Mu buenas

jamematen

Arrancando
¡Mu buenas a todos!

Acabo de aterrizar por aquí, ja, ja, con un par de mensajes en la sección de Trail pero se me había olvidado presentarme antes.

Escribo desde el sur y tengo una F650GS... también tengo una de aquellas viejas Suzuki DR350 y, claro, acostumbrado a su ligereza (y a que no me importe caerme con ella) con la BMW no entiendo nada por el campo ¡Maaadre mía!

Eso sí, por carretera y en ciudad (incluso en pistas de tierra con buen firme) la BMW es un gustazo....

Bueno, no me enrollo más, felicidades por este foro, gracias de antemano por contribuir a que exista esta comunidad y ¡uves y buenas trazas!

Bienvenido al foro jamematen [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bueno, pues aunque ya no eres nuevo en el foro, bienvenido y saludos desde el norte. (por cierto, a mi me pasa lo mismo con la mía, cuando voy a meterme en una pista difícil pienso en lo que me costaría la reparación de una caída y me doy vuelta ... casi siempre jejeje)

Bienvenido jamematen al foro y saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ahora a disfrutar del campo y del foro. ;) :)

Bienvenido al foro y saludos desde Asturias

Saludos y bienenido al foro desde Dosrius Barcelola.

V´ssssssssssssssssssssss

¡Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida! he estado echando un vistazo a todo el foro y es increíble la cantidad de información que hay, ja, ja (me voy a tener que leer todo antes de atreverme a hacer alguna pregunta)
En fin, así da gusto, un cordial saludo a todos y ¡uves!

Hola jamematen, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:):D :)

Atrás