MP3 y agenda nokia N70 en zumo 550

CARTHAGO

Curveando
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
5.530
Puntos
38
Hola, os expongo los problemas que me surgen con el zumo 550, y son:

No consigo pasar la agenda del N70 al zumo haciendo los pasos de seleccionar toda la agenda e intentar pasarla a través de bluetooth, una vez sincronizados.

El otro problema es que los MP3 que tengo en la tarjeta SD no se oyen, los he tenido en un directorio y también en el raiz de la tarjeta, al seleccionar la música, le marco todos, pero solo repite los mismos, que creo están en la memoria del zumo.

Gracias por las indicaciones que podáis darme.

(Karlos BMW, si te portas bien tienes unas cervecitas pagadas en la IIK100Treffen ;) ;) ;D)
 
tengo descargas la instrucciones en formato PDF antes de que me llegue el "parato" y pone que al conectarse el movil con la unidad zumo, la agenda se carga automaticamente....pero hay que esperar unos minutos, ¿aun asi no te sale?V,s
 
El problema de la agenda del N70 es típico, no la descarga tampoco el los sistemas bluetooth de los coches, parece ser que en la web de Nokia hay un programa para instalar en el teléfono y se pueda descargar la agenda. Yo tuve uno y al final he tenido que cambiar de teléfono porque no encontré la manera y además el programa de Nokia era imposible instalarlo en el teléfono.

V´sss.
 
CHARLYE39 dijo:
tengo descargas la instrucciones en formato PDF antes de que me llegue el "parato" y pone que al conectarse el movil con la unidad zumo, la agenda se carga automaticamente....pero hay que esperar unos minutos, ¿aun asi no te sale?V,s

No, sale fallo de conexión  :-?

Y del tema del MP3, sabéis algo???? ¿Hay que cargar la música de la SD a la memoria del zumo?? (esto no lo he hecho) :-/ :-/

Saludos
 
  Hola Carthago, acabo de leer tu MP y además este , te comento ,yo la música siempre la escucho grabando los archivos Mp3 en la tarjeta del Zumo mediante el PC y de esa forma no tengo problemas yo tengo instalada una de 1 GB y considero suficiente , en cuanto a la agenda , no recuerdo si te pase el programa ó no pero en el N70 se instala con el PC Suite y va bastante bien , si no tienes el programa dimelo y te lo mando por un privado ya que por esta página no se puede .

    Salu2.
 
Martín dijo:
El problema de la agenda del N70 es típico, no la descarga tampoco el los sistemas bluetooth de los coches, parece ser que en la web de Nokia hay un programa para instalar en el teléfono y se pueda descargar la agenda. Yo tuve uno y al final he tenido que cambiar de teléfono porque no encontré la manera y [highlight]además el programa de Nokia era imposible instalarlo en el teléfono.[/highlight]
V´sss.

A mi me ha presentado problema en la instalación del programa en el N70, pues al ejecutarlo me decía que el certificado estaba caducado...., y lo que he hecho ha sido cambiar la fecha al teléfono, le he puesto de fecha 2006 y lo he vuelto a ejecutar. Se lo ha tragado, y funciona perfectamente, transfiere la agenda al zumo sin problemas. Lógicamente, después he restablecido la fecha actual al teléfono y a otra cosa. Ahora a por el MP3 :)
 
Ya he solucionado la instalación en el N70 del programa para enviar la agenda del teléfono al zumo. ;)
Pero no consigo seleccionar la música MP3 de la tarjeta SD del zumo. La he grabado en una terjeta de 512 Mb, por si era problema de la de 2 Gb :-?, pero tampoco. En el zumo, al pulsar el icono de la música, aparece una ventana con "Source" y arriba, junto a la flecha de conexión de la música hay dos iconos que asemejan una tarjeta y una carpeta y creo que es aquí donde se debería seleccionar diferentes archivos de música, pero no se activan :-/ :-/ así que no puedo acceder a la tarjeta.
La música la he grabado directamente desde el ordenador a la SD, ¿No habrá que grabarla a través de algún programa para que el sistema del Garmin la detecte???
A todos os funciona bien este tema del MP3 en la tarjeta SD??
 
