MUCHAS GRACIAS

dobra

Arrancando
8-)
Pues podría empezar por contar lo que siento por mi nueva moto (R850R) pero creo que todos lo hemos vivido un día y no voy a poder aportar nada nuevo a nuestras caras de satisfacción y las horas en vilo tirado en la cama sin poder dormir...
Así que aprovecho para darle las gracias en priemer lugar al foro y a todos los foreros que le dan vida por su ayuda inestimable y por estar siempre ahí cuando los necesitas, luego a PRAETOR (espero acordarme y escribirlo correctamente aunque espero que lea esto y rectifique si hace falta) que sin conocerlo de nada, me vio solo delante de la moto cuando me la entregaron (me tuvo que ver la cara de asustado.... ;D ;D ;D) y vino a saludarme y darme consejos y enhorabuena y para terminar a un señor mayor del que desconozco el nombre. Y es que hace unos días me paro en semaforo detras de un coche y este pone los warnings, saca la mano un señor y me pide que me ponga a su lado. Una vez parado a su lado me dice: "Que buena maquina te has comprao...yo tuve una BMW hace 40 años pero ya no tengo fuerza para eso. Anda tirale y que la disfrutes" este señor debía tener unos 80 años y tuve una sonrisa de oreja a oreja, que bonito es ser motero.

No os aburro más, muchas gracias.

Tienes razón, QUE BONITO ES SER MOTERO.

Que la disfrutes mucho y por largo tiempo.

V´sssssssssssssssssss

Es una forma de vida, en toda su expresion
de conocer gente nueva, pueblos, comidas, amistades y todo ellos unido siempre con la moto,
en esta vida que todo es prisa, disgustos, trabajo y demas historias, el mundo de la moto se hace un sitio en nuestra vida para disfrutar un par dias a la semana de todo eso...y las amisstades duran y duran, y el recuerdo queda y queda
testimonio de este finde en salamanca sin ir mas lejos, V,s

nuevas0549qx.jpg

Poco puedo añadir yo que no hayas expresado tú, sólo quiero añadir que somos varios los foreros que en estas fechas estamos como tú [smiley=2vrolijk_08.gif](y muchos con la R850R). Sobre el tema del agradecimiento, todos tenemos sobre este asunto alguien especial de quien acordarnos (además del foro en general), en mi caso es Charlye quien sin conocerme de nada me ha tratado como un verdadero amigo [smiley=dankk2.gif]. A ver si, aunque no estemos en la misma ciudad, podemos coincidir en alguna ruta corta.
Ahora, a disfrutar con sesera.
V's 8-)

Atrás