rockster-ct
Curveando
Mucho ánimo, a ver si es Gabi el que escribe pronto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
angel de la guarda dijo:hola a tod@s,bueno la cosa martxa muy bien,solo keda arreglar la fractura del femur,eso va a llevar mas tiempo pk es una fractura complikailla,su animo es inmejorable,aunke tiene sus dias,cosa k es normal,yo hoy he llegado a mi casa a santander,pero esta en buenas manos,esta con su hermano,y esta mejor k conmigo,gracias por los animos,y algun dia ya os escribira el.Tambien comentaros,k al llegar a mi casa,un amigo nuestro, LUIS, motero no ha tenido la suerte de gabi,puesto k el no ha perdido la pierna,a el el guardarail le corto por la mitad,como veis esto no se acabara nunca,VSSSSSSS
Enhorabuena, Gaby, ya veo que te vas recuperando. Mira que par de máquinas:angel de la guarda dijo:hola compañeros de ruta, soy gaby, cuando mi amiga angel me dijo, que fadon puso mi caso en este foro, lo que menos esperaba era esta respuesta por vuestra parte, cosa que por una parte conociendo el mundo motero no me extraña ya que aun sin conocernos somos todos amigos por eso en cuanto pueda os vere en alguna ruta por ahi, en mi triker que ya estoy mirando, aqui en el hospital dicen que estoy loco pero, que motero no a oido eso alguna vez? bueno solo deciros que muchas gracias a todos ya que asi da gusto volver a la carretera para veros y conoceros. Deciros que todo va bien y que es posible que pronto deje la isla para volver a mi tierra y estar cerca de mi angel que es una fantastica persona, solo me falta por sanar el femur fracturado que con tiempo se curara, por lo demas todo bien, sin mas un saludo a todos uves y rafegas, y muchas gracias de todo corazon tranquilos que tengo klinex y no es broma me habeis emocionado seguid asi de fantasticos, y basta ya de guardarailes asesinos. UVES Y RAFAGAS
angel de la guarda dijo:hola compañeros de ruta, soy gaby, cuando mi amiga angel me dijo, que fadon puso mi caso en este foro, lo que menos esperaba era esta respuesta por vuestra parte, cosa que por una parte conociendo el mundo motero no me extraña ya que aun sin conocernos somos todos amigos por eso en cuanto pueda os vere en alguna ruta por ahi, en mi triker que ya estoy mirando, aqui en el hospital dicen que estoy loco pero, que motero no a oido eso alguna vez? bueno solo deciros que muchas gracias a todos ya que asi da gusto volver a la carretera para veros y conoceros. Deciros que todo va bien y que es posible que pronto deje la isla para volver a mi tierra y estar cerca de mi angel que es una fantastica persona, solo me falta por sanar el femur fracturado que con tiempo se curara, por lo demas todo bien, sin mas un saludo a todos uves y rafegas, y muchas gracias de todo corazon tranquilos que tengo klinex y no es broma me habeis emocionado seguid asi de fantasticos, y basta ya de guardarailes asesinos. UVES Y RAFAGAS