Muchas gracias a todos y más agradecimientos

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
4 Jun 2003
Mensajes
21.534
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltrú (BCN)
Pues éste post de agradecimiento, ya que a 95 km. de Salamanca, (para asistir a la Nacional del foro) mi moto decidió averiarse, aunque pude llegar hasta el concesionario de Salamanca.

Por el camino, unos pocos kilómetros antes de la avería, dimos alcance a Siscu y Dolo.

Gracias a Siscu y Dolo, porque pese a haberse unido a nosotros solo unos kilómetros antes, nos acompañaron durante esos 95 km. con velocidades que variaban de 60 a 100 km/h. dependiendo de la pendiente de la carretera.

Gracias a PEDROLT y Rosa, por lo mismo, aunque ellos venian desde el inicio del viaje con nosotros y también por llevarme luego en su moto para ir o venir del concesionario al hotel.

Gracias a javiRen, por preocuparse de que me esperasen en el concesionario cuando tenían que haber cerrado ya.

Gracias a Magín que se preocupó de gestionarnos el regreso a casa, que era lo que más me preocupaba y él me tranquilizó, me dijo que me despreocupase por eso, que eso era lo más rápido de solucionar y efectivamente, me lo gestionó en una llamada telefónica, además como tenía que llevar muchos bultos, le pedí si pudiese ser con un coche de alquiler (que pagase asistencia en viaje), sin problemas, como no había coche de alquiler en Salamanca (de Europcar que es con quien tienen convenio), me recogió ésta mañana un taxi en el hotel y me llevó a Madrid (gracias al taxista también, un hombre muy amable y servicial, en Axa pueden estar orgullosos de tener acuerdo con ese taxista para realizarle los servicios en Salamanca y espero que Magín les transmita mis palabras a Axa, para que sepan de mi agradecimiento hacia él, y gracias a Axa, que me lo han gestionado, tanto el taxi como el coche de alquiler de forma rapidísima).

Gracias a Abuelete, que insistió en dejarnos su moto para hacer la ruta del sábado mi mujer y yo juntos:

imagen082y.jpg


Y gracias a CHARLYE39, que también me llevo y trajo al concesionario el sábado.

Gracias a todos los que nos dieron ánimos, que fueron muchos y sería dificil nombrarlos a todos.

Pues eso, gracias a todos, un abrazo  ;)
 
Re: Muchas gracias a todos

;)
Ha sido un placer poder ayudaros en lo que buenamente se podía.
¡Ya sabéis que lo que más me gusta de una concentración es la BUENA CONVIVENCIA
 
Re: Muchas gracias a todos

marcos: A mi no me engañas, tu sabias que lloveria, haria frio... etc. y decidiste volver en coche. ;) ;) ;).

Bueno solo fue una averia que gracias al espiitu que impera (mayoritariamente) en este foro
se solucion con cariño y pudistes estar en todo, como si hubieses tenido moto.

Un abrazo y que no se na.
 
Re: Muchas gracias a todos

marcos, te lo mereces porque te preocupas de todo el mundo, y cuando por una unica vez podemos ayudarte..que menos,
me lo he pasado pipa contigo en la concentra, lastima de tu error...comprarte una BMW azul, las de color oro no dan problemas, :) V,s
 
Re: Muchas gracias a todos

CIMI dijo:
marcos:  A mi no me engañas, tu sabias que lloveria, haria frio... etc. y decidiste volver en coche.  ;) ;) ;).

Bueno solo fue una averia que gracias  al espiitu que impera (mayoritariamente) en este foro
se solucion con cariño y pudistes estar en todo, como si hubieses tenido moto.

Un abrazo y que no se na.


Y tu que casi lo consigues también, pero tuviste mala suerte y te lo repararon al momento ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
marcos, te lo mereces porque te preocupas de todo el mundo, y cuando por una unica vez podemos ayudarte..que menos,
me lo he pasado pipa contigo en la concentra, lastima de tu error...comprarte una BMW azul, las de color oro no dan problemas, :) V,s


La azul es la de Pedro, la mia es negra ;D, ya te contará Pedro de la vuelta, te vas a reir ;D
 
Re: Muchas gracias a todos

Marcos, en primer lugar darte las gracias por haberme dado la posibilidad de ir a Salamanca.
A sido un verdadero placer viajar contigo y haver podido vivir nuevas esperiencias y conocer moteros tan majos. Siscu, Dolors. Charly

En nombre tuyo quiero agradecer de una manera muy especial, a ún ángel, que fue capaz de hacer mucho más dulce la estancia en Salamanca. " ABUELETE " Un millón de gracias, con muchas personas asi, el mundo sería mucho mejor.

