MTS y Tenere 1200... Fracaso de ventas?

Por cierto, la unica marca que suministra recambio para todo lo que ha fabricado, sea una moto de hace dos años o de hace setenta,y en la que es raro encontrar un tornillo o tuerca que este descatalogado es................................. cien puntos para el que conteste. ::) ::)
 
Hola!!

  Según datos recogidos por la revista "Fórmula Moto", de las diez motos más vendidas en el mes pasado (sin contar scooter), cinco son BMW, la segunda es la GS1200, la primera , la Kawa Z-750.

  Tanto como eso, me llama poderosamente la atención que entre las diez primeras no hay ninguna de la marca Honda.

  Realmente extraño.

  Saludos, vsssssssssssssssssss.
 
Yo no sé donde vivís vosotros, pero de ST ya hay 3 compis que a tienen, y la Multiestrada tambien. Los de la ST están muy contentos, e incluso alguno ha dicho que qué c**o hacia antes con el tractor de la GS. Parece ser que la ST se está llevando muchos clientes de la GS, y es el auténtico boom del verano.

    La Multiestrada la estuve viendo el domingo pasado y quedé flipando en colores sólo por la pararernalia de ponerla en marcha, entre otros gadgets electrónicos.
 
4071737F5D657E7F6A100 dijo:
Hola!!

  Según datos recogidos por la revista "Fórmula Moto", de las diez motos más vendidas en el mes pasado (sin contar scooter), cinco son BMW, la segunda es la GS1200, la primera , la Kawa Z-750.

  Tanto como eso, me llama poderosamente la atención que entre las diez primeras no hay ninguna de la marca Honda.

  Realmente extraño.

  Saludos, vsssssssssssssssssss.

La 3ª es la GS, no la 2ª. Y sí hay una Honda. Esta es la lista oficial:

.........MODEL..................MAIG 2010........MAIG 2009.........GENER-MAIG 2010......GENER-MAIG 2009

1.-Kawasaki Z-750.................296....................236....................1218........................643
2. Ducati Monster 696.............163.....................87......................645........................277
3.-BMW R1200 GS..................149.....................60......................567........................288
4.-Kawasaki er6N...................144....................108.....................579.........................328
5.-Suzuki gladius 650..............131.....................60......................424........................149
6.-Daelim Daystar 125.............131.....................92......................457........................287
7.-BMW F 800R.......................128.....................82......................487.........................86
8.-Honda CB600 Hornet...........107....................50......................412........................227
9.-Yamaha FZ6 fazer...............101....................117.....................401........................366
10.-HD XL 883.........................99.....................48.......................304........................175
11.-Suzuki GSR 600..................99.....................78......................436.........................355
12.-BMW F800GS......................98.....................50......................420.........................350
13.-Kawasaki VN Classic.............94....................108.....................385.........................371
14.-Honda CBF 125....................89.....................82......................298........................373
15.-BMW F650GS......................88.....................38......................326.........................304
16.-BMW R1200RT.....................81.....................36......................325........................240
17.-Kawasaki er6f.....................79......................75......................319.........................178
18.-Suzuki 125 VanVan..............77......................48......................276........................189
19.-Suzuki DL650 V-Strom.........76......................61......................349........................204
20.-Daelim Roadwin 125.............74.....................99......................320.........................255
 
Creo que es demasiado pronto para hablar de fracaso de ventas... ya habra tiempo lo que si parece claro que cuando se habla de motos de verdad (mas de 750) la unica marca es BMW.
 
5041434F4753161510200 dijo:
Creo que es demasiado pronto para hablar de fracaso de ventas... ya habra tiempo lo que si parece claro que [highlight]cuando se habla de motos de verdad (mas de 750)[/highlight] la unica marca es BMW.


Pffffffffffffff .... menuda afirmación pedante ;D
 
1100020E0612575451610 dijo:
Creo que es demasiado pronto para hablar de fracaso de ventas... ya habra tiempo lo que si parece claro que cuando se habla de motos de verdad (mas de 750) la unica marca es BMW.


