Mucho calor y gran humedad en el garaje...¿Afecta?

diayu

Curveando
Buenas a todos:

No sé si será una gilipollez lo que voy a plantear, pero es que en el mes de agosto, el lugar donde guardo la moto es muy caluroso y hay bastante humedad, sobre todo por la tarde... :-/

Quería preguntaros si esto le puede afectar a nuestras K´s y si puedo amortiguar el efecto de alguna forma :-?

Mi duda viene porque cuando tenía la GS1150, tras haber pasado la moto guardada en este garaje un mesecito (cogiéndola), tendía a fallar algo de alimentación. Ibas en marcha y al abrir gas en algún momento, hacía como si se cortara la inyección décimas de segundo. Me lo hizo dos años seguidos y curiosamente después de salir del garaje este. Me comentaron que podía ser humedad :-?

En fin, ¿taparla con una sábana serviría de algo?

No me propongáis abanicarla, que es lo único que me falta con lo mimada y consentida que está ;D ;D

Saludos y gracias por adelantado. ;)

Re: Mucho calor y gran humedad en el garaje...¿Afe

;D ;D ;D ;D

Sí, sí, reíos pero la electrónica juega malas pasadas como la que digo...

De hecho la misma presión puede también afectar a los vehículos. El mejor ejemplo lo tenemos en Granada, lugar donde muchas marcas de coches someten sus modelos a subidas a la Sierra y bajadas a la playa para ver el comportamiento.

Saludos.

Pues yo vivo en la Playa del Carmen (Caribe Mexicano), la moto duerme bajo techo y tapada con una funda y por aquí todo el año tenemos una humedad que en muchos días supera el 90% y un calor super rudo, cuando compre la k1200r sport en marzo del año pasado me fallo un par de veces el EWS y me decían que era porque aquí el ambiente era excesivamente húmedo, se lo cambiaron por una pieza mejorada y desde entonces va bastante fina, perdon iva, que ya estoy esperando la 1300

Gracias GERMANICUSBG y enhorabuena por la nueva adquisición ;)

Atrás