MTS y Tenere 1200... Fracaso de ventas?

ese es el tema, hay gente que solo mira el pagar 90 euros al mes sin leer la letra pequeña

Bueno, ahora podemos ser más objetivos con el tema iniciado. Según una revista semanal, la multistrada ha acaparado el 25% de las ventas totales del segmento con 170 unidades para toda España en los últimos 3 meses. De las cuales un 85% han sido Touring-S y un 15% la básica. Lo achaca a la política de ventas y marketimg enfocada ala touring y S. La respuesta al tema iniciado de fracaso de ventas queda respondida con datos. Un 25% de couta no es ninguna tontería en los tiempos que estamos. Para una Gs serán pocas y para una Stelvio serán un mundo. También comenta que los clientes principales eran usuarios de GS con ganas de cambio. Es lógico con los 19.000 E que vale. Luego todos los que decían que no le afectaría a la GS la nueva Ducati, con estos datos deberán pensar otra cosa. La fábrica, añadía, está a 3 turnos 24h para fabricar multis....sin comentarios. Conclusión : la competencia es buena y saldremos ganando nosotros los usuarios.
Saludos

737562617275000 dijo:
Bueno, ahora podemos ser más objetivos con el tema iniciado. Según una revista semanal, la multistrada ha acaparado el 25% de las ventas totales del segmento con [highlight]170 unidades para toda España[/highlight] en los últimos 3 meses. De las cuales un 85% han sido Touring-S y un 15% la básica. Lo achaca a la política de ventas y marketimg enfocada ala touring y S. La respuesta al tema iniciado de fracaso de ventas queda respondida con datos. Un 25% de couta no es ninguna tontería en los tiempos que estamos. Para una Gs serán pocas y para una Stelvio serán un mundo. También comenta que los clientes principales eran usuarios de GS con ganas de cambio. Es lógico con los 19.000 E que vale. Luego todos los que decían que no le afectaría a la GS la nueva Ducati, con estos datos deberán pensar otra cosa. La fábrica, añadía, está a 3 turnos 24h para fabricar multis....sin comentarios. Conclusión : la competencia es buena y saldremos ganando nosotros los usuarios.
Saludos

Lo que significa que, si lo dividimos entre las 17 Comunidades Autónomas (no contamos las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla), significa que se han vendido sólo 10 MTS en cada Comunidad :o :o :o :o

Cómo para verlas por la calle :D

596575776440627375160 dijo:
[quote author=737562617275000 link=1279992330/103#103 date=1281077077]Bueno, ahora podemos ser más objetivos con el tema iniciado. Según una revista semanal, la multistrada ha acaparado el 25% de las ventas totales del segmento con [highlight]170 unidades para toda España[/highlight] en los últimos 3 meses. De las cuales un 85% han sido Touring-S y un 15% la básica. Lo achaca a la política de ventas y marketimg enfocada ala touring y S. La respuesta al tema iniciado de fracaso de ventas queda respondida con datos. Un 25% de couta no es ninguna tontería en los tiempos que estamos. Para una Gs serán pocas y para una Stelvio serán un mundo. También comenta que los clientes principales eran usuarios de GS con ganas de cambio. Es lógico con los 19.000 E que vale. Luego todos los que decían que no le afectaría a la GS la nueva Ducati, con estos datos deberán pensar otra cosa. La fábrica, añadía, está a 3 turnos 24h para fabricar multis....sin comentarios. Conclusión : la competencia es buena y saldremos ganando nosotros los usuarios.
Saludos

Lo que significa que, si lo dividimos entre las 17 Comunidades Autónomas (no contamos las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla), significa que se han vendido sólo 10 MTS en cada Comunidad  :o  :o  :o  :o

Cómo para verlas por la calle  :D

[/quote]
Te contesto con una simple regla de 3. Si se han vendido 680 motos en toda España, 170 son multistrada. Yo no lo veo mal del todo, o no? Otra cosa es verlas. Una GS nueva como no mires la placa y sepas por donde van las matrículas lo tienes complicado saber si es nueva o no. Con la multi y la Yam es más fácil por ser un modelo nuevo. Te llama mucho más la atención. Pero a la respuesta me remito, un 25% de cuota para mi no está nada mal, y es de lo que se trata.

Y más teniendo en cuenta que la MTS 1200 S lleva en el mercado tres meses y la base uno escaso...En fábrica llevan un retraso considerable en servir las motos encargadas...

Por la manera de ir en moto que es mas bien tranquila y que busco bantante la comodidad sera que me hago mayor, me identifico mas con la gs que con la multiestrada, eso no quiere decir que con una gs no se pueda ir muy rapido.La multiestrada la veo mucho mas deportiva ,para mi es la moto ideal para una persona que venga de llevar una honda cbr 1000 pero que quiera algo bastante mas comodo pero sin perder ese punto de agresividad que pienso que una gs no le va a dar.Sobre el tema de las ventas pienso que la ducati va a ser una moto que por primera vez le va a hacer daño a la gs y deseo que la fiabilidad de la ducati sea buenisima y el servicio postventa tambien.Porque por lo que he leido casi la mitad de la produccion de bmw son gs y cuando vean en alemania que su gallina de los huevos de oro se empieze a resentir en las venta os aseguro que empezaran a solucionar com muchas mas ganas los fallos que ultimamente estan teniendo las gs con demasiada frecuencia,ya que  les hara daño donde  mas les duele que es en sus bolsillos  y al final quien saldra ganando seremos todos a los que nos gusta tanto la gs.

rafagas firefox.

Habra que darle tiempo, un año minimo, para saber si se han hecho un hueco en el mercado o son un fiasco como ha pasado con muchos modelos que cuando los presentaron iban a ser la reostia y luego la realidad en el mercado fue otra bien distinta, como le paso a la B-King o la anterior Multistrada, por ejemplo. ;) ;)
Tambien tengo mis dudas con la nueva VFR 1200 :-/ :-/ pero habrá que esperar.

Atrás