¿Y el Madrid qué? ¿Otra vez campeón de Europa? ;D ;D ;D ;D ;D
 
704857434C220 dijo:
Por cierto, la unica marca que suministra recambio para todo lo que ha fabricado, sea una moto de hace dos años o de hace setenta,y en la que es raro encontrar un tornillo o tuerca que este descatalogado es................................. cien puntos para el que conteste. ::) ::)


¿Guzzi?, ¿vespa? :)
 
Pues yo además de la R12R he tenido hasta hace un mes más o menos una KTM EXC de apenas 450 cm cúbicos (una mierdecilla vaya) y para ser una moto de mentira........... tenía nervio la jodía, yo estoy por decirte que un pelín más que la 1200.
Ahora también te digo una cosa, he vendido la de enduro y me he quedado con una sola moto y lo he hecho porque desde hace un tiempo me vuelven loco las maxitrail y aunque esteticamente la Multi me encanta la que me enamora de verdad es la ADV.... ahora sólo me falta reunir valor para decirselo a la parienta.....  porque la intención es quedarme con la 12R, quitarle las maletas y el top que es como de verdad queda chula y la ADV en plan RT pero pudiendo pisar lo marrón también, que hay unas rutas preeeeeeeeeeciosas por las que un RT no entra
 
6469676077717A250 dijo:
[quote author=5041434F4753161510200 link=1279992330/55#55 date=1280259860]Creo que es demasiado pronto para hablar de fracaso de ventas... ya habra tiempo lo que si parece claro que [highlight]cuando se habla de motos de verdad (mas de 750)[/highlight] la unica marca es BMW.


Pffffffffffffff .... menuda afirmación pedante  ;D[/quote]

Pedantes son los numeros... sorry otra vez sera. ;)
 
7564666A6276333035050 dijo:
[quote author=6469676077717A250 link=1279992330/56#56 date=1280261868][quote author=5041434F4753161510200 link=1279992330/55#55 date=1280259860]Creo que es demasiado pronto para hablar de fracaso de ventas... ya habra tiempo lo que si parece claro que [highlight]cuando se habla de motos de verdad (mas de 750)[/highlight] la unica marca es BMW.


Pffffffffffffff .... menuda afirmación pedante  ;D[/quote]

Pedantes son los numeros... sorry otra vez sera. ;)[/quote]

Yo también creo que en motos de alta cilindrada, marcas como HONDA han dado la batalla por perdida desde hace muuuuchos años (deportivas aparte) frente a BMW. :-?

Recuerdo que en el año 2002 honda sacó la Honda Paneuropean ST1300 para enfrentarse a la BMW R1150RT y actualizó la Varadero para enfrentarse a la BMW R1150GS.

8 AÑOS DESPUÉS, la R1150RT y la R1150GS han dejado paso a los modelos 1200, que a su vez han ido evolucionando con ESA, doble árbol de levas, ASC... mientras Honda ha mantenido sin tocar su Paneuropean y Varadero en estos 8 años :o :o

Menos mal que el marcado de media cilindrada naked de todas las marcas siempre nos presenta algo fresco y nuevo :)
 
6E7F7D71796D282B2E1E0 dijo:
lo que si parece claro que cuando se habla de motos de verdad (mas de 750) la unica marca es BMW.

A ver, a ver .......... no, hoy no son los inocentes ;D
 
Yo tampoco he visto ninguna MTS... pero os juro que me encantaría ver una todos los dias... aparcada en mi garaje!!!! :'( :'( :'(

Pd.- Y los fines de semana bajo mi c.... ;)
 
Habrá que esperar a las matriculaciones que son las que mandan y según las estadisticas todo apunta no a fracaso pero a poco exito comercial, y es que a todo el mundo les gusta estas dos motos pero a la hora de soltar 15.000 :-/ :-/se compra una GS. Lo cierto es que BMW (le pese a quien le pese) es la referencia en todos los sectores y en las hi-sport que era la asignatura pendiente ya esta a la cabeza.
Hay un articulo muy bueno de la revista Motociclismo de hace ya unos meses que se titula : "Japón a la sombra de Europa" y que habla de la realidad del mercado. ;)
 
