Muchas gracias, os lo agradezco de todo corazón

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Queridos pilotos quiero que sepais que os agradezco de todo corazón este acto que os honra, me enorgullece que esteis con nosotros, que veais que tenemos una GRAN problema y que hay algo que no esta bien en nuestras carreteras, que tenemos que ponerles remedio cuanto antes, ya que no dejamos de caer personas inocentes.

Yo, desde lo mas profundo de mi corazón os doy las gracias. Estoy feliz, esto sin duda es importante, la opinion publica se enterara mas sobre nuestro problema.

Espero que OTROS pilotos tomen ejemplo y se mojen.

Jose Cardalda Novo  (Gali)

pilotos$20lorenzo.JPG

pilotos$20bautista.JPG

pilotos$20barbera.JPG

Re: Muchas gracias, os lo agradezco de todo corazó

estupendo trabajo si señor, gracias a ti por luchar por la seguridad de todos

y gracias a los pilotos por su apoyo

A ver cuando lo vemos enmanos de Pedrosa o Rossi.

La verdad es que Lorenzo que siempre me ha parecido un poco borde me empieza a caer mejor. ;)

es loable, pero no suficiente,
siempre estan diciendo todos los pilotos españoles que su aficion es la mejor del mundo...y sno se equivocan..a jerez me remito..
por eso deberian ser todos a una contra este tema...no solo 3, es vergonzosos que sabiendo cual es el mayor problema de la aficion no se unan a esta justa causa, peor claro ya escuchando las declaraciones de Pedrosa no hay mas que decir...V,s

Del borrico de Pedrosa ni hablo, muchas gracias a Bautista, Barbera y Lorenzo. Estos si son mis campeones.

Vsss!!!!

pues yo lo siento mucho pero no...

comienzan a dar la cara ahora a raíz de las manifestaciones de todos nosotros a nivel nacional el año pasado y de la mala prensa que se creó en torno a ellos por su ausencia

¿o acaso me equivoco?

debe de haber unos cuantos post´s por aquí en los cuales la gente hechaba chispas porque ante las movilizaciones masivas que hubo no aparecieron en ninguna de ellas...

creo que olvidamos muy pronto y no debería de ser así, por respeto a los que han caído y por respeto a todos los que asistieron a las manifestaciones, se mojaron, o los denunciaron, no >:(

es mi opinión

que bonito salir ahora enseñando camisetas..., por favor!!!!

saludos

¿donde estaban entonces?

Escalera R-GS dijo:
 pues yo lo siento mucho pero no...

comienzan a dar la cara ahora a raíz de las manifestaciones de todos nosotros a nivel nacional el año pasado y de la mala prensa que se creó en torno a ellos por su ausencia

¿o acaso me equivoco?

debe de haber unos cuantos post´s por aquí en los cuales la gente hechaba chispas porque ante las movilizaciones masivas que hubo no aparecieron en ninguna de ellas...

creo que olvidamos muy pronto y no debería de ser así, por respeto a los que han caído y por respeto a todos los que asistieron a las manifestaciones, se mojaron, o los denunciaron, no >:(

es mi opinión

saludos

¿donde estaban entonces?

Más vale que lo hagan tarde a que no lo hagan, osea que viene a cuento el refrán popular "más vale tarde que nunca" ;)

A ver si con un poco de suerte y un poco de conocimiento no hay que cerrar éste post como el de Pedrosa ;)

marcos dijo:
[quote author=Escalera R-GS link=1174982062/0#5 date=1175013185]  pues yo lo siento mucho pero no...

¿o acaso me equivoco?

es mi opinión

saludos

¿donde estaban entonces?

Más vale que lo hagan tarde a que no lo hagan, osea que viene a cuento el refrán popular "más vale tarde que nunca" ;)

A ver si con un poco de suerte y un poco de conocimiento no hay que cerrar éste post como el de Pedrosa ;)
[/quote]

Marcos estaba escribiendo lo de "Mas vale tarde que nunca" y ya lo estabas poneindo tu.

Por cierto se tuvo que cerrar el post de Pedrosa?...  :( Dos dias sin rular por aquí y no me entero de nada.. :-?

Atrás