Movimiento pantalla Schuberth Concept

emiliom2

Allá vamos
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
600
Puntos
0
No es propaganda, solo por si a alguien le interesa, ayer me llegó a casa el Schuberth Concept (no el C2, el anterior) a un precio de 265eur puesto en casa, no sé a vosotros, pero a mi menos de 350eur no ma habían pedido.

Lo he comprado en http://www.louis.de lo que ocurre es que como está en alemán y en la página en prinicpio los gastos de envío son para Alemania, no podía, pero me han hecho la venta del casco via mail order@louis.de (en inglés).

En la página miré si tenían la talla y el color, se lo pregunté por correo, y cuando me confirmaron que si, les envié otro correo confirmando el modelo de casco, el color, la talla, la dirección de envío a España y los datos de la tarjeta. Incluso tuvieron el detalle de preguntarme como podían abreviar la dirección de envío porque no les cabía en el sistema.

Todo ha sido perfecto y me ha llegado en una semana.


La pregunta:

Cuand estaba ahí con cara de lelo mirando el casco por todas partes..... me doy cuenta que la pantalla no ajusta sobre la mentonera, quedaba (ahora ya no) separada por delante y por arriba.....

Toco por aquí y por allá y veo que la pantalla se puede como adelantar para dejar espacio de aire o retrasar para que quede bien cerrado.

Sabéis si esto es así y por qué o es que tengo que quejarme.... o es que es para poder sacarla; leer el manual no puedo porque lo tengo en alemán.
 
Saludos Emy, lo de la pantalla es normal , es decir tiene ese diseño de fabrica ,es para favorecer la aireación , en teoria deberia cerrarse sola cuando alcances los 80 Kmts. hora.

Por lo demas es un buen casco , la unica pega es el guarnecido de la mentonera que al menos a mi me incordia un poco al cerrarlo.
 
Es un sistema de aireación que tiene la pantalla para que entre el aire sin tener que abrir la pantalla.

Para abrirlo tienes que empujar para afuera (la verdad es que es difícil de explicar), si te fijas en el lateral de la pantalla tiene unos salientes, es precisamente para empujar por ellos para afuera (y que entre el aire por el hueco que queda) o para empujar para atrás y cerrarlo (lo tiene en los dos lados), debes tener cuidado al empujarlo para atrás y hacerlo con la pantalla abierta para que no llegue a romperse.

Espero haberte aclarado la duda (que fácil es hacerlo y que difícil explicarlo).
 
Es normal, simplemente cogerle el tranquillo,,es un buen sistema de aireacion

SaluBOX
 
Tomo nota sobre todo de cuidado al cerrar la pantalla hacia atrás.

Supongo que el C2 se nota mejor, pero estoy contento.

Ahora toca el intercomunicador con la copiloto.....pero eso será otro cantar y otros euros.
 
CONCEPT

MANUAL
DEL
USUARIO






















FELICIDADES......


POR ELEGIR EL MODELO CONCEPT DE NUESTRA MARCA SCHUBERTH. USTED HA TOMADO UNA BUENA DECISION.

EL CONCEPT ES UN PRODUCTO SEGURO DESARROLLADO USANDO LOS ULTIMOS PROGRESOS Y METODOS DE PRODUCCION, UNIDO A UN DISEÑO QUE REUNE LOS MÁS ALTOS STANDARES DE FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD.

NOTA:

POR SU PROPIA SEGURIDAD, TOME EL TIEMPO NECESARIO EN LEER CUIDADOSAMENTE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD, AVISOS Y ADVERTENCIAS.
PARA BENEFICIARSE DE TODO EL POTENCIAL DE NUESTRO PRODUCTO, ESTE DEBE AJUSTAR PERFECTAMENTE Y CON LA CORREA DE SEGURIDAD ABROCHADA.

AVISO:

LOS CASCOS QUE HAN SUFRIDO IMPACTOS DEBEN SER REEMPLAZADOS COMO MEDIDA DE SEGURIDAD.



















