mucho aceite

foc

Acelerando
Hola a tod@s, mi pregunta es la siguiente:
tengo el motor de mi k 1100 con bastantes km. 130.000 y el consumo de aceite es un poco excesivo
por lo que le echado un bote de producto(carrefour) para motores que ya están tocados y mi duda es si resto el consumo de aceite puedo tener problemas con algún conducto o paso pequeño de aceite osea si me puede taponar algo? espero vuestas respuestas con un poco de preocupación. Muchas gracias y un saludo

Hola hombre, 130.000 km para un motor K tampoco son tantos, aunque claro, depende como fuera tratada.

Supongo que el producto que le echaste es como el Slick 50, que forma una pelicula en las piezas del motor para reducir el desgaste.
No deberías tener problema ninguno con esto, porque el embrague de la moto es en seco, como el de los coches.

Ese producto forma una película superfina, y no tapona nada.

Saludossssssssss

gracias me quedo algo mas tranquilo pero todo y así no las tengo todas ya que en junio se quemo el ventilador del radiador y no me percate de ello y se puso a hervir el agua en un paseo en la cual íbamos en 2ª y muy despacito por eso mi preocupación pero que le vamos a hacer
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás