Mucho amoto y muchas hostias, pero

M

Miky

Invitado
no me digas que realmente es lo que más te gusta.

Bueno, tal vez seas capaz de hacer tal afirmación. Pero si la haces, mantente seguro de que lo hagas no porque no conozcas otra cosa.
 
Efectivamente, amigo de necios y bellacos seria tal afirmación, mas que nada por ignorancia del resto de cosas.
 
Decía mi abuelo que la único que podías afirmar categoricamente sin riesgo a equivocarte, es que ibas a morir algún día. :-/
Hay muchas cosas que me gustan. ¿La que más?, no sé. ???
La leche con Cola-Cao antes de dormir, el cuero de anabot, la montaña.
Pero dicen mis amigos que durante los cuatro años que estuve sin moto, me cambió el caracter.
Juzga tu mismo. 8)

V'sssssssssssssssssss
 
Yo no se que es lo que mas me gusta. Aún no lo he probado todo.
 
Estando vestido es lo que más me gusta hacer: Ir en moto. (Ya sabéis de quien es la frase que hago mía)

8)
 
Procuro disfrutar siempre a tope de todo aquello que hago.

Le pese a quien le pese.

Y me declaro feliz. ;) :D

Salu2
 
pos a mi me gusta tooo jejejej y sobre tooo ver los cueros de la anabot jejej ;D y ver que tal esta la FoGoSa de la bembe ;D :p y la pasta jajajaj, y sobre tooo me encantas ls titis tanto que un dia de estos me voy a meter lesbiana jajajajaj ;D ;D ;D
 
y digo yo... ¿porque limitarse a una pudiendo tenerlas todas? al final de la historia la persona que mas dificultades e impedimentos nos pone para hacer las cosas casi siempre somos nosotros mismos...

Un saludo
 
Hay tantas cosas en la vida para disfrutar...unas buenas curvas,horas de charla en el messenger en buena compañía,perderse en medio de la naturaleza,disfrutar una buena ducha calentita tras una jornada agotadora...


Y las cosas que me quedan por probar...muchas de ellas seguro fascinantes,así que habrá que hacer que pasen al grupo de lo experimentado,no?

M.P.,Coyote...me vais a ruborizar,quillos...que tampoco soy la de "busco a jacks" ;D

SV`ssssssssssssss

anabot
 
8)Después de haber probado todo, puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que lo que más me gusta son las mujeres (en el más amplio sentido) y las motos, con banda sonora de jazz, y todo ello regado con buenos caldos procedentes de la uva, la cebada o la manzana. 8)

Sldts
 
Si me permitís una pedantería, parafraseando a un poeta llamado Ralph Waldo Emerson y al hilo del comentario de Bembe:

"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."

Sldts
 
Ernesto,
incluso '...lo que se tiene' (si es suficiente, claro).
 
Mporto, claro.
Lo que se tiene, normalmente, es porque se ha deseado tener, porque aquello que se tiene y no es fruto de tus deseos no se valora, por lo que es muy dificil que aporte ninguna satisfación.
Por ejemplo, en mi caso, tengo un buen coche, pero a mi las latas no me ponen, me resuelve pero no disfruto con ello.

Sldts
 
Ernesto dice:
Después de haber probado todo

No se que edad tienes, pero te puedo asegurar que ni juntando los años que vamos a vivir los miembros del foro, tendrías tiempo de probar todo lo que te ofrece la vida. :-[
Te morirás y en el último momento te darás cuenta que había algo que te dejaste atrás. :-[ Lo único que podemos hacer es saborear intensamente lo que vamos descubriendo día a día. 8)
No te lo tomes a mal compañero, sólo es una respuesta a un post. 8)

PD: Anabot, ya quisiera la de "busco a Jacks!" ;D

V'sssssssss
 
Pues yo confieso que....:

De los siete Pecados Capitales........!

Incumplo ocho....... ;D ;D ;D

(Sin Comentarios) ;)
 
M.P. dijo:
PD: Anabot, ya quisiera la de "busco a Jacks!" ;D

M.P. chiquillo...más puesto más colorá que la FoGoSa de la Bembe.Si es que me miráis con muy buenos ojos y os engaña la vista ;) ;D ;D

V`sssssssssssssssss :-*

anabot
 
M.P. dijo:
Ernesto dice:

No se que edad tienes, pero te puedo asegurar que ni juntando los años que vamos a vivir los miembros del foro, tendrías tiempo de probar todo lo que te ofrece la vida.  :-[

Te aseguro que si Ernesto dice que lo ha probado todo... es que lo ha probado todo. (ah sí, excepto mi amoto...anda pero tiene una paesida´) ;D
 
Quique...Eso si que me parece que es verdad, y en mi caso me identifico contigo... Como saber lo que mas me gusta sin haber probado todo? Ja!
Un saludo Quique! :-*
Y a todos! :-*
 
Ernesto me parece magnifica la cita :

"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene."