pues yo os comento el caso de vitoria que no tiene mucha tradicion de moto. En ducati llevan vendidas once, una de ellas a un amigo mio que todavia la esta esperando y yo soy uno de los afortunados que la ha probado ya que tienen una para pruebas de la gente que se acerca al conce y es increible. Yo tengo una 650 gs y era un convencido de dar el salto a la 1200 gs hasta que fui a probarla.Fue increible lo bien q iba y encima tuve suerte de encontrarme a otro cliente q estaba en ducati (tenia una adventure) y me dejo subirme a la suya ya que en el conce de bmw no me dejaron casi ni acercarme a la moto. Yo tengo muy claro que en cuanto pueda sere dueño de ducati
 
aqui otro propietario de una mts full en corto plazo
y para ventas losw numeros de honda 16 millones de motos vendidas en el 2009 :o :o :o
igual tienen razon en eso de no renovar los modelos cada año y medio como bmw. estos juegan en otra liga diferente a bmw. es el mayor constructor de motores en el mundo y segun mi opinion los mejores
 
España es un mercado un tanto curioso, se venden muchas R y motos de muy alta cilindrada, vamoso motos que no son muy lógicas para el dia a dia.
Yo creo que la St le sacara muchas ventas a la Gs, este es el primer año que se pone en venta y esta en unos 15 mil € totalmente equipada , pero para el próximo año creo que la bajaran a unos 12 mil €uros y entonces es cuando sera el Boom.
La Ducati para mi es otro concepto de moto, no es ni una maxitrail, yo diria más bien que es como una TDM, y la verdad gastarse un pastón para una moto que no tiene cardán y no te permite ni hacer pistas.....Una moto de modas.
 
La Ducati juega con la exclusividad, algo que ya ha perdido BMW hace tiempo. ¿Aquien no le gusta la Ducati?, pero ¿Quien se compraría una Ducati? ::)

La Yamaha va a quitar un montón de ventas a la GS dentro de un par de años, cuando la crisis pase y el precio de la versión básica de la Yamaha se situe por los 13.500 €

Yo compré hace diez años una 1150GS básica por 12.200€ y a pesar de estar muy contento ahora no pagaría 15.000 por una 1200 básica o 17000 por la más equipada. Tampoco me desprendería de 15000€ por una moto (pienso en la Yamaha) pero si esta última se quedase cerca de los 13.000€ sería una buena opción... siempre que Suzuki no muestre sus cartas que creo serán increibles. Yo espero una sustituta de la Vstrom1000/650 de unos 1200cc, sin cardan, pr unos 12.000€, unos 120cv y una estética espectacular. Algo he oido para el próximo año, cuando la Yamaha ya se venda en concesionarios. Por cierto, la única ST que he visto ha sido en el concesionario Yamaha de Alicante y me ha parecido una copia, mezcla de Varadero y GS. Cuando me he subido me ha gustado pero no como para emocionarme como cuando me senté hace diez años en mi 1150GS.
A mi me toca esperar y si en 5 años ninguna marca saca una alternativa decente a la GS pues repetiré con BMW aunque no sea mi marca preferida.
 
040B42475C465D55320 dijo:
[quote author=3327243B233126540 link=1279992330/65#65 date=1280339681]... Lo cierto es que BMW (le pese a quien le pese) es la referencia en todos los sectores y...

Vuelvo a decirlo otra vez. :) :)

Bmw es la referencia o dicho de otro modo, el espejo donde se miran las demas pero con tres o cuatro años de diferencia. ;) ;)
¡¡ EXTRA EXTRA!! Yamaha monta un cardan y suspension electronica en su Maxitrail. :o :o
Y Ducati se resiste al cardan, de momento, pero no a la suspensión electrónica. :)

Para el 2015 "gran novedad Yamaha" telelever y paralever.

De buen rollo :D :D
 
6D797A657D6F780A0 dijo:
[quote author=040B42475C465D55320 link=1279992330/68#68 date=1280349098][quote author=3327243B233126540 link=1279992330/65#65 date=1280339681]... Lo cierto es que BMW (le pese a quien le pese) es la referencia en todos los sectores y...

Vuelvo a decirlo otra vez.  :) :)

Bmw es la referencia o dicho de otro modo, el espejo donde se miran las demas pero con tres o cuatro años de diferencia. ;) ;)
¡¡ EXTRA EXTRA!! Yamaha monta un cardan y suspension electronica en su Maxitrail. :o :o
Y Ducati se resiste al cardan,  de momento, pero no a la suspensión electrónica. :)

Para el 2015 "gran novedad Yamaha" telelever y paralever.

