MoviStar cambia sus contratos!

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Bueno, me he tirado 2 h con los de timomovistar.

Os cuento.

Tengo un módulo familiar con tres números de teléfono.

Entre dichos números, hay una tarifa plana, independientemente de la hora o día.

Luego, tengo un móvil con tarifa reducida de mañana, de 11 a 16 y de 22 a 8.

Y los otros, con tarifa de tarde, reducida de 14 a 16 y de 19 a 8.

1 para mi mujer, y otro para mi.

Bueno, eso hasta el mes pasado. :o

En la factura de Diciembre, veo los siguientes conceptos.

3 € por cada linea, en concepto de llamadas entre dichos números, con un máximo de 500 min, cosa que si llegamos a 50 min al mes ... me doy con un canto en los dientes.

9 € de consumo mínimo por cada línea.

O sea, que por la prolongación hacia abajo del pelo de la cara, por delante de las orejas, me dan de alta en un servicio que yo no he solicitado, ya que prefiero pagar por consumo entre mis móviles, que andar con tarifa plana de 3 € o 500 min, que obviamente, a mi no me compensa, y sobre todo, porque teniendo 2 móviles, no me voy a llamar entre ellos.

Antes, era un consumo mínimo de 12 € por las tres líneas, independientemente del consumo de cada una, con lo que mi mujer, ya se encargaba de consumir esos 12 €, que por norma general, anda sobre unos 30 €.

Con lo que en resumen, me han metido por la patilla en la última factura, 9 € por las líneas, más 8 € por no llegar al consumo mínimo en dos de ellas.

Les llamo, les indico que como me han cambiado el contrato?.

Me dicen que me informaron en Octubre.

Yo les digo que ni he recibido esa información, ni he firmado ese contrato.

Me replican que es por defecto.

Tras 30 min, les pido un fax o una dirección física donde reclamar.

La señorita se niega.

La pido por favor que me facilite su nombre y número de operador.

Tras insistir, me cuelga!

Vuelvo a llamar, dando todos mis datos.

Pido el nombre y extensión.

Vuelvo con el mismo rollo, y me comentan que me tengo que dar de baja y dar de alta.

Les pido un teléfono donde reclamar, y un teléfono de atención al cliente.

Me pasan con otro departamento, y se corta!.

Otra vez a empezar.

Pido los datos, y la señorita, se niega a darme, indicándome que precisa saber antes para que es.

La comento que llevo toda la tarde, y que la línea se corta, razón por la cual la solicito los datos, por si me tuviera que poner en contacto con ellos, de nuevo.

Accede, y otra vez con la misma historia.

Me indica que ya les consta que ya me informado.

Les replico que cuando, y me indican que en el día de hoy (obviamente).

Además, me indican que si se lo de los 3 € y el consumo mínimo, es porque lo sé desde Octubre.

Corrijo a la señorita indicándola que hace 3 meses que no recibo la factura en casa, y que al consultar la factura por internet, he podido constatar el cambio de servicios.

Me indica que sino quiero pagar la cuota familiar de 3 € por línea, que cambie mi contrato, teniendo que pagar otros 6 € por cada cambio (3 x 6 = 18 €).

La pido que me pase con el departamento de reclamaciones.

Esta vez, no es un operador incompetente latinoamericano (que lo siento mucho, pero es así), sino alguien competente del país.

Me indica que efectivamente, tendría que cambiar el tipo de contrato, pero que sin coste.

Me indica que para el contrato de tarde, existe otro contrato muy similar, y tras estudiar los tipos de contrato, efectivamente, es así.

El problema es que en cuanto a contrato elección mañana, no hay nada similar.

Hay una tarifa plana, en la que se cobra 0,03 €/min a MoviStar, 0,30 € a fijos y 0,36 €/min a otros móviles, lo cuál es desproporcionado en comparación con el máximo de 0,18 € que tengo en el caso más desfavorable de tarifa de mañana.

Bueno, o sea, que sería un buen momento para buscarme otra compañía, ya que hasta aquí hemos llegado.

Estoy barajando cambiar a opción tiempo libre los dos móviles de elección tarde, con lo que quedarían muy parecidos a la tarifa actual.