CONTENIDOS

A- GENERALES.

1- ESTANDARES.
2- ELECCION DEL CASCO.

B- EL CASCO.

1- CALOTA.
2- INTERIORES.
3- APERTURA DE MENTONERA.
4- APERTURA CORREA DE SEGURIDAD.
5- PONER Y QUITAR EL CASCO.
6- PANTALLA.
7- SUSTITUCION DE PANTALLA.
8- PANTALLA SOLAR.
9- SUSTITUCION DEL VISOR SOLAR.
10- INFORMACION PRIMEROS AUXILIOS.
11- VENTILACION DE PANTALLA. OPCION 1.
12- VENTILACION DE PANTALLA. OPCION 2.
13- VENTILACION INTERIOR.
14- VENTILACION SUPERIOR.
15- SUSTITUCION DEL INTERIOR.
16- MANTENIMIENTO Y CUIDADOS.
17- ACCESORIOS.

C- SERVICIO POST-VENTA.

1- GARANTIA
2- RECICLAJE.

D- INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD.

E- FICHA TECNICA.

F- RECAMBIOS.

















A- GENERAL

1- ESTANDARES.

EL MODELO CONCEPT DE SCHUBERTH, CUMPLE LA HOMOLOGACION ECE R 22-05 CONFORME A LOS CRITERIOS DE SEGURIDAD VIGENTES EN EUROPA.

2- ELECCION DEL CASCO.

EL CASCO CONCEPT ESTA DISPONIBLE EN 7 TALLAS. LA CIRCUNFERENCIA DE SU CABEZA ES EL FACTOR DECISIVO PARA ELEGIR LA TALLA. LA MEJOR MANERA DE REALIZAR ESTA MEDIDA ES TOMARLA APROXIMADAMENTE UN DEDO POR ENCIMA DE LA CEJA, ESTO NOS DARA UNA MEDIDA EN CENTIMETROS QUE NOS DARA LA TALLA DEL CASCO.
UN CASCO NO DEBE DE PRESIONAR LA CABEZA PERO SI TENER UN AJUSTE FIRME. EL CONFORTABLE ACOLCHADO RAPIDAMENTE SE AMOLDARA A SU CABEZA DESPUES DE UNOS CUANTOS DIAS DE USO.
PODEMOS COMPROBAR ESTE AJUSTE AJITANDO LA CABEZA, CON LA CORREA PUESTA, EL CASCO NO DEBE MOVERSE DE SU POSICION.

- TABLA DE CONVERSION

52/53 = XS 58/59 = L 62 = XXXL*
54/55 = S 60 = XL
56/57 = M 61 = XXL

* SOLO EN COLORES NEGRO Y PLATA.









B- EL CASCO

1- CALOTA

- ESTRUCTURA

LA ESTRUCTURA EXTERIOR DEL CASCO ESTA REALIZADA EN FIBRA DE VIDRIO REFORZADA CON “GPR”.
EL ALTO GRADO DE RIGIDEZ ES LOGRADO MEDIANTE LA ESPECIAL UNION DE CAPAS DE FIBRA DE CARBONO Y KEVLAR.

- AERODINAMICA Y AEROACUSTICA

PARA OPTIMIZAR LA AERODINAMICA, EL CASCO ESTA PROVISTO DE UN ESPOILER RADIAL EN LA PARTE SUPERIOR.
LA DISPOSICION DE ESTE ESPOILER HA SIDO VERIFICADO EN TUNEL DE VIENTO BAJO CONDICIONES EXTREMAS, CONTRARESTANDO EL MOVIMENTO PENDULAR ADEMAS DE UNA SIGNIFICANTE REDUCCION DE TURBULENCIAS Y UNA MAYOR ESTABILIDAD A ALTAS VELOCIDADES. TODO UNIDO MEJORA SENSIBLEMENTE EL NIVEL DE SONORIDAD DE ESTE CASCO.

