Movimiento Raro en R65 mod 81

William_86

Arrancando
Hola amigos soy nuevo en el foro y este es mi primer post,

estoy posteando porque un amigo mio que tiene una moto R65 bien cuidada. y cuando hemos salido en carretera me eh dado cuenta que cuando acepera para pasar a otro vehiculo su moto completa hace un movimiento de zic-zac, lo eh observado desde atras ya muchas veces y este movimiento se presenta cuando acelera fuerte, o cuando frena con motor.. cuando va en una velocidad mantenida no se mueve. mi amigo dice que no lo siente ya tiene mucho con esa moto y nunca lo sintio.

ya reviso sus baleros (rodamientos) de ambas ruedas y los bujes de la orquilla delantera y tracera todo esta bien. las llantas ya las llevo a balancear pero el movimiento extraño persiste..

yo le digoque es la torcion que causa su motor boxer de 2 pistones, es esto verdad? un mito? o que puede estar pasando?

gracias.

En mi R65 LS me pasaba lo mismo y lo que pasaba es que tenia una barra de la horquilla floja. Dile que revise los tornillos de la tija que sujetan las barras de la suspensión delantera. La mia se apoyaba al manillar, pero en aceleraciones o reducciones, al moverse la barra hacia unos extraños importantes.

Saludos y bienvenido

gracias por la respuesta amigo, ya habían revisado las barras de la suspencion delantera, de echo las quitaron y revisaron pero aparentemente todo estaba bien. entonces la torcion del motor no tiene nada que ver con esto??

Atrás