Respecto al de tarifa de mañana ... creo que tendría que tragar con lo que me han metido.

Y aún así, tienen todas las de ganar, ya que juegan con los consumos mínimos.

No, si aunque los demás estemos en crisis, para ellos, no la hay, que se buscan en seguida la solución.

Y esto es todo por ahora, cosa que continuará.

Personalmente........yo hace un par de años me decante por Garrafone ;) y ningun problema, a diferencia de Vomistar, mas servicios y mejor en todo, pero para gustos ::) ::) ::) ::) ::) ::) no pilles colores como el naranja ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Salut i força al canyut!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigo Karlos, como te dicen te puedes cambiar a Garrafone, además si les aprietas un poco te llevarás los terminales que gustes.

LLama o vete a una tienda a consultar ya verás que contentos se ponen y que de facilidades te dan.

Salu2.

Acabo de adquirir un Sony Ericsson C 902 ... sin compromiso de permanencia :D haciendo una previsión de si el dia de mañana acabo hasta el gorro, cosa que empiezo a estar.

El caso es que tengo otras lineas, que igual si que les queda un remanente.

Empezaré a estudiar cuotas de otras compañias.

Mañana veré si me toca algún operador nacional, y hago un estudio de la situación.

A través de la web, parece que no me deja cambiar el tipo de contrato.

Desde luego, no me voy a quedar quieto.

Por cierto, paso de tochos de teléfonos y teléfonos de usar y tirar.

Que menos que un N 96.

El día que deje de funcionar, lo ultilizaré de calzo para la K. ;D ;D ;D

Lo tuyo suena a divorcio ::)

Motivos te estan dando :-/

Con lo que te gusta cambiar de movil, pasarte a otro operador seria un chollo para ti 8-)

Mira tambien la posiblidad de aprovecharte de las ventajas para autonomos, tu lo podrias hacer 8-)

Saludos ;) ;)

Karlos , si te sirve de consuelo , te dire que todas las compañias son iguales :-X . tratan mejor al cliente potencial que al cliente fiel . :P

No tengo ahora tiempo de leerlo.....pero no dudes que en cuanto pueda, lo leeré muuuuuuuuuuuuy atentamente, porque llevo dos semanas REQUEMADISIMO con Movistafa, porque me han cobrado esos 3 euros del "modulo familiar"......un modulo en el que yo NO ME DI DE ALTA, ni estoy disfrutando, ya que mi madre, que antes SÍ que estaba en contrato familiar conmigo, se cambió de tipo de contrato...y ahora me cobran esos 3 euros por algo que ni siquiera puedo disfrutar :o :o :o :o

2 semanas llevo intentando hablar con ellos en el 609...y, queeeeeeee casualidad, siempre hay alguna "insidensia"....que hace que tenga que llamar "a lo largo del día".

Lo dicho, una lástima que tenga que irme al trabajo...pero vamos, que aún sin leerlo detenidamente, lo que dices arriba......me lo creo >:(

Yo tengo malas experiencias con ambos, los menos malos hasta ahora Movistar. Lo que está claro es que es una auténtica tomadura de pelo, no entiendo como está permitido tener un negocio en el que se engaña a la gente de una manera tan ofensiva y descarada, y además es legal.

Lo mejor es cuando pides hablar con un responsable y te dicen que no hay nadie, o que no les autorizan a ello, no sé qué clase de conciencia tiene la gente que lleva los departamentos de atención al cliente, ojalá les metan una regulación de empleo y acaben en la puta calle.

Normalmente lo que hago en estos casos es una reclamación en primer lugar a la compañía, con la que se suelen sonar los mocos, pasado un mes (o dos, ya no recuerdo..) cuando no han contestado envío dicha reclamación a la secretaría de estado de telecomunicaciones (es el plazo legal que te dan), donde piden informes a la compañía y hacen de árbitro en la reclamación, pero tardan un montón y a mi ya me han extraviado algún papel que he tenido que volver a enviar.

Lo que se suele llamar una casa de putas.

Parece que la reclamación que hice a través de la web de MoviStar, es más seria.

