobrando la unidad de tiempo a 5.15€+IVA, teniendo en cuenta que una unidad de tiempo son 5 minutos, estamos hablando de 71,69 €/hora. Lo que no sé es en cuanto tiempo tienen tarificada la sincro y el reglaje de válvulas. Si la llevas ya nos contarás.
Saludos,
LD

+I.V.A.  :o

Que no, que el I.V.A. está incluido.

V´sss

kayto dijo:
[quote author=uet link=1152458008/0#12 date=1152872551][quote author=kayto link=1152458008/0#11 date=1152870177]Trato esquisito y personal. Los precios................... pero qué c*ñ*!!!!!, tenemos una BMW no? ;D
Me parece muy bien que con tu dinero des lo que te pidan por tener una BMW, el mio lo gasto en cosas más productivas y gratificantes ;) además mi moto es tan BMW como la tuya y va igual de bien o mejor por un precio justo ;)
[/quote]

:o Ahora resulta que yo le pongo los precios a BMW...........
¿Quien eres tu para culpar a nadie de nada?
¿Qué sabrás tu de lo que me cuesta o no pagar los gastos de mi BMW? (que en efecto es tan BMW como la tuya)
¿Quien eres tú para decidir si un precio es o no justo? A mi me parece que el precio que pago porque me atiendan de la forma que lo hacen y con la profesionalidad que tienen los mecánicos de Movilnorte es justo.
Por gente como tú no se puede expresar una opinión libremente en ciertos sitios.
Tranquilo hombre, que sólo quería dar opinión sobre un taller. Guarda tu cólera para otra cosa por favor, y si no estás de acuerdo con la opinión de alguien, expresa tus argumentos sin culparnos a los demás de lo mal que está el mundo.
Saludos[/quote]

Estoy contigo kayto, ahora parece que los que hemos decidido llevar nuestras motos a los concesionarios oficiales somos tontos, como poco.

Yo la llevo a Movilnorte desde hace muchos años. El trato que me dan a mi y a mi moto es bueno. Los precios son altos, o no, según se mire. Ya lo he dicho antes. Hay sitios más baratos, pues los habrá pero a mi no me dan la misma confianza y seguridad.

Cada uno gastamos nuestro dinero en lo que nos da la gana. ¡Sólo faltaria que tuviese que preguntar aqui en dónde debo gastar mis eurillos! ;)

El que no quiera usar los concesionarios oficiales para el mantenimiento de su moto que no lo haga, pero que a mi me dejen en paz. Ni soy tonto yo ni, por su puesto, lo es el.

Togas, me alegro que hayas recibido un buen trato, lo que indica que no sólo tratan bien a los "de siempre" sino a cualquiera que decide pasarse por alli para que le cuiden la moto. :)

Ráfagas a todos.

Pepelu dijo:
[quote author=kayto link=1152458008/0#13 date=1152873908]
Estoy contigo kayto, ahora parece que los que hemos decidido llevar nuestras motos a los concesionarios oficiales somos tontos, como poco.

Yo la llevo a Movilnorte desde hace muchos años. El trato que me dan a mi y a mi moto es bueno. Los precios son altos, o no, según se mire. Ya lo he dicho antes. Hay sitios más baratos, pues los habrá pero a mi no me dan la misma confianza y seguridad.

Cada uno gastamos nuestro dinero en lo que nos da la gana. ¡Sólo faltaria que tuviese que preguntar aqui en dónde debo gastar mis eurillos!  ;)

El que no quiera usar los concesionarios oficiales para el mantenimiento de su moto que no lo haga, pero que a mi me dejen en paz. Ni soy tonto yo ni, por su puesto, lo es el.

Togas, me alegro que hayas recibido un buen trato, lo que indica que no sólo tratan bien a los "de siempre" sino a cualquiera que decide pasarse por alli para que le cuiden la moto. :)

Ráfagas a todos.

;) Se agradece compañero. Algún día coincidiremos por allí.

V'ssssssssssssssssssss

Karlos BMW dijo:
De lo mejorcito a pesar de los precios, pero si hay que pedir cita y esperar ... por algo será.  ;)
hola Karlos. Vaya por delante que te admiro desde aquí y desde la kausa por tu "k-sabiduría".
En Obras-Madrid, en cualquier servicio oficial de cualquier marca de coches, motos, camiones (ligeros o pesados), etc. etc. hay que pedir cita previa y esperar. (hablo por VW, Seat, Volvo, Renault, Iveco, Man, VW industriales, y algún otro)
En un conce dónde llevo un passat daban a mediados de mayo cita para revisiones para finales de julio (ya habré vuelto casi de vacaciones, me voy hoy 8-)), y para chapa (le daba la risa al fulano)...para octubre. Y de precios mejor no hablar.

Hola,
yo he comprado la moto en Movilnorte. Lo hice allí porque fue el concesionario donde mejor precio me hicieron (R1200RT) y, sobre todo, porque uno de los mecánicos es, además de amiguete, un tío muy bueno. Y tener un mecánico "en la familia" es casi mejor que tener un médico en la familia.

