Pues podría empezar por contar lo que siento por mi nueva moto (R850R) pero creo que todos lo hemos vivido un día y no voy a poder aportar nada nuevo a nuestras caras de satisfacción y las horas en vilo tirado en la cama sin poder dormir...
Así que aprovecho para darle las gracias en priemer lugar al foro y a todos los foreros que le dan vida por su ayuda inestimable y por estar siempre ahí cuando los necesitas, luego a PRAETOR (espero acordarme y escribirlo correctamente aunque espero que lea esto y rectifique si hace falta) que sin conocerlo de nada, me vio solo delante de la moto cuando me la entregaron (me tuvo que ver la cara de asustado.... ;D ;D ;D) y vino a saludarme y darme consejos y enhorabuena y para terminar a un señor mayor del que desconozco el nombre. Y es que hace unos días me paro en semaforo detras de un coche y este pone los warnings, saca la mano un señor y me pide que me ponga a su lado. Una vez parado a su lado me dice: "Que buena maquina te has comprao...yo tuve una BMW hace 40 años pero ya no tengo fuerza para eso. Anda tirale y que la disfrutes" este señor debía tener unos 80 años y tuve una sonrisa de oreja a oreja, que bonito es ser motero.
No os aburro más, muchas gracias.