MOVIMIENTO EN DEFENSA DE LA MOTO

Si leeis la politica de privacidad, cosa que casi nadie hace encontraremos lo siguiente:

[highlight]"Asimismo le informamos que con el fin de ofrecer un mejor servicio, personalizado según sus intereses, y conocer qué páginas son visitadas por nuestros usuarios, registraremos una cookie permanente en su ordenador"[/highlight]

Iba a firmar, pero paso de que me acribillen a spam. Detras de todo como casi siempre, hay intereses comerciales.

Vssss.

Gracias a los recién unidos!!

Tiz, gracias por la información, yo no lo había visto.

Saludos!

yo ya estoy apuntado, haber si esto cambia de una puñetera vez y nos hacemos respetar.

7A62626961680D0 dijo:
[quote author=7553445B5E535C7561320 link=1317923775/7#7 date=1317932773]Casi todo muy bonito, pero..... ¿quien esta detrás de esto?.

¿Los fabricantes de motos?.¿De verdad que van a defender algo mas que su negocio?.

[highlight]Pues empezamos bien, quieren que en cuanto nos montemos en la moto sea con casco, guantes y ropa de protección adecuada, yo creía que solamente era obligatorio el casco.[/highlight] A partir de ahora con cuero a las tres de la tarde en agosto para estar fresquitos. :D :D

Bueno me lo pensaré a ver si me apunto tambien. :)

Sinceramente, y no te ofendas por lo que voy a decir.
Gracias por tu interés, pero con comentarios como este mejor que no te adhieras al movimiento, si se quedan en 4.999.999 firmas creo que tampoco va a suponer una debacle.

Toda iniciativa en promoción y defensa de la moto (y de su uso y disfrute responsable), venga de donde venga, ya es positiva, así que ahora mismo me apunto.[/quote]

¿Por qué te ofende tanto que alguien de su opinión, que además no es distinta de la tuya, solo se aparta un poquitín de lo que tu piensas? No lo entiendo y me parece penoso.

Un saludo.

Atrás