2- INTERIOR

-ESTRUCTURA

LA MEJORA EN LA ABSORCION DEL CASCO ESTA UNIDO A LA SELECCIÓN DE MATERIALES USADOS. ESTOS ESTAN FORMADOS POR ZONAS DUALES COMPLEJAS DE DIFERENTES ESPESORES DE ESPUMA QUE DAN AL FUTURO CONDUCTOR LOS MÁS ALTOS ESTANDARES DE SEGURIDAD. UNA GRAN SECCION DE ESPUMA ASEGURAN UNA GRAN CONFORTABILIDAD Y AJUSTE.

- SISTEMAS DE COMUNICACION

EL CASCO ESTA DISEÑADO PARA LA INSTALACION DE LOS SIGUIENTES SISTEMAS DE INTERCOMUNICADORES, SIEMPRE BAJO LA HOMOLOGACION ECE:

1. BAEHR: AC-11-CO/VGF-01-00
2. BALLMANN/MOKO: LAT 01
3. INTERCOM: INTERCOM BIKEMIKE
4. KENWOOD: FUNKEY UBZ SET 68 CON IHS-01 SET
5. SAITO: SAITO
6. SOFTLINE: SOFTLINE MAGIC TALK

ESTOS SISTEMAS PUEDEN SER INSTALADOS RAPIDA Y SENCILLAMENTE.




NOTA:

SE RECOMIENDA EL USO DE SISTEMAS QUE ASEGUREN TENER LA HOMOLOGACION DE LA CE.

3- APERTURA DE LA MENTONERA

- OPERACIÓN DE APERTURA

EL SISTEMA DE APERTURA DEL CONCEPT SE ENCUENTRA SITUADO A LA IZQUIERDA DE LA MENTONERA CON UN SOLO BOTON DE ACCIONAMIENTO. LA OPERACIÓN DE APERTURA ESTA ERGONOMICAMENTE OPTIMIZADO.

- SISTEMA DE CIERRE

LA FIJACION DEL CIERRE SE REALIZA MENDIANTE DOS CONOS METALICOS SITUADOS CADA UNO A UN LADO DE LA MENTONERA, Y SU APERTURA ESTA CONTROLADA POR UN UNICO BOTON EN EL LADO IZQUIERDO.

- FUERZA DE CIERRE Y ACOPLAMIENTO

PARA OPTIMIZAR LA MECANICA DEL SISTEMA, LA FUERZA REQUERIDA PARA ABRIR LOS DOS ANCLAJES DEL CASCO HA SIDO REDUCIDA A 25 NW, AUNQUE POR SEGURIDAD, EL TOTAL CIERRE DEL MECANISMO DEL CASCO SE NECESITA UNA FUERZA DE 70 NW.
CUENTA ADEMAS CON UN ANCLAJE DE SEGURIDAD EN LA PARTE SUPERIOR PARA MANTENER EL CASCO ABIERTO. LA MENTONERA PUEDE OPERAR INDISTINTAMENTE CON EL PARASOL SUBIDO O BAJADO.

ADVERTENCIA:
NUNCA SE DEBE CONDUCIR CON LA MENTONERA ABIERTA.
















4- APERTURA CORREA DE SEGURIDAD

- CIERRE

EL CONCEPT ESTA PROVISTO DE CORREAS DE SUJECCION DE RAPIDA ACCION.
PARA REALIZAR EL CIERRE DE LA CORREA DEBEMOS INTRODUCIR LA LENGÜETA EN EL CIERRE HASTA OIR UN CLICK Y DESPUES COMPROBAR QUE ESTA PERFECTAMENTE ANCLADA, PARA ABRIR UNICAMENTE DEBE PULSAR EL BOTON ROJO.
EL AJUSTE DE LA CORREA DEBE DE SER FIRME Y COMODO SOBRE LA BARBILLA PERO SIN PRESIONAR EN EXCESO.