De buen rollo  :D :D[/quote]

+1 ;D ;D ;D
 
7A5C536E523D0 dijo:
A igualdad de precio (más o menos) yo me compro una BMW antes que una Japo y mucho más una Ducati. La BMW es una buena moto y, cuando la tenga que vender, la vendo seguro, fácilmente y a un uen precio. Eso no pasa con una Yamaha y MUCHO MENOS con la Ducati.
Aparte de eso está el servicio postventa (recambios, taller etc.) y la imagen que da la marca alemana.
¿Que marca te sirve un recambio de motos con más de 30 años que no sea BMW?
Por eso y por mucho más no se ven tanto la Multistrada o la Tenerée.
He tenido tres BMW (GS, R1100S y K1200R) y el motivo de haber dejado la marca fue el servicio postventa, que en mi ciudad es el peor del mundo. Esto quiere decir que cuando te toca una mierda de concesionario ni BMW te salva. En cuanto a la venta, seguro que la vendes pero no facilmente. Cuando vendí la GS 850, hace ya bastantes años, casi no perdi dinero, para la R 1100 S sude tinta y con la K 1200 R mejor no contarlo. Los que hayais intentado vender vuestras motos en los últimos tiempos me entendereis.

Ahora tengo un Multistrada 1100 S y estoy muy contento con ella 20.000 km en un año y nada destacable. Cuando he tenido algo que resolver hablo directamente con el Jefe de postventa (no tengo que hacer veinte escritos) incluso para pequeños apaños caseros te resuelve dudas. Gracias Juan.

Camino de Mugello vi varias MTS 1200 y una Super Tenere. Pero si alguien quiere saber cuantas hay más o menos lo mejor es entrar en el foro de Ducati en el apartado de MTS. Personalmente cuando llene la hucha ire a por una Multistrada 1200 S touring
 
585B5653485B3A0 dijo:
[quote author=6D797A657D6F780A0 link=1279992330/72#72 date=1280406795][quote author=040B42475C465D55320 link=1279992330/68#68 date=1280349098][quote author=3327243B233126540 link=1279992330/65#65 date=1280339681]... Lo cierto es que BMW (le pese a quien le pese) es la referencia en todos los sectores y...

Vuelvo a decirlo otra vez.  :) :)

Bmw es la referencia o dicho de otro modo, el espejo donde se miran las demas pero con tres o cuatro años de diferencia. ;) ;)
¡¡ EXTRA EXTRA!! Yamaha monta un cardan y suspension electronica en su Maxitrail. :o :o
Y Ducati se resiste al cardan,  de momento, pero no a la suspensión electrónica. :)

Para el 2015 "gran novedad Yamaha" telelever y paralever.

De buen rollo  :D :D[/quote]

+1  ;D ;D ;D[/quote]


Otra Novedad !! EXTRA, EXTRA BMW saca una deportiva 4 cilindros 1000 cc refrigerado por agua, frenos Brembo, horquilla invertida, .............. y transmision por cadena !!! ::)

Señores esta todo inventado, y lo que funciona se copia ..... de buen rollo ;)
 
131C55504B514A42250 dijo:
[quote author=585B5653485B3A0 link=1279992330/74#74 date=1280413133][quote author=6D797A657D6F780A0 link=1279992330/72#72 date=1280406795][quote author=040B42475C465D55320 link=1279992330/68#68 date=1280349098][quote author=3327243B233126540 link=1279992330/65#65 date=1280339681]... Lo cierto es que BMW (le pese a quien le pese) es la referencia en todos los sectores y...

Vuelvo a decirlo otra vez.  :) :)

Bmw es la referencia o dicho de otro modo, el espejo donde se miran las demas pero con tres o cuatro años de diferencia. ;) ;)
¡¡ EXTRA EXTRA!! Yamaha monta un cardan y suspension electronica en su Maxitrail. :o :o
Y Ducati se resiste al cardan,  de momento, pero no a la suspensión electrónica. :)

Para el 2015 "gran novedad Yamaha" telelever y paralever.

