MR. OSCAR & DR. BOB

carloseuromotor

Curveando
Enhorabuena, brindo con vosotros con un "ein caffe mit milch".
Muchas gracias.

PDTA: Bob, no pierdas las llaves que despues no arrancan las amotos.

;) ;)

apy.thumb.gif
http://utenti.quipo.it/base5/midfiles/kapustinmotiveforce.mid

Alegrate diekoss, este par de dos deben de haber publicado su aventura "Elefantina" en Formula Moto. Pero como son así de comedidos (parece mentira en dos miembros del Ajérsitu, pero cierto) no nos lo han contado ni a sus mas allegados... de todas formas la primicia del viaje tuvieron el detalle de colocarla en el Foro: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1107289657

Gracias carloseuromotor por avisar. ¡Qué sería de nosotros sin "Radio Macuto"!

aoq.thumb.gif
V'sss!

Stelvio dijo:
apy.thumb.gif
http://utenti.quipo.it/base5/midfiles/kapustinmotiveforce.mid

Alegrate diekoss, este par de dos deben de haber publicado su aventura "Elefantina" en Formula Moto. Pero como son así de comedidos (parece mentira en dos miembros del Ajérsitu, pero cierto) no nos lo han contado ni a sus mas allegados... de todas formas la primicia del viaje tuvieron el detalle de colocarla en el Foro: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJESNUEVO;action=display;num=1107289657

Gracias carloseuromotor por avisar. ¡Qué sería de nosotros sin "Radio Macuto"!

aoq.thumb.gif
V'sss!
Siempre estoy alegre… ;D no conozco Formula Moto, por eso mi sorpresa, además el relato de OscarGS me lo he leído… :P

En efecto, me puse en contacto con ellos, Javier Herrero les llamo y les encargo un reportaje sobre la Elefantreffen que les ha quedado bordado, ni mas ni menos que 5 paginas con el repòrtaje fotografico incluido; ya esta a la venta el nº de Marzo, no os lo perdais, vamos mejorando numero a numero.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
En efecto, me puse en contacto con ellos, Javier Herrero les llamo y les encargo un reportaje sobre la Elefantreffen que les ha quedado bordado, ni mas ni menos que 5 paginas con el repòrtaje fotografico incluido; ya esta a la venta el nº de Marzo, no os lo perdais, vamos mejorando numero a numero.

;) ;)

Ale, otra revista más que comprar...... :o :o :o ::) ::) ;)

¿Que?, nadie ha leido el fenomenal reportaje, ademas que fotos tiene, venga, opiniones acerca del reportaje y de el aire que va cogiendo "Formula Moto" tras su tercer numero.

;) ;)

Yo desde su presentación en Tordesillas como la revista todos los meses y me parece muy bueno el reportaje de Elefantreffen.

Por cierto Carlos, para cuando el reportaje de la II ALICANTREFFEN?

El reportaje de Elefantes, buenísimo, y la revista, tras sólo 3 números, fantástica.

Desde mi punto de vista aborda las motos desde muchas perspectivas y con profesionalidad, pero sin perder el espíritu motero y sin caer en el eRRRRerismo ni en el frio mundo de los datos telemétricos.

Le doy un diez, y ya me considero un incondicional.

Supongo que mucha gente discrepará, pero hacía muuuucho tiempo que no visitaba el kiosko a diario a ver si ya se había publicado el siguiente número...

UVES ;)

Me alegro de que la revista vaya por buen camino, lo mejor esta todavia por llegar, ya vereis.

Hoskins, el reportaje de la Alicantreffen lo haremos "in situ" y con la colaboracion de todos, tendremos una pagina para explayarnos; "Los Moteros de Fogueras", "Motos en el dia mas largo", "San Juan Bike", ¿Quien tiro la traca? , etc. etc. ya podeis ir buscando titulares,....... Las BMW se van de Racó......

;) ;)

Enhorabuena a los dos por ese viaje ya que es toda una aventura.
Me ha gustado mucho el reportaje y las fotos que lo acompañaban.
La revista Formula Moto me parece cada vez más interesante.

Vsssssssss

Ostia , ostia , ostia...

Ultimamente estoy de un forodespistadodesconectadoqueniyomeconozco ( es que hay una hembra por hay que me lleva loquito, encima me han hecho tio...)

Y yo sin leerme este post >:( >:( >:(

Bueno , primero de todo grácias a carloseuromotor y a Formula moto , la publicación del viaje a sido la culminación final perfecta a un viaje que no olvidaré en la vida y que mejor forma que esta.

Stelvio que no sabias nada ? que poco nos vemos ultimamente , lo siento :-[ :-[ :-[
Creo que tanto DrBob como yo pecamos de discretos y no hemos dicho nada en el foro sobre el reportaje por simple humildad motera , aunque el viaje , el reportaje y todo lo que nos ha pasado alrededor de éste nos colma de felicidad no hemos querido darle mucho bombo porque somos así. De todas formas seguimos teniendo en la cabeza muchos proyectos moteros que compartir y que esperamos realizar poco a poco .

Grácias de nuevo a todos

PD. Bob que mal llevamos la fama ;D ;D ;D

;)

Yo tampoco he leido el post! Perdonad!

Pues estoy de acuerdo con las opiniones que la gente ya han expresado. Parace ser que Formula Moto esta intentando reflejar la realidad de los moteros en España. Pruebas en grupo de los ultimos modelos deportivos de 600cc etsan bien, pero siempre y cuando se trata de cubrir otras dimensiones de nuestra affición.

Además con un precio de lanzamiento de 2€, pues no esta nada mal! Gracias a Carloseuromotor por haber gestionado todo esto a Javier Herrero por ser el Gentleman que es y vosotros por vuestros comentarios positivos sobre el tema.

bob

Atrás