ADVERTENCIA:
NUNCA CONDUCIR CON LA CORREA DESABROCHADA


5- PONER Y QUITAR EL CASCO

- PONERSE EL CASCO

1. PULSE EL BOTON DE APERTURA SITUADO EN LA PARTE IZQUIERDA DEL CASCO Y LEVANTE LA MENTONERA HASTA LA POSICION DE ANCLAJE SUPERIOR.
2. COJA LAS CORREAS DE SEGURIDAD POR LOS EXTREMOS Y SEPÁRELOS,
2. INTRODUZCA LA CABEZA DENTRO DEL CASCO.
3. CIERRE LA CORREA DE SEGURIDAD Y BAJE LA MENTONERA HASTA OIR LOS CLICK DE LOS CIERRES.

NOTA:
LEVANTAR EL VISOR DE SOL SIEMPRE QUE NOS PONGAMOS EL CASCO.






- QUITARSE EL CASCO

1. ABRA LA MENTONERA PULSANDO EL BOTON SITUADO EN LA IZQUIERDA DEL CASCO.
2. LEVANTE ESTA HASTA LA POSICION DE SEGURIDAD SUPERIOR.
3. ABRA EL CIERRE DE LA CORREA Y SEPÁRELAS.
4. EXTRAIGA SU CABEZA DEL CASCO.

6. PANTALLA

EL VISOR ESTA REALIZADO POR COMPONENTES DE INJECCION MOLDEADA DE FORMA TRIDIMENSIONAL. LA OPTICA DE LA PANTALLA ESTA CALCULADA PARA ASEGURAR UNA EXCELENTE CALIDAD VISUAL.

- TRATAMIENTOS

LA PANTALLA ESTA REVESTIDA EN AMBAS CARAS POR UN TRATAMIENTO ANTIRAYAS Y UNO ANTIVAHO POR LA CARA INTERIOR.

NOTA:
CUANDO LIMPIEMOS LA PANTALLA DEBEMOS EVITAR RESTREGAR VIGOROSAMENTE PARA EVITAR SU RAYADO.

DESPUES DE UNA LIMPIEZA INTENSIVA, CONDUCIR BAJO LA LLUVIA O LARGOS VIAJES EN CLIMAS FRIOS, EL TRATAMIENTO ANTIVAHO NECESITARA ALGUN TIEMPO PARA ESTAR COMPLETAMENTE ACTIVO DE NUEVO, DURANTE ESTE PERIODO LA MENOR ACTIVIDAD DEL TRATAMIENTO PUEDE CUBRIR DE HUMEDAD LA PANTALLA CON NUESTRA RESPIRACION. PARA ACELERAR LA REACTIVACION DEL PROCESO DEBERIAMOS PONER EL CASCO EN UN LUGAR SECO Y VENTILADO.


- APERTURA DE LA PANTALLA

LA PANTALLA PUEDE SER ABIERTA INDISTINTAMENTE POR LA MANO DERECHA O IZQUIERDA PUES VIENE PROVISTA DE DOS LABIOS DE SEGURIDAD SITUADOS A AMBOS LADOS DE LA PANTALLA.
CUENTA CON CINCO POSICIONES DE ELEVACION SU DESMONTAJE ES LIBRE DE HERRAMIENTAS Y NO NECESITA LUBRICACION.
PUEDE OPERAR TANTO CON EL VISOR DE SOL ABIERTO O CERRADO.









