MRA Next app y MRA Route Planner

Qualo

Allá vamos
Abro este hilo para que comentemos sobre MRA que creo se merece un hilo exclusivo.

Lo primero que quiero decir es que tengo licencia Gold de por vida porque en su día, tras probar varias opciones (Tomtom, Sygic, Osmand, MDM2, Kurviger y por su puesto Google MAPS), en mi opinión tiene todo lo necesario para poder realizar rutas y posteriormente navegar sin necesidad de exportar, importar etc.

Lo que destacaría sería esto:
- Facilidad en el proceso de creación de rutas tras un rato de aprendizaje.
- Sincronización instantánea entre la app y la web de planificación.
- La información mostrada en pantalla, es justo la importante, tal vez di pudieses cambiar tamaño de la fuente por ejemplo, sería ya...
- Los puntos de paso te informa, pero no está siempre disponible y en mi opinión debería estar siempre visible el próximo punto de paso o parada.

Lo que es muy importante para mí es que no paran, el desarrollador está muy metido en ello y encima es motero como nosotros, con lo cual, sabe lo que se necesita...

Vamos comentando y a poder ser, voy resumiendo en el segundo post...

Oscar nos puede ayudar muchiiiisimo.
@b0hd

Un saludo,

Llevo 6 años con un grupo de unos 500 integrantes en el que usamos este software. He visto la evolucion desde la nada y es espectacular. No me caso con nada ni con nadie. He probado otros a fondo, y para mi, no hay pack mas completo y equilibrado.
Pero esa opinion ya la conociais..jejeje

1784018040025.png

Estaré encantado de aportar mi grano de arena en todo lo que pueda.

Hola
Yo también soy usuario gold y encantado pero…
Este Junio haciendo una ruta por la mancha a la altura de Cuenca el mapa sé que en blanco
Quiero decir que gran parte del mapa no salía
Lo reinicie y salía todo en negro , sin ningún tipo de información.
Ni que decir tiene que tengo los mapas descargados para usar sin conexión.
No se, es la primera vez que me pasa y por ahora no a vuelto a fallar
Lo uso con iPhone y carpuride en una GS 1250
Por lo demás totalmente de acuerdo con los compañeros
Creo que es el mejor combo
Un saludo a todos

Hola
Este Junio haciendo una ruta por la mancha a la altura de Cuenca el mapa sé que en blanco
Un saludo a todos
Se quedó en blanco también en el móvil??
Una cosa es en el carplay y otra en el móvil.
Desde el verano hasta ahora han sacado un par de actualizaciones importantes para solucionar bugs en el carplay. Y va fino fino.
De hecho el programador jefe lo usó hace unas semanas en un largo viaje y detecto algún fallo más y han sacado hace un par de días otra actualización.
Y si vieras el fundador, se ha hecho un furgo camper top con pcs para probar continuamente la aplicación.
Además de los alpha y beta testers que hay. Que són muchos.

Saludos!

Hola
Un saludo a todos
Es justo lo que me pasó a mi también en la tablet...
Sin datos en el mapa, todo blanco, reinicio y negro.
..
Al rato como que se reinició y volvió a funcionar sin más problemas.

Algo corregiría el desarrollador porque creo recordar que a el también le pasó

Un saludo,

Me quedo por aqui, recientemente adquiri un Carplay y tras probar algunos de los navegadores más nombrados, me pareció que con MRA, es todo más fácil, siendo ex Garmin todo es más fácil.
Aunque la dependencia del móvil en estos dispositivos, no me agrada en absoluto.

De momento solo tengo la versión de pagofen móvil. Iré probando, pasado verano, con estos calores no saco la moto.

También me quedo por aquí. He usado OsmandPro con móvil ruggerizado. Recientemente me han regalado un Carpuride y estoy abierto a otras posibilidades.

Saludos,

Yo también he pasado por el Navigator con Basecamp, Sygic y ahora con MRA con la licencia de por vida en un Carpuride y estoy encantado, por la facilidad y sencillez de uso. La creación de rutas es muy facil y no falla.
Pero es verdad que esta semana pasada, navegando con él, se quedaba como en blanco, es decir se veía parte de la información pero lo que es el mapa se veia como muy difuminado casi en blanco y tenia que entrar en el telefono, cerrar la aplicación y entonces volvia a la normalidad. Me pasó varias veces, pero luego se corrigió.

Ultima Beta. En un par de semanas, se publica para todos:

1784036552459.png

Mensaje de desarrollador.

Saludos.

Otro más con el paquete completo lifetime, con el Ridernav no he detectado ningún problema. Me quedo por aquí para participar en lo que pueda

Hola a todos, yo tambien soy usuario Gold desde hace años y hago las rutas en MRA y las reflejo a un Samsung Active 3 (antes un Tom Tom 550).
Comentaros que a mediados de junio estuvimos por Francia unos cuatro dias y tambien el Next se me quedo colgado un par de veces , pero tal como decís el desarrollador Corjan ya le ha metido mano y creo que se ha solucionado con la nueva actualización. No la he podido probar debido a estos calores que estamos pasando. Por supuesto que estoy en el grupo de Oscar en Telegram done se aprende mucho con lasa experiencias de los compañeros.
Un saludo a todos !!!!!

He probado varios navegadores. El que más me gustaba era Kurviger pero después de probar MRA, he decidido quedarme con ella. A mi no me ha pasado lo de quedarse en blanco pero sí lo de avisar los Via point. Avisa cuando quiere. A ver si lo solucionan pronto y creo que tenemos el navegador "casi perfecto"

He probado varios navegadores. El que más me gustaba era Kurviger pero después de probar MRA, he decidido quedarme con ella. A mi no me ha pasado lo de quedarse en blanco pero sí lo de avisar los Via point. Avisa cuando quiere. A ver si lo solucionan pronto y creo que tenemos el navegador "casi perfecto"
Es raro eso que dices. Lo tienes bien configurado?
Puedes hacer que avise los wp (mano) y no los sp (gota)...o todos.

En esta foto, solo avisa de los wp. Nunca me ha fallado.
9ee8e948449e197bd26cc74d584d5932.jpg

Es raro eso que dices. Lo tienes bien configurado?
Puedes hacer que avise los wp (mano) y no los sp (gota)...o todos.

En esta foto, solo avisa de los wp. Nunca me ha fallado.
9ee8e948449e197bd26cc74d584d5932.jpg
Ahí lo tengo configurado pero no se por qué pero unas veces me lo dice y otras no.

Atrás