Agradecimientos por la buena gestión y organización del evento.

Abrazos y un saludo.
Rosa Mª y PedroLT.
 
Re: Muchas gracias a todos

Hola Marcos
Todos sabemos lo que es quedarse tirado con moto en ese momento loque menos necesitas es
que te dejen tirado ;)
por cierto la === NACIONAL== de p::::: madre :)
un abrazo ha todos
Dolo y siscu
 
Re: Muchas gracias a todos

Marcos, no sabes cuanto lamento lo de la moto, dicho claramente y con perdón, es una auténtica putada.

Esta mañana he hablado con infi motos, ya esta en ello, le dedicará cuerpo y alma, y el lado positivo del asunto, es que tendrás que volver a pasar por Salamanca, ya sabes, avísame con tiempo y haremos la visita agradable. un fuerte abrazo Marcos. ;)
 
Re: Muchas gracias a todos

¡¡Pues que gracia romperse el día de la Concentración!!...menos mal que estaba el abuelete con su Cruiser azul "madiquita" para que se te pasara un poco el enfado...y de paso probaste una buena moto ;) ;) ;) ;)
Un abrazo y espero que lo de la moto no sea mucho......nos vemos en "NA"por mi tierra.

Por cierto, yo creo que no hacía falta poner un mural de agradecimiento al abuelete ;D ;) ;) ;)
ooooooooooooooooo.jpg


Ni estos posters en El Corte Inglés ;D ;D
eees.jpg
 
Re: Muchas gracias a todos

Muy guapo Jorge, si todavía lo tienes enviamelo por correo ::), nos vemos en "na" ;)
 
Re: Muchas gracias a todos

Por la parte que a mi me corresponde muchas gracias, aunque por lo poco que he hecho no son necesarios estos agradecimientos.
Me alegra que todo terminara bien, y siento que el viernes no disfrutaras de una magnifica cena, pero todo tiene solucion y me alegra que hayas regresado bien.
Si me haces caso, yo aprovecharia la vuelta e invitaria a tu esposa a pasar un fin de semana ( con motivo de recoger la moto reparada ) en el magnifico hotel de los templarios. Seguro que la Concentracion sera recordada durante mucho tiempo.

Nada mas, como siempre ha sido un placer saludarte
Magi
 
Re: Muchas gracias a todos

Post como este me hacen "feliz" y me recuerdan las muchas cosas buenas que tenemos los moteros ... :)

Por cierto, lo de la moto es grave ?? :(

Saludos [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Muchas gracias a todos

No mucho, solo rondando los 2000 €, ¿será por perras? :cool:

Pues me han jodido :-[

Pero sobreviviremos ;)
 
Re: Muchas gracias a todos

pues con ese dinero te compras un scooter :eek: :eek: :eek: :eek:

pero con los precios de BMW, lo de tu moto fue una tontería..... :'(

Änimo, que mas se perdió en la guerra. ;)
 
Re: Muchas gracias a todos

Una vez abieta la moto la avería es otra, más complicada, pero me sale más barato, la cantidad primera me la dió al tuntun y curandose en salud, al final como digo siendo más complicado se quedará en unos 1800 € ;)
 
Re: Muchas gracias a todos

Hoy me llamó Pedro de Ifni Motos (concesionario de Salamanca), que ya está lista para que vaya a buscarla (se retrasaron algunos recambios) y me dice que la batería estaba flaqueando tras las tres semanas parada, "te he cambiado la batería sin coste alguno para ti" :D

Pues gracias también a Ifni Motos ;)
 
Re: Muchas gracias a todos

No había leído antes este post... :-?

Vaya tela con la moto y menudo averión, qué pasta!!! :eek: :eek: :eek:

En cuanto a los agradecimientos... Tranquiliza saber que cuando vas a un sitio, con tanta gente del foro, te puedes sentir muy bien arropado, en caso de surgir algún imprevisto.

Saludos y a disfrutar del reestreno de LT ;)
 
Re: Muchas gracias a todos

norte dijo:
Pero que le pasó a la moto?  :eek:

Varilla del empujador del embrague rota, fisura en la carcasa de la caja de cambios, perdida de liquido de embrague, con lo que han cambiado el embrague, ya puestos es mejor cambiarlo, que son 4 perras y lo que vale pasta es la mano de obra para llegar va él, "na", una tonteria de 1800 € ::)
 
Las respuestas al tema han sido movidas a [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245183945]Este Tema[/link]
 
Arriba