De buen rollo  :D :D[/quote]

+1  ;D ;D ;D[/quote]


Otra Novedad !! EXTRA, EXTRA  [highlight]BMW saca una deportiva 4 cilindros 1000 cc refrigerado por agua, frenos Brembo, horquilla invertida, .............. y transmision por cadena !!! ::)[/highlight]
Señores esta todo inventado, y lo que funciona se copia ..... de buen rollo ;)[/quote]


Y ademas se coloca como la mejor Hi-Sport del momento como dijo algun compañero vuelve a ser la referencia en su categoria ;) ;)
 
Otra Novedad !! EXTRA, EXTRA BMW saca una deportiva 4 cilindros 1000 cc refrigerado por agua, frenos Brembo, horquilla invertida, .............. y transmision por cadena !!! Ojos
Señores esta todo inventado, y lo que funciona se copia ..... de buen rollo Guiño



Y ademas se coloca como la mejor Hi-Sport del momento como dijo algun compañero vuelve a ser la referencia en su categoria Guiño Guiño

Parece que al final sólo compramos los "originales" ;D

Ahora que también los pienso, aún no he visto ninguna BMW S1000RR por la vía pública, y sí infinidad de R1, ZX10, GSX1000... :o
 
Ostras OscarVtec...no se donde vives pero el parque motoristico esta fatal eh!
Yo ya he visto tambien en vivo laS1000RR y me hizo mucha gracia una cosa.

Tant buenos que son los Cardans,Paralever y telever de BMW y resulta que su moto mas rapida y exigente en tema de suspensiones...nada.
Suspension invertida y amortiguador convencional.Ah, y trasmision por cadena.

Curioso verdad?
 
3F38292920212D224C0 dijo:
Ostras OscarVtec...no se donde vives pero el parque motoristico esta fatal eh!
Yo ya he visto tambien en vivo laS1000RR y me hizo mucha gracia una cosa.

[highlight]Tant buenos que son los Cardans,Paralever y telever de BMW [/highlight]y resulta que su moto mas rapida y exigente en tema de suspensiones...nada.
Suspension invertida y amortiguador convencional.Ah, y trasmision por cadena.

Curioso verdad?

Buenos no buenisiiiiiiiiiiiiiiiimos, pero el porque no lo montan en las S1000R es evidente, A ver si lo adivinas? ::)
 
5C5F52574C5F3E0 dijo:
[quote author=647C3C3B5069607D6A796A7D0F0 link=1279992330/73#73 date=1280409863]Otro que se a comprado una,poco a poco se irán viendo.
http://ducati.dailymotos.com/criville-estrena-ducati-multistrada-1200/

Pero Crivi no era 100% de Honda,  :-/ :-/ le ha puesto los cuernos a la que lo hizo campeón?  :o :o[/quote]
Normal no querras que se compre una Varadero ;D ;D ;D ;D ;D
Además ahora no tiene contrato con nadie (excepto con Repsol :D) y puede montarse en lo que quiera o no te acuerdas de las vueltas que hacia el año pasado encima de la BMW HP2 ;)
Ahh!! y hace un par de semana dio un par de vueltas en el MOTORLAND de Aragon con una ZX10 :D :D
 
787B7673687B1A0 dijo:
[quote author=3F38292920212D224C0 link=1279992330/80#80 date=1280504636]Ostras OscarVtec...no se donde vives pero el parque motoristico esta fatal eh!
Yo ya he visto tambien en vivo laS1000RR y me hizo mucha gracia una cosa.

[highlight]Tant buenos que son los Cardans,Paralever y telever de BMW [/highlight]y resulta que su moto mas rapida y exigente en tema de suspensiones...nada.
Suspension invertida y amortiguador convencional.Ah, y trasmision por cadena.

Curioso verdad?

