Movimientos en la parte delantera

CHICHARELO

Arrancando
Hola tengo la r1200gs modelo2007 y la verdad que me va perfecta pero cuando voy por carreteras rápidas en las curvas rápidas rápidas ya sabéis se me mueve mucho la dirección y acabo :'( cortando gas eso también os pasa a vosotros.
Gracias

Hola, o tienes un neumatico escalonado (en ese caso vibra un poco el manillar y acongoja) pero si se te meve la moto (sube y baja la suspension delantera) es que tienes la moto de atras reglada muiy dura, en ese caso bajas un poco la precarga y si se te ha dado por andar apretando el hidraulico aflojalo un poco mas...........

Opino lo mismo,llevas demasiado duro el amortiguador de atras,afloja hidráulico,no dureza,para que se recoja.

Si es de 2007 y no has cambiado los amortiguadores, puede que el trasero ya vaya fofo. ¿Cuántos km tienes?. Yo los cambié con 55.000 Km y es otra moto.

Gracias estoy en ello los neumáticos son nuevos me lo hace desde siempre en cuanto a los amortiguadores los llevo el de delante tercera posición y el de atrás veinte puntos y el tornillo H-una vuelta y lo e ido retocando poco a poco ,en cuanto a la moto no tiene ningún golpe pienso que puede ser el top case que genere turbulencias lo quitare para probar ya que lo hace en curvas de 160 a 180kmh

A mi me pasa lo mismo a altas velocidades y le echo la culpa al neumático, aunque leyendo vuestras sugerencias voy a tocar la regulación del amortiguador trasero a ver si se soluciona.

Slds.

0E05040E050C1F0801024D0 dijo:
37000km   hoy pase  la itv  sin problemas
En la itv vas con un amortiguador reventado y ni lo saben. Ve a un taller especializado en suspensiones.

¿que gomas llevas? hay algunos que hacen que se mueva un poco de adelante.

tourance esp lo del itv ya se que no se enteran era porque como han cambiado las normas y llevaba un anclaje para gps casero y pues eso que no me dijeron nada.He quitado el cofre y retocado la amortiguación y bueno va pero me da la sensación de que les pasa a todas si vas rápido en curvas de 170-180 no me da confianza

curvas 170-180kmh y no te da confianza?--- :-/

a ver si has comprado la moto equivocada. :)

Buenas. A parte de lo que comentais de suspensiones, que no digo que no, es debido a la excesiva anchura del manillar. Hace demasiada palanca y a nada que lo muevas, ya sabes..... la sensacion que todos notamos. Mi humilde opinion

Prueba a quitar la maleta, probablemente mejore, a esa velocidad las turbulencias son muy grandes.

Saludos

En las curvas de 170-180 tienden mas bien a flotar......pero no a moverse la direccion, el top case a esa velocidad te hace perder toda la agilidad del mundo (y mas despacio tambien) pero te haria vibrar la direccion ya en linea recta. Aparte de la direccion.......¿te rebota de atras o no?

Aunque no acostumbro a ir a esas velocidades, mi moto en curvas y cuando esporadicamente voy a esas velocidades, va sobre railes.

Yo me inclino casi con seguridad a un tema de suspensiones. Que te miren ambos amortiguadores, porque tiene pinta de fuga de aceite y perdida de retención del amortiguador (hidraúlico).

6B616B616E000 dijo:
Buenas. A parte de lo que comentais de suspensiones, que no digo que no, es debido a la excesiva anchura del manillar. Hace demasiada palanca y a nada que lo muevas, ya sabes..... la sensacion que todos notamos. [highlight]Mi humilde opinion[/highlight]

Hola compañeros!!

Que yo comparto.

Influye bastante la envergadura del piloto; el aire en los hombros/casco, se traduce en involuntarios movimientos de los brazos.

