MP3 EN RADIO ORIGINAL R1200 RT

Donpepe

Arrancando
Hola, necesito ayuda de esta información.

¿Alguien sabe donde hacen la reforma para poder meter discos MP3 en el lector de los CDs de la R1200RT?  Me digeron que era posible hacer esta modificación, aunque no se si el precio lo desaconseje.

Saludos.........................DPP
:-[

La verdad es que no lo habia escuchado eso de convertirlo en lector Mp3, pero si le puedes instalar un interface para ponerle un Ipod aux, (DENSION), hay diferentes modelos, yo llevo el gateway 300 y le puedo meter un lapiz de memoria con musica, el Ipod y un reproductor Mp3 atraves de la toma de 3.5, espero haberte ayudado, saludos.

Vssss !!!

Hola a tod@s.Yo puse el dension, y se me han fastidiado por dos veces,el primero me lo cambiaron,entraba en garantia,y ya con el segundo,he pasado y he cambiado la radio-cd entero.

¿Os ha dado problemas  a vosotros el DENSION?

Hola amigo,

Pues ya ves, despues del robo de la Pan y a la vista de que no aparecía me he pasado a la RT que por cierto y sin hacer comparaciones con la otra en la que en algunas cosas saldría perdiendo, esta se conduce bastante mejor, hay que tener en cuenta que pesa 80 kg menos y con ciertas edades eso se agradece.

Pasaré por la pagina RT y cierto es que me gustaría quedar contigo. Creo que Rufino y algunos mas estuvieron viendote antes del verano, eso creo que me comentaron. Si me mandas un privado con tus señas me acercaré, pues si es por Caravanchel me pilla bastante cerca.

En cuanto a lo que me dices del DENSION, yo creo por lo que veo que eso no lo necesito, no se... mi radio/cd tiene un cable de salida para conectar un IPOD o MP3 directamente. Pero lo que a mi me gustaría es introducir en la ranura discos de MP3 con mas de 100 canciones que ya tengo y así no llevar ningún otro "cacharrito", para lo cual en la Motorrad de Getafe, me dijo el vendedor que mandando la radio a no se que sitio (lo mantendran en secreto para gestionarlo ellos) te la transformaban para oir directamente CDs MP3, por eso lo puse aquí por si alguien sabe donde y si es posible eso.

Un saludo y estamos en contacto.................DPP

sudafricano dijo:
Hola Don Pepe, que alegria leerte por aqui. Yo tengo instalado el DENSION 300 y tienes musica para aburrir. Mira el enlace y saldras de dudas, pero si lo quieres ver en directo me llamas y quedamos. ;)

http://lluna.infotelecom.es/los17/cruiser/instalaciondeldension.html

Pd.- Felicidades por la moto y pasa por el apartado RT

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1249303036

Salu2

Hola DonPepe,

A mi me da que eso no es posible ::) :-? ::).... una radio cd que no lea mp3 no puede empezar a leerlo porque le actualicen nada... si la cambian por una que si lea mp3... pues entonces ya está el tema solucionado.

Habla con el del conce... y que te dé un presupuesto... (vamos que te diga lo que te va a costar).... Ten en cuenta que por 100€ tienes radio CD que leen mp3... (y si además es pionner, con su correspondiente interface, puedes utilizar los mandos que trae la moto)

V'ss

Hola DPP, el cable que tiene la moto para el IPOD no tiene suficiente potencia y es necesario poner un amplificador. Insisto, quedamos, lo ves y decides. Para mi es lo mejor un Ipod con 16Gb de nusica, que no lleno ni de coña y si me quedo corto le meto una memoria USB :)

Salu2 Juan "Sudafricano"

Bar Bodega Juan
Avda Carabanchel Alto 90
M-40 Salida 28

Atrás