Un Saludo.
 
Pos mirar majicos, que a mí me gusta too, unas cosas mas y otras menos, pero depende paqué.

Bueno, too menos las hamburguesas de McDonal´s BBUUAAAGGGHHH..

SalV2.
 
A ver chalaos, de lo conocido, joder, de lo conocido. ¿Y yo qué se si me ponen las marcianas si no he visto una?

La hostia, Anabot, ya puedes correr... Porque si no igual "te cogen" jejejee

Oche, Net-to, pueees no sabía yo que habías llegao a esos et-tremos... ¿Y te gustó?
 
Miky dijo:
La hostia, Anabot, ya puedes correr... Porque si no igual "te cogen" jejejee

Pues tendré que dar unas clasecillas rápidas en circuito o me van a pillar muuuy rápido ;) ;D ;D

Gaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!
 
Y es que soy un poco torpe y casi seguro que acabaría por los suelos

Pero claro...entonces que hago? ? ? Es que si no corro,me pilláis fijo

Pos na, si te caes no te preocupes...
...te "re-cogemos" y no pasa na' ;D ;D

V'sssssssss
 
M.P. dijo:
   

Pos na, si te caes no te preocupes...
...te "re-cogemos" y no pasa na' ;D ;D

V'sssssssss

Gracias M.P. ...ya sabía yo que estaba rodeada de caballeros :-* ;) ;D
 
Yo estoy con Ernest en lo que me gusta, poca diferencia hay; pero si estoy seguro de lo que no me gusta, no me gusta que nadie se caiga con las amotos, conque dejarsus de tirarse por la carreteras. Ah, y tampoco me gustan los Yankees.

:)
 
Q no Anabot apañera...

... que como desia mi agüelo, tu no corras que aluego te caes...
...y es peooooorr. ;D ;D ;D

V'sssssssss
 
M.P. dijo:
Q no Anabot apañera...

... que como desia mi agüelo, tu no corras que aluego te caes...
...y es peooooorr. ;D ;D ;D

V'sssssssss

Mira que era listo tu abuelo!!!!! Y es que soy un poco torpe y casi seguro que acabaría por los suelos ;D ;D ;D

Pero claro...entonces que hago? ? ? Es que si no corro,me pilláis fijo ;D ;)
 
Huy huy huyyyyyyy. ¡Cómo está el patio!

Anabot, date por "cogida"

Juaaaaa jua jua jua jua juaaaa


-----
Nunca digas en Argentina: Voy a coger un taxi.
 
Aaaaamen Miky!!!

Mejor tomar un taxi, que "cogerlo" puede ser hasta peligroso. ;D

V'ssssssssssss
 
Fale fale, tron.

Yo no "cojo" los taxis. A saber, "cogedor" de taxis en el foro es el Falisan, atropellapatos oficial del reino taifa sevillano

Peeeroooo... ¡Ea! A ver por ande se nos descuelga la Anabot, que es la que va haciendo pole en la carrera jejejee

¿Coger o no Coger? ¡He ahí el dilema!

---Algo parecido le preguntaba Hamlet a una puta calavera---
 
Qué me de por cogida ahora que tengo la pole,Miky?

De eso ná,aquí a sudar tinta china el que me quiera coger,y no creáis que será fácil pasarme en la última curva pa llegar el primero a meta...  ;)  ;D  ;D  ;D

Ale,chicos...empieza la carrera....

Gaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!

A esto le digo yo echar un órdago a grandes (o será un farol?  ;D  ;D  :p  ;D ).
 
¡Hala! Anabot pega el banderazo de salida...

Y se abre la veda
 
Sea lo que sea, dicho queda...
... y ya no vale achantarse... Eah! comienza la caza, digooo la carrera!!! ;D

PD: No vale pararla por lluvia, q sta declará en mojao ;D ;D ;D

Gaaaaaaaaaazzzzzzzz!!!
 
Salud al foro.

Pos yo creo que no hay nada más repartio que la razón, tol mundo tá convenssio de tener suficiente.

¡BIBA LLO I MY KULTURRA!
 
Huy lo del mojao en la carrera...

¿Tendrá que ver con el Ph de la zona media?

Bueenooooo. La que se va a liar
 
Pos ná...si está declarada en mojado habrá que poner unos buenos slicks,pa que agarren bien,tanto por la zona media como por los flacos ;D ;D ;D

El PH...pues no mu ácido no se coma las gomas,Miky,o no aguantarán toda la carrera y se puen desintegrar,como ya le pasó a Rossi,jeje ;) ;D

Ale pues,a darle gaaaaaaaaaazzzz,pero cuidadín con las curvas,no os derrape mucho la moto :D ;D ;) ;D

SV`ssssssssssssssssss

anabot
 
Mujer, tú no te preocupes por las gomas, que desde lo del Rossi han mejorao musho los compuestos y ya no se desintegran. ;D ;D ;D
Preocupate mejor de que el motor aguante toa la "carrera", que no llegar por "falta de potencia" siempre mosquea más.
Las curvas depende, unas más peligrosas que otras, to es cuestion de como las negocies... ;D

V'sssssssssssss
 
¡Hustiá! En esta carrera va a haber más que heríos y "fuera pista"...