Buenos no buenisiiiiiiiiiiiiiiiimos, pero el porque no lo montan en las S1000R es evidente, A ver si lo adivinas?  ::)[/quote]





peso
 
293171761D242D3027342730420 dijo:
[quote author=5C5F52574C5F3E0 link=1279992330/75#75 date=1280413317][quote author=647C3C3B5069607D6A796A7D0F0 link=1279992330/73#73 date=1280409863]Otro que se a comprado una,poco a poco se irán viendo.
http://ducati.dailymotos.com/criville-estrena-ducati-multistrada-1200/

Pero Crivi no era 100% de Honda,  :-/ :-/ le ha puesto los cuernos a la que lo hizo campeón?  :o :o[/quote]
[highlight]Normal no querras que se compre una Varadero[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
Además ahora no tiene contrato con nadie (excepto con Repsol :D) y puede montarse en lo que quiera o no te acuerdas de las vueltas que hacia el año pasado encima de la BMW HP2 ;)
Ahh!! y hace un par de semana dio un par de vueltas en el MOTORLAND de Aragon con una ZX10 :D :D[/quote]

O una Scoopy que es la Honda más vendida ;D ;D
 
5C4D4F434B5F1A191C2C0 dijo:
[quote author=787B7673687B1A0 link=1279992330/81#81 date=1280506006][quote author=3F38292920212D224C0 link=1279992330/80#80 date=1280504636]Ostras OscarVtec...no se donde vives pero el parque motoristico esta fatal eh!
Yo ya he visto tambien en vivo laS1000RR y me hizo mucha gracia una cosa.

[highlight]Tant buenos que son los Cardans,Paralever y telever de BMW [/highlight]y resulta que su moto mas rapida y exigente en tema de suspensiones...nada.
Suspension invertida y amortiguador convencional.Ah, y trasmision por cadena.

Curioso verdad?

Buenos no buenisiiiiiiiiiiiiiiiimos, pero el porque no lo montan en las S1000R es evidente, A ver si lo adivinas?  ::)[/quote]





peso[/quote]

Su respuesta es... correcta. ;) pero todavia hay gente que desconoce estos temas. :)
 
Y no solamente peso, para el cardan también influyen negativamente en conducción deportiva, sus reacciones en fuertes frenadas con la rueda trasera. Se ha avanzado mucho, pero en competición para ser usado todavía le queda bastante, sobre todo por costos.
Saludos
 
3C3F32372C3F5E0 dijo:
[quote author=293171761D242D3027342730420 link=1279992330/82#82 date=1280517958][quote author=5C5F52574C5F3E0 link=1279992330/75#75 date=1280413317][quote author=647C3C3B5069607D6A796A7D0F0 link=1279992330/73#73 date=1280409863]Otro que se a comprado una,poco a poco se irán viendo.
http://ducati.dailymotos.com/criville-estrena-ducati-multistrada-1200/

Pero Crivi no era 100% de Honda,  :-/ :-/ le ha puesto los cuernos a la que lo hizo campeón?  :o :o[/quote]
[highlight]Normal no querras que se compre una Varadero[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D
Además ahora no tiene contrato con nadie (excepto con Repsol :D) y puede montarse en lo que quiera o no te acuerdas de las vueltas que hacia el año pasado encima de la BMW HP2 ;)
Ahh!! y hace un par de semana dio un par de vueltas en el MOTORLAND de Aragon con una ZX10 :D :D[/quote]

O una Scoopy que es la Honda más vendida ;D ;D[/quote]


Faltaría más, que fuese la Goldwing ;D ;D. Las mejores esencias en frascos pequeños ;)
 
Yo si que he visto la MTS por Castilla Leon.

Saludos
 
Segun un articulo en la revista solo moto donde hacen una prueba de la multiestrada 1200 version base, ducati iberica dicen estar muy satisfechos de la respuesta del publico al fenomeno multiestrada puesto que en los ultimos tres meses se han hecho con un 25 por ciento de la cuota de mercado de este estilo de motos.Hablamos de unas 170 unidades,repartidas entre un 85 ciento de s touring y solo un 15 por ciento de la version base.Esta gran diferencia entre la version de los 19000 euros y la mas sencilla version base se debe posiblemente a que en su puesta en escena se ha potenciado mucho mas en cuanto a marketin la version superior .De todas maneras el dia que cambie mi r 850 r sera por una gs.


rafagas firefox.
 