7. SUSTITUCION DE PANTALLA
















7. PANTALLA SOLAR

LA PANTALLA SOLAR ESTA TERMOFORMADA EN TRES DIMENSIONES Y TINTADA EN COLORES AZUL-GRIS. GRACIAS A SU ESPESOR DE 1.5 MM OFRECE UNA ADECUADA PROTECCION A INSECTOS Y PEQUEÑAS PIEDRAS, ADEMAS CUENTA CON UN TRATAMIENTO ANTIVAHO Y ANTIRRAYAS EN AMBAS CARAS.
PARA ACCIONAR EL VISOR SOLAR CONTAMOS CON UNA PALANCA SITUADA EN LA PARTE IZQUIERDA DEL CASCO. DESLIZÁNDOLA A LA PARTE INFERIOR BAJAREMOS LA PANTALLA Y REALIZANDO EL SENTIDO INVERSO ESTA SE OCULTARA EN LA CALOTA DEL CASCO.

NOTA:
VISOR SOLAR PUEDE OPERAR INDEPENDIENTEMENTE DE LA PANTALLA O LA MENTONERA.
SOLO UTILIZAR LA PALANCA PARA ACCIONAR EL VISOR SOLAR.

8. SUSTITUCION VISOR SOLAR





10. INFORMACION PRIMEROS AUXILIOS


LA INFORMACION DE PRIMEROS AUXILIOS SE ENCUENTRA SITUADA EN UNA PEQUEÑA TAPADERA EN LA PARTE DERECHA DEL CASCO, JUNTO CON EL MANUAL DEL CASCO SE ENTREGA UNA HOJA DE PRIMEROS AUXILIOS CON INSTRUCCIONES DE CÓMO ABRIR EL CASCO Y QUE HACER EN CASO DE EMERGENCIA, ADEMAS DE LOS NUMEROS DE URGENCIAS DE TODOS LOS PAISES DE LA CEE.
EL FUTURO USUARIO PODRA INCLUIR ADEMAS SU NOMBRE, DIRECCION Y NUMERO DE TELEFONO.
LA GUIA DE PRIMEROS AUXILIOS HA SIDO REALIZADA CON LA AYUDA DE CRUZ ROJA.

ADVERTENCIA

LA GUIA CONTIENE SOLO SUGERENCIAS PARA REALIZAR EN CASO DE ACCIDENTE. PERO DEBERIA SER UNA BUENA RAZON PARA HACER CURSILLOS DE PRIMEROS AUXILIOS QUE REALIZAN INSTITUCIONES COMO CRUZ ROJA.

11. VENTILACION DE PANTALLA. OPCION 1.


EN ESTA PRIMERA OPCION DE VENTILACION DEBEMOS REALIZAR EL MOVIMIENTO QUE APARECE EN LA FOTO CON LA PANTALLA COGIENDO ESTA POR LOS APENDICES QUE TIENE A CADA LADO DE ESTA LA PANTALLA SE DESPLAZARA UNOS MILIMETROS HACIA DELANTE CREANDO UNA PEQUEÑA ABERTURA ENTRE EL VISOR Y EL CASCO DEJANDO ASI QUE EL AIRE ENTRE POR LA PARTE INFERIOR Y SALGA POR LA SUPERIOR.

NOTA:

ES LA MEJOR OPCION PARA LA CONDUCCION EN CIUDAD.

12. VENTILACION DE PANTALLA. OPCION 2.


- PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO

PARA VENTILAR LA PANTALLA EL CONCEPT CUENTA CON UNA APERTURA EN AL ZONA DE LA MENTONERA QUE INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTRA POSTURA SENTADOS, CONSIGUE LA ENTRADA DE ENTRE UN 80 Y UN 90 POR CIENTO DE AIRE POR EL CENTRO DE LA MISMA, TODO ESTO UNIDO A UN SISTEMA DE DEFLECTORES CONSIGUE QUE LA PANTALLA ESTE LIBRE DE VAHO A BAJAS VELOCIDADES.
GRACIAS A LA OPTIMIZACION AEROACUSTICA EL NIVEL DE RUIDO POR LA ENTRADA DEL AIRE NO SE VE INCREMENTADA.
PARA ABRIR EL SISTEMA DE VENTILACION SOLO DEBEMOS PULSAR EN LA PARTE INFERIOR Y EN LA SUPERIOR PARA CERRARLO.

