davidsoy88
Allá vamos
Pues eso. Vamos a ver si alguien me puede dar un poco de luz.
Recientemente la he llevado a una pequeña reparación por un golpe (tapa cubre radiador, maneta freno y tapa del cilindro)
Al lío. Aprovechando que la tenían allí les comenté de hacerle un reglaje de válvulas y una sincronización de cilindros.
Me dan la moto (me dice que tenía tres válvulas pisadas) y estando en punto muerto, la acelero y cuando llega a las 1500/2000 rpm. la moto parece que se me vaya a desmontar de las vibraciones. Tiembla todo el cuadro de instrumentos a lo bestia.
Es normal esas vibraciones?
La recogí el viernes y me da miedo usarla.
Está mal sincronizada?
Por supuesto antes de hacerle nada iba perfecta. La aceleración era progresiva con vibraciones cero (las normales de un boxer)
Alguna idea?
Es una r850r del 2004.
Gracias.
Recientemente la he llevado a una pequeña reparación por un golpe (tapa cubre radiador, maneta freno y tapa del cilindro)
Al lío. Aprovechando que la tenían allí les comenté de hacerle un reglaje de válvulas y una sincronización de cilindros.
Me dan la moto (me dice que tenía tres válvulas pisadas) y estando en punto muerto, la acelero y cuando llega a las 1500/2000 rpm. la moto parece que se me vaya a desmontar de las vibraciones. Tiembla todo el cuadro de instrumentos a lo bestia.
Es normal esas vibraciones?
La recogí el viernes y me da miedo usarla.
Está mal sincronizada?
Por supuesto antes de hacerle nada iba perfecta. La aceleración era progresiva con vibraciones cero (las normales de un boxer)
Alguna idea?
Es una r850r del 2004.
Gracias.