Mucha reducción en f800s(solucionado)

jesan

Allá vamos
Buenos dias chavales/as, os cuento la impresión que tengo ultimamente con mi moto, le cambié hace unos tres meses las bujias y el filto.
Desmonté medio cuerpo y volví a montarlo, el problema es que (no se si es mi imaginación, o es que me pasa de verdad) cuando voy en marcha me dá la impresión de que el acelerador va mas duro de lo normal y luego a la hora de dejar de dar gas el motor reduce muy rápido de velocidad( no se si me explico, esto siempre a una velocidad de 50 en ciudad y 120 en el 4º cinturón) solo me pasa cuando en vez de reducir corto gas entonces es como si frenase muy deprisa y creo que antes no me lo hacía, haber si podeis dar algo de luz sobre este tema chavales, gracias y un saludo.

Re: Mucha reducción en f800s

Si el cable del acelerador va más duro es que no está bien montado, o has cambiado el recorrido en algún punto o lo has forzado al montar alguna pieza. Lo de notar mayor reducción puede venir de lo mismo. Si tuvieses algún problema con el filtro lo notarías al acelerar y en el consumo, así que imagino que todo debe ser de eso. Prueba a girar el manillar y mira si el cable del gas "corre" libremente. Luego desmontar y mirar, si el cable esta forzado o pillado lo más seguro es que tengas una marca en la camisa. Quita lo que quitaste para la reparación y comprueba el movimiento del puño en esa situación y sabrás si había algun defecto de montaje.

Así es consumo normal todo normal a escepción del recorrido del puño y la consiguiente reducción, en fin gracias socio.

150F001E263E333E5F0 dijo:
Si el cable del acelerador va más duro es que no está bien montado, o has cambiado el recorrido en algún punto o lo has forzado al montar alguna pieza. Lo de notar mayor reducción puede venir de lo mismo. Si tuvieses algún problema con el filtro lo notarías al acelerar y en el consumo, así que imagino que todo debe ser de eso. Prueba a girar el manillar y mira si el cable del gas "corre" libremente. Luego desmontar y mirar, si el cable esta forzado o pillado lo más seguro es que tengas una marca en la camisa. Quita lo que quitaste para la reparación y comprueba el movimiento del puño en esa situación y sabrás si había algun defecto de montaje.
Bueno tenias razón socio, me he liado esta tarde con la moto en el garaje y la he medio destripado, así es estaba el cable del acelerador pillado, lo he movido a un lado, y despues de montarlo todo, ha probarla, se ha ido el tacto y duro y al soltar gas, vuelve a reducir velocidad igual que antes del cambio de filtro y bujias, genial, sensacional, un saludo, chao. 8-) 8-)

Pon en el titulo del post solucionado, asi la gente sabra que es un post que hay solucion. ;)

737C6A7877190 dijo:
[quote author=150F001E263E333E5F0 link=1285744517/1#1 date=1285745049]Si el cable del acelerador va más duro es que no está bien montado, o has cambiado el recorrido en algún punto o lo has forzado al montar alguna pieza. Lo de notar mayor reducción puede venir de lo mismo. Si tuvieses algún problema con el filtro lo notarías al acelerar y en el consumo, así que imagino que todo debe ser de eso. Prueba a girar el manillar y mira si el cable del gas "corre" libremente. Luego desmontar y mirar, si el cable esta forzado o pillado lo más seguro es que tengas una marca en la camisa. Quita lo que quitaste para la reparación y comprueba el movimiento del puño en esa situación y sabrás si había algun defecto de montaje.
Bueno tenias razón socio, me he liado esta tarde con la moto en el garaje y la he medio destripado, así es estaba el cable del acelerador pillado, lo he movido a un lado, y despues de montarlo todo, ha probarla, se ha ido el tacto y duro y al soltar gas, vuelve a reducir velocidad igual que antes del cambio de filtro y bujias, genial, sensacional, un saludo, chao. 8-) 8-)[/quote]

Me alegro que fuese eso, de esta forma mantienes tu interes por destripar la moto y ahorrarte un buen dinerito. ;)

0504150E0F001508170E610 dijo:
Pon en el titulo del post solucionado, asi la gente sabra que es un post que hay solucion. ;)
Puesto, no me di cuenta Detonativo, gracias.

5D4748566E767B76170 dijo:
[quote author=737C6A7877190 link=1285744517/3#3 date=1285861117][quote author=150F001E263E333E5F0 link=1285744517/1#1 date=1285745049]Si el cable del acelerador va más duro es que no está bien montado, o has cambiado el recorrido en algún punto o lo has forzado al montar alguna pieza. Lo de notar mayor reducción puede venir de lo mismo. Si tuvieses algún problema con el filtro lo notarías al acelerar y en el consumo, así que imagino que todo debe ser de eso. Prueba a girar el manillar y mira si el cable del gas "corre" libremente. Luego desmontar y mirar, si el cable esta forzado o pillado lo más seguro es que tengas una marca en la camisa. Quita lo que quitaste para la reparación y comprueba el movimiento del puño en esa situación y sabrás si había algun defecto de montaje.
Bueno tenias razón socio, me he liado esta tarde con la moto en el garaje y la he medio destripado, así es estaba el cable del acelerador pillado, lo he movido a un lado, y despues de montarlo todo, ha probarla, se ha ido el tacto y duro y al soltar gas, vuelve a reducir velocidad igual que antes del cambio de filtro y bujias, genial, sensacional, un saludo, chao. 8-) 8-)[/quote]

Me alegro que fuese eso, de esta forma mantienes tu interes por destripar la moto y ahorrarte un buen dinerito. ;)[/quote]
Si señor así es una pasta casi dos horas entre desmontar y montar, pero lo pasas guay, un saludo.

Atrás