MUCHAS GRACIAS A TODO MOTO

G

Gali

Invitado
Pues eso que quiero agradecer publicamente lo bien que me trataron hoy por telefono en el concesionario TODO MOTO de Sevilla.
Les pedi presupuesto para varias motos nuevas entregando mi GS 1150 y me los mandaron en una hora......

Sin mirar la moto, solo con unas fotos...

Un diez para esta gente... :D
 
Gali dijo:
Sin mirar la moto, solo con unas fotos...

Un diez para esta gente...  :D

¿Tú crees Gali? ¿Sólo mirando unas fotos se puede presupuestar una moto?

Un diez por la rapidez, sí, pero profesionalidad... ???
 
Todos hemos visto las fotos de la moto de gali, asi que nos hacemos una idea.
 
Gali,Gali, muy caliente te leo....
Que se preparen los de las R1150RT porque supongo que pronto os tocara una megaconcentracion y si no.....al tiempo. ;D
 
Hombre, otra cosa será ver la moto, que ya te descontarán algo de la tasación -gomas, arañazos, etc.- pero esta no es la primera vez que ven una GS, te lo aseguro.

Yo compré mi K allí, de segunda mano, y pese a tratarse de la tienda que es y el tipo de clientes que tienen -del cual no soy precisamente prototipo- me trataron estupendamente.

No voy a hacer apología de este sitio que, al fin y al cabo es un negocio como otro cualquiera, del mismo modo que nunca me he escudado tras un nick para realizar una crítica, pero dicen que es de bien nacidos ser agradecidos y, esta gente serían igual de profesionales vendiendo enciclopedias que vendiendo motos.

Gali, si te decides a dejar la moto allí, avísame para al menos ir a verla y hacerme unas fotos con la mítica moto que te vas a rrepentir durante toda tu vida de haber vendido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gali..

Yo sólo cambiaria tu moto por ..otra más bonita..ADVENTURE!!!!.. ;D

Otias..acabo de ver esa RT..por que no tenía ni idea como era...dionmio!!!!!...Quita,quita..ande este la Gs...

Salu22
 
Por probar no pasa nada, un año con ella y si me gusta como va sigo y si no me agrada del todo la cambio por la GS 1200 que se presentara en Italia en septiembre de este año... ademas no tendria que poner casi pasta para el cambio..... ;D
 
Gracias AnNick.... La verdad es que me duele pensar en que no me sienta bien con una RT y comprar otra GS... como que no...

Casi seguro que me decida por una RT.... Esta noche lo tratare con la almuada.... ???

:D
 
Gali, te apoyo en lo del cambio, eso genera un nuevo aliciente a tu mundo motero y como bien dices, si no te gusta a cambiar, que la moto no es una esposa para toda la vida. Ademas si no te gusta, entregamos la mia y me quedo yo con la RT, que yo estoy contento con la mia, pero uno no es de piedra y tanto coñazo con la RT, que hasta me digo,mira que si es verdad lo que dicen y yo sin probarla.
Animo y palante campeón.
 
Por cierto, no te habia dado las gracias por poner las fotos de la cena, pues son las unicas fotos mias que han salido por el foro, como sigo tan inutil para colgarlas, que ya he desistido de ello. Muy chulas, si señor y que hermosura de moto vista en el foro. :D
 
Arriba