Mucha vibración en los retrovisores

Has mirado presiones de ruedas?
A ver si tienes alguna rueda mal equilibrada.
O que se te haya deformado y el problema se agrava.
 
En primer lugar pedir disculpas si es un tema duplicado y que se haya tratado con anterioridad, pero el caso es que estoy muy contento con el cambio de moto actualmente poseo una Bmw Rt 1200 del año 2017 pero me parece francamente lamentable las vibraciones que transmite el motor a los espejos retrovisores, es para llorar sangre, cosa que se agrava mucho más por la noche cuando ves las luces de los vehículos que circulan detrás de mí como tiemblan, vengo de otro tipo de moto muy diferente , está claro , pero que Bmw no de una solución a este problema lo veo ridículo, lo lleve a taller y me pusieron una especia de gomas que a mi entender no le han hecho nada, lo que he ido preguntando a otros moteros incluso a propietarios de la 1250 y algunos me dicen que no les vibran en absoluto y otros si, no sé cuál puede ser la solución sin tener que ubicar otros espejos en manillar que en mi opinión afearían la estética de esta magnífica motocicleta, si alguien ha encontrado una alternativa que mejore esta vibración por favor que la comparta por aquí, muchas gracias 🙏🏼🙌🏼🏍🚀🌟🥳😎😍saludos desde Valencia.
Quizas en el foro especifico de RT te puedan ayudar mejor si alguien ha tenido el mismo problema.
 
Ojo que los espejos por arriba no pasan ITV. Los tendrías que quitar para una inspección favorable en la mayoría de estaciones de ITV.
 
Arriba