13. VENTILACION INTERIOR.

UNIDO AL ANTERIOR SISTEMA EL CASCO CUENTA CONJUNTAMENTE CON UNA ENTRADA EN LA PARTE INTERNA DE LA MENTONERA PARA LA VENTILACION DEL INTERIOR DEL CASCO. ESTA ENTRADA LA PODEMOS UTILIZAR PARA ENVIAR TODO EL AIRE A LA PANTALLA ESTANDO ESTA EN POSICION CERRADA O ADEMAS DE ENVIAR AIRE A LA PANTALLA VENTILAR EL INTERIOR DEL CASCO EN POSICION ABIERTA.

14. VENTILACION SUPERIOR.

LA REGULACION DE VENTILACION DE LA PARTE SUPERIOR DE LA CABEZA ESTA ENCARGADA A UNA GRAN ENTRADA DE AIRE DE FACIL ACCIONAMIENTO QUE DIRIGE ESTE A ORIFICIOS QUE PASAN A TRAVES DEL CASCO PARA REALIZAR LA VENTILACION DE TODA LA PARTE SUPERIOR HASTA LA ZONA DE LA NUCA.

16. MANTENIMIENTO Y CUIDADOS

- MANTENIMIENTO DEL INTERIOR.


EL MODELO CONCEPT DE SCHUBERTH CUENTA CON UN INTERIOR DESMONTABLE. EL INTERIOR ESTA UNIDO AL CASCO POR CUATRO TETONES QUE SON EXTRAIDOS CON SOLO TIRAR DE ELLOS. CON UN INTERIOR ASI, PODEMOS CONSEGUIR SIEMPRE ÉL MAS ALTO GRADO DE HIGIENE YA QUE ADEMAS ES LAVABLE A MANO SIEMPRE CON JABONES NEUTROS Y A UNA TEMPERATURA DE 30º.
PARA MANTENER SU FORMA EL INTERIOR PUEDE SER COLGADO SOBRE EL ESPEJO DE LA MOTOCICLETA PARA SU SECADO.

16. MANTENIMIENTO Y CUIDADOS.

- LIMPIEZA EXTERIOR.

PARA LIMPIAR EL EXTERIOR DEL CASCO, PUEDES UTILIZAR AGUA DEL GRIFO, AGUA CON JABON O CUALQUIERA DE LOS JABONES QUE SE UTILIZAN PARA LA LIMPIEZA DEL COCHE.

ADVERTENCIA:

NUNCA UTILIZAR GASOLINAS, DISOLVENTES NI PRODUCTOS ABRASIVOS PARA LA LIMPIEZA DEL CASCO.

- PANTALLA.

PARA LIMPIAR LA PANTALLA SOLO UTILIZAR TRAPOS SUAVES CON JABONES NEUTROS. NUNCA FROTAR VIGOROSAMENTE PARA NO PRODUCIR EL RAYADO DE LA PANTALLA. PARA SU SECADO UTILIZAR SIEMPRE TRAPOS LIBRES DE ALGODÓN.
DESPUES DE UNA LIMPIEZA INTENSIVA, CONDUCIR BAJO LA LLUVIA O LARGOS VIAJES EN CLIMAS FRIOS EL TRATAMIENTO ANTIVAHO PUEDE NECESITAR ALGUN TIEMPO PARA ESTAR COMPLETAMENTE ACTIVO.









ADVERTENCIA:

NUNCA UTILIZAR GASOLINAS, DISOLVENTES NI PRODUCTOS ABRASIVOS PARA LA LIMPIEZA DE LA PANTALLA.

- LIMPIEZA DEL INTERIOR.

LA LIMPIEZA DEL INTEROR PODEMOS REALIZARLA CON JABONES NEUTROS Y SIEMPRE LAVANDO A MANO CON AGUA A UNA TEMPERATURA DE 30º.

- SISTEMA DE CIERRE.

