Coñe, Ponce, ayer te respondí ya, a la tocada de huevecillos que hice con mi comentario, pero en algo fallé, por que iva a ver hoy tu contestacion, y no veo mi mensaje...., asi que no me enrrollo.
Pues eso, que mas o menos conociendo tu tipo de conduccion, que no es precisamente de contemplacion de paisajes, no se entienda esto mal, que os veo con ganas de guerra..... digamos conduccion agil y sin brusquedades.
y si bien, no es mucha duracion esos 7000 km, conozco a mas de uno que salen solo los sabados a hacer tramuntana con la GSA y que cuando yo llego, ellos ya suelen estar fumando el cigarrito.... ( y yo creo que ya voy a un ritmito entretenido) Y no les duran mucho mas, eso si, llevan los Tourance EXP, yo primero pondria el pc en marcha y miraria en que condiciones has hecho estos 7000 ultimos km. Si han sido de BCN o VAL hasta donde comen el botillo se habran jodido de esceso de autopista.... son elucubraciones por que ni se si la moto te la has llevado o la dejaste aquí....
Si la goma no te ha hecho estraños y se ha desgastado uniformemente, no creo que sea por fallo del neumatico. Pa mi que le ponen menos goma para que duren menos.....
Abrazos y perdon por la coña si no te fué bien.... te dejaré que me invites a un café, y pelillos a la mar...