Mucho chalado!!!!

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
0f197da784255a534884465ac8f0d32f.jpg


Calle del mar de valencia.
 
0f197da784255a534884465ac8f0d32f.jpg


Calle del mar de valencia.

Queda claro que a simple vista es gracioso, pero la función de esa cadena es la misma que hace un pitón colocado en el disco de freno, y creo que el dueño de la moto ha dejado caer asi la cadena simplemente para que no se la muevan del sitio y creo que en eso ya os habréis fijado.:rolleyes2:

Saludos. ;)
 
Queda claro que a simple vista es gracioso, pero la función de esa cadena es la misma que hace un pitón colocado en el disco de freno, y creo que el dueño de la moto ha dejado caer asi la cadena simplemente para que no se la muevan del sitio y creo que en eso ya os habréis fijado.:rolleyes2:

Saludos. ;)

Ni mas ni menos, cumple su función como cualquier antirrobo que no ancle la moto a un sitio fijo, una pinza en el freno, una cadena pasada solo por la rueda trasera o delantera, una cable de esos que ata el manillar girado a la moto y otros sistemas, claro esta que si estuviera la cadena pasada en un sitio mejor podría ser algo mas completo y tendría algo mas de seguridad pero si no hay nada mas para anclarla es un simple bloqueo de rueda.
 
Yo no creo que sea de tanto pesar el asunto de verdad .., joder que dais vueltas a todo ..

el coleg@ de turno lo habrá echo otras veces en una farola en una señal ..., llego la dejo así y aqui peich y después jander


:)
 
Hombre, se acerca el fin de semana. En cualquier caso, creo que es una denuncia social subliminal, y esas colillas denotan que el piloto no estaba muy seguro de si estaba bien anclada o no, y aún lo estuvo pensando un ratito.
Saludos cordiales.
 
las colillas son del chorizo, que llegó y no se lo podía creer. Si haces la foto media hora después, sólo salen las colillas.
 
Hay que fijarse más. La cadena es un accesorio del scooter. También es Aprilia
 
Lo he visto mucho peores. Recuerdo un compañero del colegio que candaba la bici a una farola, pero a la altura del sillin!!!! Y con sillin de los que no necesitan llave fija para desatornillarlo
 
Arriba