LAS PARTES METALICAS DEL SISTEMA DE CIERRE PUEDEN REQUERIR CADA CIERTO TIEMPO UN POCO DE LUBRICACION, ESTA LA REALIZAREMOS CON UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE VASELINA.

NOTA:

CUANDO NO UTILIZEMOS EL CASCO DURANTE PERIODOS LARGOS DE TIEMPO DEBEMOS GUARDAR ESTE EN SU BOLSA Y DEPOSITARLO EN UN SITIO SEGURO QUE NO CORRA EL PELIGRO DE CAERSE AL SUELO. DAÑOS CAUSADOS POR CAIDAS NO ENTRAN DENTRO DE LA GARANTIA.

17. ACCESORIOS.

- DEFLETOR NASAL.

EL DEFLECTOR NASAL ESTA DISPONIBLE COMO ACCESORIO ORIGINAL.

- PARTES DE RECAMBIO.

CONTACTE CON EL DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SI NECESITA ALGUNA PIEZA DE RECAMBIO.











C- SERVICIO POST-VENTA

1. GARANTIA.

SCHUBERTH HELMETS GARANTIZA EL REEMPLAZAMIENTO DE CUALQUIER PIEZA DEFECTUOSA DURANTE UN PERIODO DE TRES AÑOS EN AQUELLOS CASOS QUE ESTO SEA DEBIDO A UN DEFECTO DE FABRICACION.
QUEDAN EXCLUIDAS LAS PANTALLAS QUE NECESITARAN UNA CONSULTA PREVIA Y TODOS AQUELLOS CASCOS QUE HAYAN SUFRIDO UNA CAIDA.
PARA CURSAR UNA GARANTIA SE DEBERA ADJUNTAR FACTURA DE COMPRA DEL CASCO.

2. RECICLAJE.

LA MARCA SCHUBERTH CUENTA CON UNA DIVISION ENCARGADA AL RECICLAJE DE LOS CASCOS CONCEPT QUE HAN SIDO DESHECHADOS POR SUS DUEÑOS. ESTE ES EL PROGRAMA “BLUE CONCEPT RECYCLING”. USTED NOS PUEDE HACER LLEGAR SU CASCO A NUESTRA CENTRAL Y NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DEL PERFECTO RECICLADO DE ESTE.

D- INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD.

- PRECAUCIONES

DESPUES DE UN ACCIDENTE O UN IMPACTO SOBRE EL CASCO, ESTE NO ESTARA CUBIERTO POR LA GARANTIA. EN UNA CAIDA O ACCIDENTE, EL CASCO ABSORVE ENERGIA. ESTA ABSORCION PUEDE LLEGAR A PROVOCAR LA DESTRUCCION TOTAL O PARCIAL DE LA ESTRUCTURA DEL CASCO, ESTA PUEDE SER INTERIOR ( IMPERCEPTIBLE ) O EXTERIOR ( PERCEPTIBLE ). DEBIDO HA ESTE HECHO ES RECOMENDABLE REEMPLAZAR EL CASCO PARA UNA MAYOR SEGURIDAD.
SI USTED LO DESEA PUEDE ENVIAR EL CASCO A SCHUBERTH PARA UN ESTUDIO LIBRE DE CUALQUIER CARGO.

ADVERTENCIAS:

- NUNCA CONDUCIR CON LA MENTONERA ABIERTA.
- NUNCA CONDUCIR CON LA CORREA DESABROCHADA.
- UNA PANTALLA RALLADA PUEDE REDUCIR CONSIDERABLEMENTE LA VISION. ES ACONSEJABLE REEMPLAZARLO LO ANTES POSIBLE.
- NO LIMPIAR EL CASCO NI LA PANTALLA CON DISOLVENTES NI GASOLINAS, NI EXPONER ESTE A SUS VAPORES.
- UN CALOR EXCESIVO PUEDE PROVOCAR DAÑOS EN LA DECORACION O EL INTERIOR DEL CASCO.
- LA PANTALLA SOLAR NO DEBE SER UTILIZADA POR LA NOCHE, NI EN TUNELES.
- LOS COMPONENTES ORIGINALES NO DEBEN SER MODIFICADOS.
- DESPUES DE ACCIDENTES O GOLPES VIOLENTOS ES ACONSEJABLE EL REEMPLAZAMIENTO DEL CASCO.
- REVISE PERIODICAMENTE SU CASCO PARA ADVERTIR POSIBLES DAÑOS. PEQUEÑOS ARAÑAZOS NO REDUCEN EL NIVEL DE SEGURIDAD DE SU CASCO.

