Muchas GS1200 de segunda mano...

Emilio GS100

En rodaje
Registrado
5 Nov 2005
Mensajes
194
Puntos
43
Ubicación
BCN
Hola, soy nuevo en el foro, y ya me he presentado en el apartado de nuevos usuarios.

Después de vender (con todo el dolor de mi alma) a mi estupenda Suzuki DL1000 V-Strom hace un año, me estoy planteando la compra de una GS1200, ya que siempre me ha encantado, ya desde modelos anteriores. Cuando me compré la V-Strom, estuve mirando la 1150GS, pero la diferencia de medio millón de pesetas, me hechó atrás.

En fín, estoy ojeando el mercado de segunda mano, y me "sorprende" dado el poco tiempo que lleva este modelo comercializandose, la cantidad de 1200GS con pocos kilómetros que se venden.

Me surge la duda de si es que ésta moto no acaba de cumplir las espectativas de sus nuevos propietarios, o que es lo que pasa?

Espero, que alguién me pueda aclarar esto, ya que gastarte cerca de 15000€ y que luego la montura no esté a la altura de lo que se dice de ella, tiene que ser una putada.

Gracias y saludos.
 
Aquí lo que pasa que somos del Taco, y vamos sobraos......que no me termina de gustar.....la cambio y a por otra, somos chicos de BMW, chaval, y la marca la levantamos nosotros.

Te encontrarás de todo, unos que dicen que es LA MOTO, otros que falla más que una escopeta de feria, otros que si tal, que si cual, que no era la moto que buscaban........Esto es lo que hay.

Yo para comprobar si están mal de la cabeza, seguramente me pille para abril la nueva GS 1200 Adventure, he dicho seguramente, pero como yo también voy sobrao, no creo que haya problemas.

En serio, la gente habla mucho, yo que tú, la probaría, mala mala no es la motito, y personalmente me encanta su estética.


V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Pues yo te diría que puede deberse a causas diversas, aunque para mí el motivo principal es precisamente la gran cantidad de motos que se han vendido de ese modelo -este año en la Riders eran poco menos que una plaga ::) ::)- lo cual hace que mucha gente que se la ha comprado por moda despues piense que otro tipo de moto se adapta mejor a sus gustos y acaba por venderla :eek: :eek: :eek:

Un saludo ;)
 
Si la vas a utilizar solo en carretera , no notaras gran diferencia, excepto las peculiaridades de la GS 1200 , agilidad , aplomo , frenada ,comodidad para ti y el pasajer@, capacidad de carga , seguridad , ABS, telelever , cardan y motor boxer ;D

Si le vas ha dar un uso mixto , en campo no hay color , ( como si comparamos la KTM con la GS )

Aprovecha que unos cuantos la quieren cambiar por la nueva R1200GS Adventure , aunque , otra de las caracteristicas BMW , barata no la encontraras.

Suerte con tu decision.
 
www.mobile.de

.........y verás todas las que se venden en Alemania. Pero ahí es que se venden muchos vehículos y motos de toda marca y modelo.
Los precios, en ocasiones, son muy bueno para los kms que tienen las motos. ;)
 
Pues id haciendo una lista de las 1200 GS de segunda mano que yo quiero una.

Lo que tambien pasa, emilio_eme es que muxa gente ahora querra la 1200 adventure y ya tiene la 1200 base.

Bmw crea mercado de segunda mano y yo me aprovecho, la adventure me sobra a saco.

Ofertas...... ;D
 
Yo tanbien quiero y estoy buscando una 1200GS de segunda mano...

Un poco como tu Emilio, yo tengo una Cagiva Navigator TL1000 (mismo motor Suzuki TL1000)....me encanta el motor VTwin y no la voy a vender, me quedarei con las dos (cuando compre la GS...).

Saludos,

Jorjao
 
Pues la verdad es que no se porque se venden tantas, supongo que habrá mucha gente de pasta por aqui. Yo solo puedo hablar desde mi experiencia y es que ,....  despues de muchos años con varias motos, hace un mes que tengo una gs 1200 que compré de segunda mano a un chico de madrid, y estoy supercontento, solo le he hecho 3000 km pero la verdad es que cada dia estoy mas contento con ella, y no he tenido ningun problema mecanico ni nada parecido.

Es verdad que si nunca has tenido una BMW hay cosas de ella que te pueden sorprender, pues aunque es una moto muy evolucionada tecnologicamnente, además de preciosa no lo olvidemos :), vibra mucho al relentí y cuando alta de vueltas, pero yo esto ya lo conocia de una gs 100 paris dakar que tuve hace 5 años y no me ha pillado de susto, una vez hecho al caracter alemán de la moto, no ha hecho mas que darme satisfacciones.

En fin, que salvo que tengais algun problema mecanico, creo que nadie se arrepentirá de tener esta gran moto.
 