Bien bien, pues nada, montamos con gomas rayás y caña al mono hasta qu'hable inglés

Mira tú que hemos descubierto el por qué de los reventones de gomas: ¡La culpa la tiene el tomate! Anda, anda, anda.

Ya's que te cagas pol la braga. Si ya decía yo que lo de los amotos era pura tapadera, que a la banda lo que le va es la mandanga
 
Pero mandanga de esta decía, no de la de fumá, tron.

Fale fale. Dos que se han canteao ya. Jajajajaa

Venga Anabot, pilla el órdago que si no te van a meter más pres

Jejeje. ¿Cómo será el final del cuento este? ;D ;D ;D
 
Miky,tron,no sé qué dices que nos hemos hecho,pero vamos,que no me voy a achicar ahora,así que el órdago lo veo,jejeje ;D ;D ;D

A ver si porque ande limitá a 34 c.v. creéis que me voy a quedar a mitad de carrera,de eso ná,que la falta de caballos se ve compensá con las ganas que da la juventud :D

Y lo dicho...cuidadín con las curvas,no miréis a las que no debéis :p ;D ;D ;D

SV`sssssssssssssssssss

anabot
 
Disho sta y scrito qeda...
...ya no hay vuelta atrás...hasta la última vuerta, to es carrera... ;D
...Peeeeeeeeeero, pienso yo; ella suple falta de caballos con juventud. Yo soy más viejo y ando sobre montura limitá ¿acabaré la carrera o la dejaré a medias? :-/
...la carrera digo. ??? ???

PD: Terrible la duda que me corroe ;D ;D ;D

V'ssssssssss
 
Pues ala,ya está tó dicho...sin tregua hasta pasar la bandera a cuadros.

M.P. ,¿qué es eso de que tu montura está limitá?¿No osarás dejarme a medias de verdá?Aquí hasta que no acabe la carrera no se retira nadie,salvo caída en alguna curva traicionera o en la que se entre colao...¿o es que tienes miedo y te estás rajando? ;D :)

El GP va a dar comienzo.Se admiten apuestas...... ;D ;D ;D
 
Anabot:
...¿o es que tienes miedo y te estás rajando?

JE! 8)
PD: Miky qiyo, alguien se va a hacer un recto y ni se va a dar cuenta y aluego to son lágrimas :D

V'sssss
 
M.P. dijo:
PD: Miky qiyo, alguien se va a hacer un recto y ni se va a dar cuenta y aluego to son lágrimas :D

Jajajajajajaja

Eso ni lo sueñes...M.P.,que poquito a poco le voy a coger el truco a las tumbadas y no va a haber quien me siga... ;D ;D ;D

Los paseítos por el campo o andando o con una buena trail,pero en el circuíto...a cuchillo y trazando bien toas las curvas.

Miky,tron...vete preparando las botellitas de Segura Viudas que veo mu cerquita la parte más alta del podium!!!!! ;D
 
Yo lo que veo, MP, es que la Anabot va cogiendo ventaja. Pero bueno, que yo me quedo de jué de carrera pa pegaros banderazos, que los que os vais a hacer parcelas seis vosotros.

Yo no corro, que correr es de cobardes. Y frenar más. Frenar es de ratas.
 
Miky...qué pasa?tás rajao?

Tanta moto y ahora vas y te quedas de juez?Mira que acobardarte tan pronto... ;D ;D ;D

Pues ná...si no te animas...seguiremos nosotros con la carrera.Te dejaremos con la bandera a cuadros,mientras nosotros disfrutamos de unas curvitas :D

SV`ssssssssssssssssss

anabot
 
Sí sí, que me acojonáis... ¡Que vas volá y el MP va de cabeza!

Nada, me quedo fuera de pista y os pego el banderazo. Si necesitáis más gomas las pedís ¿eh? :D :D :D ;) Por gomas que no se pare la competi
 
No te preocupes por las gomas,Miky...llevaré las puestas nuevecitas y un juego más de repuesto,por si acaso... ;D ;) :D

Es que mi SV se lo merece tó,jejejeje :p

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Sólo dos juegos de gomas!? ???
Pués si que piensas acabar tú pronto la carrera... ;D ;D
...o es que sólo vas a hacer una tanda de entrenamiento? :p :p

Gaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzz!!!
 
Arriba