Muchas gracias a TODOMOTO de Sevilla.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Quiero desde aquí agradecer el trato recibido en el concesionario oficial BMW de Sevilla "TODOMOTO" , el pasado sabado.  :)

Resulta que en el viaje de ida a Jerez de la Frontera al Gran Premio de Motociclismo, note que el amortiguador delantero dejo de funcionan provocando que la moto fuera muy pero que muy mal incluso en recta.

Cuando llegamos a Caceres donde nos quedamos a dormir llame a las 8 de la tarde del viernes a Todo Moto de Sevilla contandoles lo que me sucedia.
En todo momento el trato fue muy cordial y Nacho, el gerente me dijo que como era dia festivo y ademas el del trabajador al dia siguiente no trabajaban pero que como era un caso extremo y aun me quedaban muchos kilometros de viaje en el fin de semana que le preguntaria a los mecanicos si alguno podia ir a sustituir el amortiguador, en seguida me contesto y me dijo que Javi uno de sus mecanicos tenia una boda a las 12 pero que si yo me presentaba a las 10 en el concesionario me atenderian, a lo que conteste que contara conmigo a esa hora.

Como estaba en Caceres mas o menos a unos 300 km de Sevilla me levante a las 5 de la mañana porque como llovia, habia varios tramos de carretera en obras y no sabia donde estaba el concesionario me llevaria mucho mas tiempo del normal por lo que decidi ir un pelin sobrado de tiempo por si las moscas para no fallar a la hora convenida.

Me fue muy facil llegar y a las ocho y media ya estaba desayunando en Sevilla.
A las diez fui al concesionario y me solucionaron el problema cambiando el amortiguador.
Como Javi el mecanico vio que la cubierta delantera estaba en mal estado debido a que con el amortiguador KO la cubierta se deformo (aunque la verdad es que ya estaba muy gastada), me pregunto si queria le ponia una nueva a lo que conteste con otra pregunta como buen gallego  ;D, Javi, pero no tienes la boda dentro de un rato? y me dijo que la cambiaba en seguida, cosa que me hizo y me alegro mucho ya que con el tiempo que hacia era muy prudente cambiarla.  :D

Por ultimo decir que SIEMPRE estare agradecido por haberme atendido de esa forma tan exquisita...
Tengo que reconocer que en este aspecto me siento afortunado ya que para dos concesionarios BMW que piso los dos son muy buenos y es algo que me agrada ya que cuando me encuentre en la zona sur del pais ya se a donde tengo que ir.

MUCHAS GRACIAS A TODO MOTO DE SEVILLA.....  :-*

blj.jpg

PUES alli compre mi rt, y un trato de lo mejor. Me alegro de tu eleccion. Yo tambien lo hice y me alegre tela.
Un abrazo a los de Todomoto Sevilla desde los trujillos.

¿Viste mi GS?

La ha visto todo el mundo menos yo!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Oño, satisface tela saber que hay gente enrollada por este mundo de locos

BIEN POR TODOMOTO SEVILLA

ñosssssssssssssssssssssssssssss

Que bien. ;D

La verdad es que te salvaron de un apuro bueno, estas cosas son las marcan las diferencias. :)

Por curiosidad¿con cuantos kms se te ha ido el amortiguador? ???,¿ cuanto te costó todo?

Un saludo Gali :D

jeremy dijo:
PUES alli compre mi rt, y un trato de lo mejor. Me alegro de tu eleccion. Yo tambien lo hice y me alegre tela.
Un abrazo a los de Todomoto Sevilla desde los trujillos.

eres de Trujillo / cacceres, mi padres viven en Madroñera. Y aunque ahora voy menos por alli, alguna vez voy.
Un saludo

Gali, me alegra que dieras con tan buena gente... felicidades a Todomoto.... mo voy a ir a Sevilla a comprarme la moto.

Un saludo

Esto reafirma mi convencimiento de que no hay BMW-Iberica buena ni mala, ni concesinarios buenos ni malos sino personas detrás de todo que hacen nuestra experiencia satisfactoria o insatisfactoria, y, por lo que cuentas las de Sevilla están en la cumbre.

Tomamos nota. ;)

Se me ha cortado el mensaje anteriror.

Gracias a Todomoto por solucionar un problemón a

un compañero.

Saludos bigote1100

bigote1100 dijo:
GALI

" gracias " por contestarme si era válido el telefono

que te di, y gr

Te llame un monton de veces pero siempre fuera de cobertura o apagado en este momento.......
Gracias por darme el telefono..

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
¿Viste mi GS?

La ha visto todo el mundo menos yo!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;)

Bueno... ayer estuve por Todomoto para probarme un Sportintegral y en el escaparate había una GS con la misma combinación de colores a la que pones en tu avatar... si lo llego a saber le hago una foto ;)

Murcielago dijo:
Que bien. ;D

La verdad es que te salvaron de un apuro bueno, estas cosas son las marcan las diferencias. :)

Por curiosidad¿con cuantos kms se te ha ido el amortiguador? ???,¿ cuanto te costó todo?

Un saludo Gali :D

La moto tiene 40.000 km y 10 meses........ El amortiguador estaba en garantia y no me costo nada.....

oir cosas como esta dan gusto..
eso es hacer clientela y eso es ser ademas de profesional, personal comprometido con su producto y ya ves....
han salido en el foro en primera plana.....así de facil...

Con esas referencias dadas, es un placer saber donde hay PERSONAS y además PROFESIONALES.

Suerte que teneis en andalucia.

Saludos

Hola Nachok75. No soy de Trujillo, pero vivo aqui desde hace tiempo. Vamos de vez en cuando por Madroñera, al Soterraña y al 1914. Un saludo, y si vienes otra vez si quieres mandame un email y quedamos para tomar algo.
Un saludo cordial.

Yo también me sumo felicitar a Todomoto de Sevilla.

Eso sí es profesionalidad. :D

Yo tambien tengo que sumarme a los agradecimientos, sobretodo por aguantarme como cliente, jejee..porque reconozco que soy pesado, un poco plomo jeje.

Cuando el rio suena, es que agua lleva...

y como somos muchos los que opinamos que todomoto y las personas que hay detras son auntenticos profesionales y amigos......

Desde muy lejos, tambien quiero unirme a las felicitaciones para este grupo de PROFESIONALES.
Tuve unos problemas de tallaje con los equipos que compre, y Gabriel fue un crack.

Nada, desde Menorca, gracias y a seguir asi
Un saludo.

Magin

Bueno, un poco tarde pero si la dicha es buena..... Ante todo, un lujo lo de todomoto. Gali, el mundo es un pañuelo. Me entere de lo tuyo el sabado de entrenos, en una comida que organizamos unos amigos en chipiona, aunque me hubiera gustado ir a la cena pero todo no se puede. Estos amigos me contaron que estuvieron en todomoto para salir y estuvieron contigo. Le dijiste que estabas en el foro, como ellos saben que yo estoy me preguntaron si conocia a un Gallego con una RT, muchos kms, y con barbas y dije el Gali. Te mandan recuerdos, este fin estuve con ellos en Jabugo y su sierra y me preguntaron si habia hablado contigo, pero este mes no he podido, con que mas recuerdos. Cuando pueda te mando unas fotos que me mandaron, espero que las fotos tarden menos.... ;) SALUDOS.................................

Que buena gente macho..... Cuando tenga un minuto busco las fotos....... ;)

Mi turno señores...
Que voy a decir de TODOMOTO que no se sepa ya, pero bueno, aún así lo suelto...

Gracias al asesoramiento por teléfono de Nacho, he podido comprar mi RT a buen precio y gracias a todo el equipo de TODOMOTO (Córdoba), que le han hecho una puesta a punto general, pues llebaba 3 años parada en un garaje, sin ningún tipo de cuidados especiales, como le daríamos cualquier amante de las motos bmw.

La moto me funciona de maravilla y la he comprado con 6.945 km, ya visteis la foto en el carro cuando llegamos a mi casa.

Tanto Nacho como familia en general se han portado humana y profesionalmente como verdaderos amigos y estas son las cosas que hacen que cojas a gusto tu moto y te desplaces casi 140 km para hacerles una visita.

Desde aquí un saludo para todos ellos y en especial para Lucía que pronto será mamá.

Lo mismo, me dijeron que eras muy buena gente y que llevas unos cuantos años bajando ;). Y te gusta mucho lo agradable que somos, entonces Maite llego y sin conocerte se presento y te dio dos besos. Me comentaron que estabas en Chipiona hasta el lunes, si no hubiera tenido curro me hubiese acercado a conocerte.

Atrás