Muchas gracias a tod@s por los ánimos....

Re: Ayer me pescaron... y no es coña...

Muchos animos.
Y que todo este en su sitio lo antes posible, la moto y vosotros

v'ssssss

Que mantengais alta la moral y el espiritu.

Que os recupereis lo antes y mejor posible.

Saludos desde Madrid y Feliz 2006.

Muchos ánimos y a recuperarese pronto. Yo estoy convaleciente de otro percance, pero el mío fue on el coche. Lo mejor es afrontarlo con el buen ánimo que muestras y a no coger miedo. Lo bueno es que seguimos aquí y espero que por mucho tiempo. Saludos desde Granada. ;)

Ánimos a tí y a tu mujer y Feliz año 2006 desde Castellón :) :)

>:( >:( >:( siempre tiene que existir un tonto que lo estropea todo.

;) ;)ánimo y cuidaros mucho, ya vereis como antes de que cante un gallo estais otra vez encima de una moto :D :D

saludos y v´sssss desde Madrid.

Iques amigo, ánimo.

Me alegro muchísimo por tí y por tu mujer de que podáis contarlo.

Me c***go en la conductora y la ma***e que la parío, si es que no hay derecho >:(, siempre pillamos los mismos.

Un saludo desde Alella, Barcelona... y a mejorarse.

Pep

Me alegro de que los daños no hayan llegado a más, muchos ánimos y que pronto esten en ruta.

Venga chicos, mucho animo, y me solidarizo con vosotros, este verano hice esa preciosa ruta, carretera estrecha, bello paisaje, curvitas y trafico.....

que te voy a decir amigo mio que no te hayan dicho ya, unicamente animo y que todo vaya bien y en cuanto tengas la moto a rodar de nuevo no dejes que te reprima la sensacion de la moto ese accidente piensa que una vez en la vida algo tenemos y tu ya lo has pasado asi que ya no te puede pasar nada mas.
animos a los dos y a disfrutar de la moto prontito

Lo dicho...
Espero cruzarme con muchos de vosotros en breve.
Saludos.

Hola

Me alegro que estes con animos, se necesitan. La palabra de "No te he visto" to creo que es lo primero que dicen cuando te tiran, antes de "estas bien".

Ya se que te digan animo de poco sirve, pero es lo unico que podemos hacer por ti, solo decirte que muchos hemos pasado por esto, yo me esto recuperando de una fractura de perone que a veces te planteas si por culpa de unos conductores que no conducen, no miran, piensan "ya estan los moteros" " ya se apartaran", no saben que somos personas como ellos, que tenemos un sueño y no somos sus enemigos, si nos tiran la culpa es nuestra, no saben que es una forma de vivir y ver la vida, por no hablar de los rastros de tierra, grasa arena, que dejan los camiones tractores 4x4, es como jugarse la vida en cada salida, aun intentando respetar unas leyes de trafico, que estan hechas para coches y por politicos.

En fin, espero que te pase lo mismo que a mi: Estoy esperando que me reparen la moto para retomar la seguridad perdida y seguir haciendo km ;).

Salu2 y muchos animos :)

Carlos

Atrás