llanero
Curveando
pues mira me gustan los cuchillos y afilarlos si.......y cortar con tacto tipo cirujano............además, llevo una navaja suiza siempre conmigo :rolleyes2: jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A Detonativo creo que el efecto sera bueno. No he visto a un tio tan tranquilo en mi vida. A ver si con el may tai ese le entra un poco de sangre en las venas.
jajajaja
pues mi cuñao ha ido a Toledo y me ha traido un cuchillo para reyes muy majoMe da a mi que llanero ya tuvo una experiencia de navajero........pero claro asustar a una María con una navaja suiza .....la verdad no me extraña que te dieran de collejas.....mamonazo que tiene que ser una "albaceteña" de curro jimenez por lo menos, donde estas dejando a los antepasaoos, macho ....... hay si levantase la cabeza el Curro, las que te iba a dar.......![]()
Pingu, las artes marciales no son sólo sistemas de lucha o defensa personal, es una filosofía de vida, que te enseña más cosas, no todo es defensa física.
Por cierto, para defenderte de tipos como tu amigo, las artes marciales vienen muy bien. Tú, que has practicado judo, deberías saberlo.
Deberías escribir un libro de anécdotas, porque después de leerte por aquí bastante tiempo y comprobar que haces y sabes de casi todo, seguro que te forras.
Saludos.
pues mi cuñao ha ido a Toledo y me ha traido un cuchillo para reyes muy majo