buenas tardes, pues yo pienso que una de las razones por la que no se venden , puede ser por no tener plan select como las bmw, ¿ cuantas bmw no se venderian sin la comodidad del plan select?. es mi opinion, porque malas motos no creo que sean , y bonitas son las dos, en fin ahi dejo mi opinion, rafagas para todos ,viva la v-strom 650,jeje, es la mia.
 
el caso es que si que existe el select (aunque con otro nombre), al menos en ducati, pero hay una gran diferencia con BMW.
Los vendedores de BMW, se lo creen de verdad por politica de marca, ademas de que hacen cursos de formacion sobre ello. De hecho, BMW, no se ha dedicado a vender motos, sino a vender cuota. Quien no se llevaba una GS por 120 eurillos al mes????. Normalmente, en otras marcas sin tradicion financiera, no se hacen a la idea de vender con este sistema.

Otra razon, por lo menos en Zaragoza, es que BMW es de los pocos concesionarios que admite casi cualquier moto a cambio. Por volumen y capital, al menos para otras marcas, no es viable hacerlo.

Son las dos razones principales por las cuales vemos muchas mas BMW por la calle. Las GS, parece que las regalen con las tapas del yougourt
 
Fracaso de ventas?

Y no será que es una moto que acaba de ser lanzada al mercado en medio mundo?

La planta no tendrá más capacidad. Vamos, que se venden las que hay, ni más ni menos.
 
Sin entrar en el fondo del asunto, creo que BMW lleva ventaja en todo esto y no es otra que EL SELECT.
El día que YAMAHA o DUCATI saquen algo parecido verás como se ven como setas...perdón GS,s.

De 10 GS que se ven 7 son de select ... de 120 euritos al mes. Esto es ideal !!!! ojalá lo hicieran todas las marcas...
 
Como ya he dicho antes, lo hacen, lo malo es que ni se lo creen, ni lo publicitan apenas
 
342E29322F22470 dijo:
Por cierto, según el Motociclismo la Multi que se ha pillado Crivillé es la base.
Acaso su economía no le permite pillarse la full equipe con suspensiones y demás pata negra?? :o :o

Que si le faltan tres mil eurillos y su economía doméstica anda jodidilla se le dejan y punto... ;D ;D ;D

Lo que pasa es que es más listo que muchos que se gastan la pasta para nada, con el modelo base es suficiente y aquí en el foro ya se ha dicho.
 
313D2E28353D32335C0 dijo:
Sin entrar en el fondo del asunto, creo que BMW lleva ventaja en todo esto y no es otra que EL SELECT.
El día que YAMAHA o DUCATI saquen algo parecido verás como se ven como setas...perdón GS,s.

De 10 GS que se ven 7 son de select ... de 120 euritos al mes. Esto es ideal !!!! ojalá lo hicieran todas las marcas...


¿Has visto el tipo de interes del Select? ¿Has consultado a tu entidad? La operación del Select la hace cualquier entidad financiera, y a otro precio ...
 
040B010F0E157C7A7A4A0 dijo:
[quote author=313D2E28353D32335C0 link=1279992330/94#94 date=1280926664]Sin entrar en el fondo del asunto, creo que BMW lleva ventaja en todo esto y no es otra que EL SELECT.
El día que YAMAHA o DUCATI saquen algo parecido verás como se ven como setas...perdón GS,s.

De 10 GS que se ven 7 son de select ... de 120 euritos al mes. Esto es ideal !!!! ojalá lo hicieran todas las marcas...


¿Has visto el tipo de interes del Select? ¿Has consultado a tu entidad? La operación del Select la hace cualquier entidad financiera, y a otro precio ...[/quote]

Ya te digo! :D

Si el tipo de interés es altísimo!

Por cierto, releyendo por encima todo este post, por lo que parece, sólo se han visto un par de Teneres y media docena de Multiestradas... :o :o :o
 
Yo tengo una R12R y me salía mejor un prestamo personal que el select, con la diferencia que ahora casi 3 años despues la moto ya está practicamente pagada, con el select tendría que cambiar de moto o refinanciar = otra letra....

O yo soy muy tonto y no me entero.... que también puede ser o no le veo mucha ventaja a lo del select......... a no ser que la ventaja sea que el banco te ponga muchas pegas para darte un prestamo y BMW se lo de practicamente a todo el mundo....... eso ya no lo se.
 
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