Eso sí, me la tenido que tragar aunque ya me han dado un fax del departamento de atención al cliente.

De primeras, ya he cambiado un par de tarifas de 2 móviles, con lo que daremos de baja uno de los móviles.

Y veremos si siguen las bajas, o empezamos con las migraciones, que parece que después de 12 años, no tengan ninguna consideración al cliente.

Alguien sabe como liberar un C 902? 8-)

La moto no pk ya tengo una 1200gs asi k no hay trato,jejjejjejeje,
pero el sony ericcson REGALAMELO JOE ;) ;) ;) ;)
ANDA ENRROLLATE ;) ;D ;D ;D ;D
PA K LO KIERES SI ESTAS ENFADAO CON ELLOS >:( >:( >:( ::) ::)

Haz una portabilidad a otra compañía y verás que en cuanto les llegue la solicitud de portabilidad se solucionan rápido todos los problemas.

Según tengo entendido Yoigo lo tramita en 24 horas, osea que creo que tendrías el tema resuelto en menos de esas 24 horas para que no hagas la portabilidad ;)

Lo que te dice Marcos es cierto, yo harto de llamadas, potreos y de cortes sospechosos en la comunicación, fui a una tienda Vodafone rellene un contrato para el cambio de portabilidad....y milagro, me llaman de vomitostar, ofreciéndome la terminal que quisiera y un año al 50% de la facturación...prueba y veras como se hacen una bajada de pantalones. por cierto en cuanto se me cumpla el año, volveré a intentarlo.

yo tube una pelotera con esos sinverguenzas que se saldo con una factura de 170 euros, de quitaron la tarifa plana por un error suyo, pero tube que pagar la factura por que si no me metian en el RAI.

No hubo manera de aclarar el tema, ellos se quedaron con mis 170 euro y yo jodido y a aguantar.

al pobre que roba un melon le llaman ladron....

que son estos individuos ???

Pues hoy día alguna alternativa hay:

PEPEPHONE, red subcontratada a Vodafone
SIMYO, red subcontratada a Orange
BLAU, red subcontratada a ?????

Todas estas comañías están anunciando tarifas planas de 8 céntimos de euro por minuto y gratis entre nº de la propia compañía (los 10 primeros minutos de cada llamada). Sin consumo mínimo (aún en modo contrato) ni permanencia mínima.

Si solamente utilizáis el móvil para llamar y que os llamen, sin ir a sitios complicados (montañas o eso) y nada más, os van de sobras.

Para tarifas planas de internet no lo sé, y para servicios de email creo que todavía no lo ofrecen, pero merece la pena probar.

Pues bueno, de primeras estoy agotando los puntos de MovidaStar en accesorios. :o

Luego, haré lo que comenta alhandalus2, aunque supongo que eso dependerá de lo que se facture, y supongo que si se factura mucho, pondrán más argumentos para continuar con ellos, pero me da que visto lo visto, no creo que hagan nada. :-?

Lo que tengo que hacer algo, es liberar uno de los móviles, para lo cuál les pediré los códigos, ya que pasado el periodo de contrato de permancia, tienen la obligación de darlo. ::)

Y digo yo, el nuevo C 902 que tengo me traerá el Olentzero, no habiendolo adquirido por parte del Olentzero con compromiso, se podrá liberar, digo yo, cosa que me extrañaría que me dijeran que sí. :o

Y de los móviles que he visto que dan por portabilidad las diferentes compañías, no me convece ninguno.

Tal vez un Nokia N95 para usarlo en pingüinos como apoyo para la pata de cabra, pero poco más. ::)

Yo tambien me lo estoy pensando irme a otra compañia, despues de ocho años con 5 lineas, te hartas de hablar con ellos y lo que te dice uno el otro te dice lo contrario, veras no soy racista ni tengo nada con las personas extranjeras, pero si no estan cualificados para ese trabajo, en ESPAÑA hay muchas personas paradas.-