JOHNNY GaS dijo:
Si la vas a utilizar solo en carretera  , no notaras gran diferencia, excepto las peculiaridades de la GS 1200 , agilidad , aplomo , frenada ,comodidad para ti y el pasajer@, capacidad de carga , seguridad , ABS, telelever , cardan y motor boxer  ;D

... y acabarás dándote cuenta que no es la mejor moto para hacer viajes largos por carretera. Mucha estética pero es incomoda para viajes largos para el pasajero y tu cuello y brazos se acaban resintiendo de la escasez de carenado.

JOHNNY GaS dijo:
Si le vas ha dar un uso mixto , en campo no hay color , ( como si comparamos la KTM con la GS )

... y tampoco es una moto de campo.

En fin, es una moto mixta, muy bonita y anda muy bien, pero para cualquier cosa que hagas siempre hay una moto mejor, por la que muchos acaban optando una vez que deciden que es lo que más les gusta  ;)

¡Dios mio! La que me va a caer encima de miles de GSeros  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Está claro, si la quieres para viajes largos hay motos mejores, y si la quieres para hacer mucho campo, una enduro. Es una moto que no busca resplandecer en ningun terreno, pero si llevarte a cualquier lugar, la filosofia de esta moto no es la de batir marcas, solamente busca que como en el anuncio de la DL strom, tu propongas un sitio y ella te lleve. Ahi está su encanto, en poder ir con ella a cabo norte y en subir por una pista de tierra a un paraje perdido lleno de ovejas,... esa es su filosofia, si buscas darte caña en carretera o campo hay otras opciones.
 
La verdad es que yo no he visto tantas a la venta, al menos en internet, pero no creo que sea porque la moto haya salido mala. Hay que tener en cuenta que se han debido vender bastantes, en el 2004 fue la más vendida de su categoria y este año parece que tambien lo va a ser, aún siendo con diferencia la más cara.

Saludos
 
Hola Emilio:

El que se hayan vendido tantas es uno de los factores que ha influído para que ahora aparezcan ya en el mercado de 2ª mano.

También hay que tener en cuenta que la Adventure está llamando a la puerta. y eso se nota.

Álguno quizás la ha comprado dejándose llevar por el marketing de BMW pero ha comprobado que no es su moto y quiere cambiar....Las motos son un poco "como la ropa" que vestimos. De alguna manera dicen algo de nuestro caracter...., Y si después de puesta uno no se siente comodo malo malo...Personalmente no me siento a gusto con americana y corbata, por eso tampoco iré a lomos  de una LT o una RT..lo que no quiere decir que no me gusten esas motos, todo lo contrario, pero no forman parte de mi filosofía.

Probablemente habrá alguna razón más no lo dudo....Un saludo, Guss
 
En mi humilde opinión, el principal motivo que se vendan tantas R1200GS de segunda mano es debido a la gran cantidad de ellas que se vendieron y se venden, por lo cual de tanta gente siempre hay un porcentaje que por distintas razones decide venderla sea porque sale un modelo nuevo, no cumpla con las expectativas creadas o incluso porque alguno tenga algún problema mecánico. No por eso significa que la moto sea mala, muy al contrario pero como nada en la vida es no es perfecta y como para gustos colores hay gente para todo.
Pero es una de las motos que para mi gusto mas se acerca a dicha perfección y mas recomendable para todo uso, en mi caso desde largos recorridos hasta media docena de puertos de alta montaña y como nuevo. En las pistas ya no digo nada pues la mía nunca a tocado tierra y no puedo opinar.
Un saludo y Vssssss
 
Pensando con la cebeza, hay una oferta incormparable de aquí a final de año a la que yo me he acogido. Triumph Tiger 955. 106 cv. Cambios mínimos en motor. Modelo 2.006. 9.300 € matriculada y con maletas, puños calefactables y caballete central incluido. Gran oferta
 
A mi la GS1200 me gusta pero me sigue pareciendo pequeña. El otro día vi una a lo lejos por detrás y para mi sorpresa al ponerme a su par era una 1200. Con la 1150 ves un mostrenco bastante a lo lejos.
 
Entre la Adventure... que las fotos me ha enamorado, y por otra parte la HP, en nada de tiempo ha quedado desfasada. Yo sinceramente estoy tambien pensando en venderla... Ya veré.
 
Hay muchas porque se ha vendido mucho, y como decían al principios los que la tenemos somos del taco, y vamos sobrao's, así que ahora las vendemos para poder comprar la nueva 1200 adventure ;D
 
Pues yo no la vendo ;D ;D ;D y si mucha gente la vende es por que mucha gente que la ha comprado ;)
Mira las Fazer que se vende ......un monto porque se han vendido un monton..matematica pura ;)

Los que quedemos simplemente seremos los que nos gusta la moto y el espiritu GS,que en esto mucha gente a patinado.pero no creo que lo que se pueda comprar se pueda comparar con la 1200GS.
 
Aquí lo que hay es mucho vicio. ;D
Esperate unos meses, hasta Febero y verás la cantidad de gente que cambia su GS 1200 con uno o dos años por la nueva GS1200 Adventure..... ;D ;D ;D

Saludosssssssssss
 
Estoy de acuerdo con lo que dice Yoni_metumbo, los caprichos son caprichos hasta que surge otro capricho que lo supere. :eek: :eek:
 
Arriba