PARA CUALQUIER CUESTION NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS:

DYNAMIC LINE S.L.
JUBILO, MODULO C-4
POLIGONO INDUSTRIAL OESTE
30169 SAN GINES
MURCIA
TELEFONO: 968 882516
FAX: 968 884658
www.dynamicline.net
info@dynamicline.net




































E- FICHA TECNICA.



Especificaciones técnicas:


- Calota exterior: Fibra composite en carbono-kevlar.
- Interior: EPS con tecnología modular y multidensidad, antialérgico, desmontable y lavable.
- Aerodinámica: Deflector radial, estabilidad direccional a
velocidad máxima, tendencia mínima al
movimiento lateral y de elevación.
- Sistemas de cierre: Cierre bilateral, y apertura con una sola mano,
de gran resistencia y seguridad.
- Visera: 3D de 2.4 mm de espesor, antivaho, irrayable.
Mecanismo con cuatro posiciones de regulación.
Sustitución libre de herramientas.
- Parasol: 3D de 1.5 mm de espesor integrado en la
estructura del casco, irrayable, antivaho.
Filtros UV A, B, C.
- Peso: 1.650 gr.
- Certificación: ECE R 22-05 ISO 9001.
- Color: Negro, Rojo, Azul, Plata, Blanco.
- Tallas: XS-XXL.
XXXL disponible solo para color negro y plata.
El interior de este casco no será desmontable.
















F- RECAMBIOS.




DESPIECE MOD. CONCEPT







40.4010068 INTERIOR
40.000050 DEFLECTOR NASAL
 
Emi dijo:
No es propaganda, solo por si a alguien le interesa, ayer me llegó a casa el Schuberth Concept (no el C2, el anterior) a un precio de 265eur puesto en casa, no sé a vosotros, pero a mi menos de 350eur no ma habían pedido.

Lo he comprado en http://www.louis.de lo que ocurre es que como está en alemán y en la página en prinicpio los gastos de envío son para Alemania, no podía, pero me han hecho la venta del casco via mail order@louis.de (en inglés).

En la página miré si tenían la talla y el color, se lo pregunté por correo, y cuando me confirmaron que si, les envié otro correo confirmando el modelo de casco, el color, la talla, la dirección de envío a España y los datos de la tarjeta. Incluso tuvieron el detalle de preguntarme como podían abreviar la dirección de envío porque no les cabía en el sistema.

Todo ha sido perfecto y me ha llegado en una semana.


La pregunta:

Cuand estaba ahí con cara de lelo mirando el casco por todas partes..... me doy cuenta que la pantalla no ajusta sobre la mentonera, quedaba (ahora ya no) separada por delante y por arriba.....

Toco por aquí y por allá y veo que la pantalla se puede como adelantar para dejar espacio de aire o retrasar para que quede bien cerrado.

Sabéis si esto es así y por qué o es que tengo que quejarme.... o es que es para poder sacarla; leer el manual no puedo porque lo tengo en alemán.

Emi, buena elección, aunque siento decirte que ayer mismo pusieron en www.louis.de el schubert C2 Anthrazit Metallic Dekor al increible precio de 329 euros.
Si algun dia quieres hacer otro pedido, puedo mandarte un tutorial para hacerlo.
V´ssss
 
Arriba