CARTHAGO dijo:
Ya he solucionado la instalación en el N70 del programa para enviar la agenda del teléfono al zumo. ;)
Pero no consigo seleccionar la música MP3 de la tarjeta SD del zumo. La he grabado en una terjeta de 512 Mb, por si era problema de la de 2 Gb  :-?, pero tampoco. En el zumo, al pulsar el icono de la música, aparece una ventana con "Source" y arriba, junto a la flecha de conexión de la música hay dos iconos que asemejan una tarjeta y una carpeta y creo que es aquí donde se debería seleccionar diferentes archivos de música, pero no se activan :-/ :-/ así que no puedo acceder a la tarjeta.
La música la he grabado directamente desde el ordenador a la SD, ¿No habrá que grabarla a través de algún programa para que el sistema del Garmin la detecte???
A todos os funciona bien este tema del MP3 en la tarjeta SD??

A mi me pasaba algo parecido, que parecía no se cargaba la música, pero después de esperar un par de minutos se carga todo bien, tengo una SD de 4 Gb con unas 500 canciones y le cuesta algo el cargarse, mientras se carga la música tampoco funciona el navegador, es decir, en la pantalla del mapa sale en la parte superior izquierda( junto al signo - )  la palabra " trazando ", podría ser este tu caso ?
Los iconos a los que te refieres creo que son para los audiolibros, yo no pulso "source" porque sino te vas a la pantalla de los audiolibros,  yo he grabado directamente la tarjeta en el PC y funciona bien, cuando se ha cargado, automáticamente comienza a sonar la música, sin tocar nada.

Salu2
 
Ah, por cierto, la tarjeta tienes que meterla antes de encender el Zümo, sino no la reconoce y es cómo si no hubiera  nada en la ranura.

Salu2
 
tobli dijo:
A mi me pasaba algo parecido, que parecía no se cargaba la música, pero después de esperar un par de minutos se carga todo bien, tengo una SD de 4 Gb con unas 500 canciones y le cuesta algo el cargarse, mientras se carga la música tampoco funciona el navegador, es decir, en la pantalla del mapa sale en la parte superior izquierda( junto al signo - )  la palabra " trazando ", podría ser este tu caso ?
Los iconos a los que te refieres creo que son para los audiolibros, yo no pulso "source" porque sino te vas a la pantalla de los audiolibros,  yo he grabado directamente la tarjeta en el PC y funciona bien, cuando se ha cargado, automáticamente comienza a sonar la música, sin tocar nada.

Salu2

Nada parecido, ni signo -, ni "trazando", ni na de na, como la canción :-/ :-/
Seguiremos con la búsqueda :-?
 
Pues bueno, aquí estoy para deciros que problema solucionado, entonar el "mea culpa" por gilipuertas :-[ y el comentároslo para que no caiga otro en este error.
El tema del MP3 en el zumo y la tarjeta SD está solucionado.
El zumo detecta perfectamente los archivos MP3, y lo remarco por lo siguiente: Si tenéis un aparatejo de los llamados MP3, MP4, etc. la música que se le mete a los mismos es MP3 y también reproduce los archivos "windows media player" que ocupan menos "Megas" para ello, con el reproductor de Windows se reducen de "peso" y por ello se pueden meter mas canciones en las tarjetas. Así lo tengo en el MP3 portátil, el móvil, etc., y eso es lo que hice, en automático" también con la terjeta del zumo, le metí las canciones que tenia reducidas (3,9 Gb a 1,17 Gb) y yo tan contento, pensando que lo que tenía era MP3. Y ese es el tema, que estas últimas, las reducidas ya no son extensión MP3 sino WMP: archivo de windows media player.
Ayer haciendo otra cosa se me encendió la bombilla y lo comprobé y efectivamente, lo mejor es meter MP3 en donde tiene que ir MP3. :-? que es lo que el zumo lee.
Así que os pido perdón por los calentamientos de cabeza que os haya podido traer y la pérdida de tiempo, y aquí dejo mi torpe experiencia por si a alguien le sirve de algo.
 
Anda que ya te vale  ;) ;)   ;D ;D

Si está solucionado pos de PM.

Salu2
 
Arriba