La GS (creo que todas las trail) no es un ejemplo de aerodinámica, siendo bastante sensible al viento, sobre todo lateral. Es mucho el volumen que ocupa el conjunto moto-piloto/copiloto(a) y maletas.

Creo que ésta moto se disfruta más a ritmos casi legales (está claro que me estoy haciendo mayor -viejo-).

Saludos, vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Buenas. Veo que aparte de compartir opiniones, tambien coincidimos en el a pellido !!!!!!!!! Mido 1,87. y se debe de notar....... En mi ktm supermoto 950 , solo con cortar dos ctms las puntas del manillar mejoro notablemente este aspecto. Es lo que pretendo en la nueva adv pero no es tan facil como en la kt. De todas formas esa sensacion debe ser la suma de peso, suspensiones de largo recorrido y blandas, geometrias ......... A acostumbrase toca !!!!!!!

7B70717B70796A7D7477380 dijo:
Hola tengo la r1200gs modelo2007 y  la verdad que me va perfecta pero cuando voy por carreteras rápidas en las curvas rápidas rápidas ya sabéis  se me mueve  mucho la dirección y acabo :'( cortando gas eso también os pasa  a vosotros.
Gracias

Mira por casualidad si tiene juego la dirección,pues en algunas les ha pasado esto mismo incluso del 2008,tambien mira la presión de los neumaticos un saludo

Hola estoy mirando todo paso a paso el amortiguador no pierde aceite lo que creo que pasa es que es blando ya de por si estoy regulándolos paso a paso pero creo que con los de serie sera difícil,también influye el cofre ,ya os iré contando.Gracias por vuestro interés no esperaba menos de vosotros ;)

Hola al final era el amortiguador trasero .sabéis si se puede reparar,o de algún sitio que los vendan de ocasión de alguien que se los aya cambiado por otro modelo.
Y si se pueden :'( montar los de la AV .
Gracias

Yo tengo un trasero de la ADV del 2007, si te sirve podriamos hablarlo.

Saludos

Hola KOJI creo que uno solo no se puede montar por el tema de las geometrías ya que es dos centímetros mas largo pero de todas formas dime cuanto quieres por si encuentro otro delantero.GRACIAS

pues a mi me pasaba algo así y se arregló endureciendo la suspensión trasera, creo que al hundirse, le quita peso a la delantera y comienza a flotar... a altas velocidades por la autovía, con viento se me mueve un poco, menos desde que puse la pantalla alta, pero algo se mueve.... pero soy yo el que mueve a la moto por la palanca del pedazo manillar que gastamos...

7B70717B70796A7D7477380 dijo:
Hola al final era el amortiguador trasero .sabéis si se puede reparar,o de algún sitio que los vendan de ocasión de alguien que se los aya cambiado por otro modelo.
Y si se pueden  :'( montar los de la AV .
Gracias

Si quieres un sitio donde te dejen el amortiguador como nuevo, MOTO VERDE, Polígono Europolis (Las Rozas)- Madrid
teléfono 91 640 64 36. Juan Antonio Segovia es un figura de las suspensiones, pocas personas en España controlan como él, yo hace unos dias hice los dos amortiguadores de mi Adventure y parece que he estrenado moto nueva, es económico y lo principal muy profesional. ;)

151E1F151E1704131A19560 dijo:
Hola KOJI creo que uno solo no se puede montar por el tema de las geometrías ya que es dos centímetros mas largo pero de todas formas dime cuanto quieres por si encuentro otro delantero.GRACIAS

Seria cuestion de llegar a un acuerdo, pero por lo que he leido en otros mensajes, probablemente te saldria mas barato arreglarlo.

Tambien tengo el delantero ... los dos los podria vender por 600 euros.

060D0C060D041700090A450 dijo:
Y si se pueden  :'( montar los de la AV .
Gracias

si se pueden montar los de adv,yo los llevo,pero hyper pro.
he ganado en altura libre.
para repararlos,tienes a DMX suspension,de lo mejorcito.

Atrás