A los tres días de tenerla me pasé para preguntar por un ruido que me parecía extraño. Mi amiguete el mecánico me dijo que era totalmente normal y que no me preocupara. Pero además otra persona del taller -lamento no saber su nombre- se vino conmigo a dar una vuelta para probarla, y me confirmó que estaba perfecta.

Ayer fui a recogerla de la revisión de los 1000 kms. Volví a comentar lo del ruido, porque aunque sea normal... no dejaba de mosquearme.
Coincidió que pasaba por allí el caballero que estuvo probándola días antes. Y me alucinó -lo que habla muy bien de Movilnorte y de esta persona- que en lugar de saltar con el previsible "¡Hombre, que ya te la vi el otro día y te dije que estaba bien!", me propuso coger otra moto igual y dar una vuelta. Estuvimos más de 15 minutos rulando por ahí y explicándome -por segunda vez- todos los ruidos que ibamos oyendo, hasta dejarme totalmente tranquilo y satisfecho.

Yo no pongo la mano en el fuego por casi nadie, pero de momento a Movilnorte le pongo un 10. Espero que mi relación con ellos sea siempre igual de buena durante muchos años.

Ahora que caros... si que son (¡vaya clavada por la revisión de los 1000!) :'(

Saludos. Jesús

uet dijo:
[quote author=kayto link=1152458008/0#11 date=1152870177]Trato esquisito y personal. Los precios................... pero qué c*ñ*!!!!!, tenemos una BMW no? ;D

Me parece muy bien que con tu dinero des lo que te pidan por tener una BMW,
[/quote]
Vuelvo a repetir que me parece perfecto que gastes tu dinero como quieras, me parece perfecto que opines que trabajan de forma profesional, otros tambien tenemos la libertad de opinar lo contrario, los precios no los pones tu pero tampoco haces nada para modificarlos a la baja.
Lo que te pediría es que no generalices al decir que por tener una BMW no nos importan los precios como me parece entender en tu comentario. ;)

movilnorte propiedad de bmw iberica????????????????????????????????

uet dijo:
[quote author=uet link=1152458008/0#12 date=1152872551][quote author=kayto link=1152458008/0#11 date=1152870177]Trato esquisito y personal. Los precios................... pero qué c*ñ*!!!!!, tenemos una BMW no? ;D

Me parece muy bien que con tu dinero des lo que te pidan por tener una BMW,
[/quote]
Vuelvo a repetir que me parece perfecto que gastes tu dinero como quieras, me parece perfecto que opines que trabajan de forma profesional, otros tambien tenemos la libertad de opinar lo contrario, los precios no los pones tu pero tampoco haces nada para modificarlos a la baja. Lo que te pediría es que no generalices al decir que por tener una BMW no nos importan los precios como me parece entender en tu comentario. ;)[/quote]

Y dale! :o
Cuentame qué haces tú para modificar los precios de la gasolina a la baja. Seamos serios hombre!, los precios los marca el mercado, y si BMW tiene esos precios es porque el mercado se lo permite, no porque yo vaya o deje de ir a un taller. En fin si te quedas más agusto, no hagas caso a mi comentario, y así dejaremos los dos de perder el tiempo con esta mamarrachada.

Ráfagas

Venga kayto, lo dejamos así, tu sigues llevando tu moto al servicio Oficial, yo al servicio no Oficial y todos contentos con nuestras decisiones. ;)
V´sssss y a disfritar de nuestras motos que es de lo que se trata. ;)

Informo de mi experiencia hoy en MOVILNORTE.

Tengo una RT1200, hoy lunes 23/7 a las 9:30h. he llevado a instalar una alarma a MOVILNORTE,

Entrego la moto haciendo saber que:

- El sistema ESA "SISTEMA ELECTRÓNICO TREN DE RODAJE" funciona el ajuste de amortiguacion (Confort, normal, sport) pero que no funciona el pretensado del muelle (Modo solitario 1 casco, modo solitario con equipaje 1 casco y maleta, modo con acompañante dos cascos). Le hago saber al jefe de taller que se en que consiste la avería gracias a este foro, y que no estoy dispuesto a cambiar el amortiguador para solucionar el ajuste de amortiguacion, estoy contento con el (confor, normal y sport), tan solo le pido q me mire y me informe. Me comenta q me costara 25 € aprox pasar la maquina.

Me entregan la moto:

- Con la alarma instalada "satisfecho"

- Desactivacion por completo del Sistema ESA, "no funciona"

Me he dado la vuelta al taller nada mas salir y me dicen:

- " Lo sentimos mucho, pero al pasar la maquina el ordenador reconoce q tiene un fallo en el sistema ESA y lo a desactivado, NO PODEMOS HACER NADA POR SOLUCIONARLO.

He dejado la moto en el taller, he comentado q no entiendo de ordenadores, sistemas eléctricos, y etc.... solo entiendo q he dejado la moto en unas condiciones y me la devuelven en otras mas desfavorables. Estoy a la espera de una solución.

De momento yo no estoy satisfecho, no me han dado garantias en cuanto al servicio realizado, sigo informado.

GRACIAS.

Atrás