Karlos, no te enfades, pero he leído tus desventuras con una sonrisa :D. Yo, al mudarme de casa, quise mantener el adsl con Telefonica. Me aseguraron varias veces (por telefono y por correo electrónico) que no tenían cobertura adsl en mi nuevo barrio (en pleno centro de Madrid) no sé si por maldad o por pura incompetencia, porque cobertura claro que había y, de hecho, mi adsl actual usa sus líneas y el operario que vino a abrir la línea era de telefonica. Poco tiempo después de solicitar adsl a otra compañía me llamaron varias veces de telefonica ofreciendo el adsl y ni ellos mismos podían explicarse porque me habían dicho antes que no. El caso es que cansado de tanta gaita decidí dar de baja la línea telefonica y contratarla con la compañía del adsl. Y eso ya fue kafkiano. Me explicaron que el procedimiento para dar de baja era que ellos me enviaban una carta con una especie de código y que cuando yo la recibiese entonces les llamaba y ya estaba. Por supuesto la carta no llegó nunca. A los quince días volví a llamar y me aseguraron con toda naturalidad que la carta se había extraviado y que me enviaban un duplicado. Imposible solicitarlo por teléfono, ni por e-mail ni por leches. Eso solo está previsto para las altas, hay que joderse. Por supuesto el duplicado tampoco llegó nunca (vivo, insisto, en el centro de Madrid). Entonces llamé de nuevo y le expliqué a quien me atendía que se me estaban saliendo los ojos de las órbitas, que me estaba poniendo muy nervioso y que creía que estaba cerca un infarto, porque yo toleraba muy mal las tomaduras de pelo y aún peor las mentiras y tenía la sospecha -que digo, la sospecha, la total certidumbre- de que me estaban engañando a conciencia, porque nadie puede pretender que sea posible que se extravíen dos cartas seguidas, sobre todo porque las que no extraviaban eran las facturas, que seguían llegando puntualmente. Y la amenaza del infarto resultó ser mano de santo, porque además de todas las mentiras anteriores, también resultó ser mentira lo de que no era posible la baja telefónica, ya que la persona que me atendió esa tercera vez lo hizo, asustado, supongo, por tener que cargar en su conciencia con un muerto infartado.
Así que ya con la carrerilla decidí dar también de baja a los móviles. Esto es más sencillo porque lo hace la compañía a la que migras y se ocupan ellos de la portabilidad. Tanto mi mujer como yo recibimos llamadas de telefonica con jugosas contraofertas que fue un auténtico placer rechazar.
Yo no he hecho estudios de mercado como pareces estar haciendo tu, pero te cuento lo que hace Simyo:
No hay tarificaciones horarias. Eso de tener tramos más caros y tramos más baratos, ¿en qué cabeza cabe? Cuando quiero llamar quiero llamar, y me toca mucho los webs que me cobren distinto por lo mismo.
No hay diferencia de tarificación según a qué compañía llames ni si llamas a móvil o fijo. Que santa barra hace falta para cobrar distinto si llamas a Yoigo o a vodafone.
Los 10 primeros minutos de llamadas entre números Simyo son gratis (te cobran el establecimiento de llamada).
No hay compromiso de permanencia y te puedes borrar por internet.
No hay diferencia de tarifas entre prepago y contrato (otra barbaridad de las otras compañías).
Por último, con un móvil 3g puedes usar el móvil como modem con un acceso a internet razonablemente rápido (si hay cobertura 3g en tu zona).
Si te haces de Simyo, dile a alguien que ya sea que te invite y os regalarán algo de saldo (no mucho) a los dos.
En cuanto a tu K530i, si no lo vendes, ponme un privadito :D

BMW NIEBLA dijo:
veras no soy racista ni tengo nada con las personas extranjeras, pero si no estan cualificados para ese trabajo, en ESPAÑA hay muchas personas paradas.-

Yo sinceramente creo que eso que comentas ocurre de esa manera porque está orquestado desde "arriba", si fueran españoles creo que ocurriría lo mismo, les marcarán unas pautas de trabajo, un camino del que no se deben salir bajo ningún concepto y por eso da la impresión que son incompetentes, porque a Movistar le interesa que así sea....

Las personas que están al frente de esos departamentos y que nunca dan la cara son los verdaderos responsables.

Atrás