Mucho cuidado con la Policía Municipal en Jerez

yuyu

Acelerando
Hola.

Para los que no lo sepáis, la policía municipal de Jerez tiene un un conflicto abierto con el Ayuntamiento y como consecuencia del mismo esta llevando a cabo una huelga de celo encubierta que, como siempre, pagamos los ciudadanos.

No se lo que van a hacer durante el gran premio pero no me extrañaría en absoluto que la cosa fuera a mas, sobre todo teniendo en cuenta que la feria empieza el Domingo.

Que disfrutéis del gran premio. :)

V's

Si es de celo no lo veo grave lo malo es que sea una huelga a la Japonesa y entonces no hay dios que se salve. ;D

71717C73786F726E727174697C6F74721D0 dijo:
joer macho....

oye, a ver si nos conocemos en jerez, que hemos quedado los cadifornianos  ;)

Estoy deseando conoceros a todos pero me parece que esta vez no va a poder ser. Ya veremos.

A ver si coincidimos algún sábado porque los Domingos tampoco puedo.

V's

1D1E131E0E14020514011003181E510 dijo:
Tranquilos hombres que son profesionales, y saben diferenciar cada cosa, un saludo a ellos, y a ustedes.-

Yo no lo tengo tan claro. ;)

V's

Segun tengo entendido es que hacen huelga a la japonesa. Realizan su trabajo "estrictamente" para colapsar las reclamaciones en el ayuntamiento, es decir, no van a dejar pasar ni una para joder al ayuntamiento a traves de los ciudadanos.
Ya en Semana Santa, multaron a todos los vehiculos mal aparcados y no te dejan estar en doble fila ni un segundo.
Lo que mas os puede preocupar es que monten controles de alcholemia a diestro y siniestro por la ciudad, aunque no debemos de beber en moto ¿quien no se toma una birra en estos dias?.........
Como decian en "Los hombres de Harrelson" : Tened cuidado ahí fuera............
Hechad un vistazdo a esto :
http://www.diariodejerez.es/article...a/la/japonesa/durante/mundial/y/la/feria.html

Por lógica para perjudicar al Ayuntamiento, que a fín de cuentas, es su patronal. No creo que denuncien todo lo que vean, ya que de esa manera, lo beneficiarían económicamente.

Más fácil es, que se trate de una huelga de "celo" y, a la hora de realizar controles, regulación de tráfico, atención al ciudadano, etc.. lo hagan tomándose su tiempo.

Saludos

09020F0108121F0C0B0C4D0 dijo:
Lo que mas os puede preocupar es que monten controles de alcholemia a diestro y siniestro por la ciudad, aunque no debemos de beber en moto ¿quien no se toma una birra en estos dias?.........

Pues mira...eso precisamenteeeeeee...
Ni en moto, ni en coche, ni en bici, ni..., ....
Con una birra no das positivo (no hablo de una litrona :D), así que no problem.

A mi, personalmente, cuantos más controles de alcoholemia, mejor.

Por lo demás, yo no ahorcaría a nadie antes de juzgarlo... O sea, que a ver qué es lo que hacen.

Saludos.

59555955200 dijo:
[quote author=71717C73786F726E727174697C6F74721D0 link=1272363146/2#2 date=1272388227]joer macho....

Estoy deseando conoceros a todos pero me parece que esta vez no va a poder ser. Ya veremos.

A ver si coincidimos algún sábado porque los Domingos  tampoco puedo. 

V's[/quote]

ooooooooh, pues a mi en el curro me han fastiado con trabajar 12 horas al dia y me han metido dos noches, pero..... eso no va a impedir que me meta en todo el cogollo del asunto.... jajajajajaa ;)

21212C23283F223E222124392C3F24224D0 dijo:
[quote author=59555955200 link=1272363146/5#5 date=1272390197][quote author=71717C73786F726E727174697C6F74721D0 link=1272363146/2#2 date=1272388227]joer macho....

A ver si coincidimos algún sábado porque los Domingos  tampoco puedo. 

V's[/quote]

ooooooooh, pues a mi en el curro me han fastiado con trabajar 12 horas al dia y me han metido dos noches, pero..... eso no va a impedir que me meta en todo el cogollo del asunto.... jajajajajaa ;)[/quote]

Para llanero:
Yo no tengo un problema. ¡Tengo tres! : uno de 9, otro de 6 y otro de 5... años. ;D

Para todos:
Yo solo he querido advertir a todo el foro de que la "cosa" se puede poner jodidilla. ;)

Si la policia se pone dar morcilla, puede darla y mucho. Ya cuesta bastante pasta venir hasta aqui para que ademas te vuelvas con una receta de esas que ponen ahora, por no hablar de los puntos. >:(

V's

con esa huelga lo unico q van aconseguir es q la gente no se quede en jerezy los mas perjudicados seran bares restaurantes , toda la hosteleria en general y ahora q estamos en crisis si les joden el negocio se puede liar.
yo hace 2 años q no me quedo ni piso jerez porque este año la huelga el año pasdo y el anterior los cortes al centro de jerez.lo q estan consiguiendo es q lagente busque otros sitios cerca de jerez y q no mos persigan como lo hacen todos los años.

Ouiiiiii que miedo :P, mira por donde como no pensaba ir, "egque" en la tele se ve muy comodito 8-), cervecitas frescas etc.. no hay control de alcoolemia ni na, pues me doy por convencido me pierdo el ambiente un año más :-[ ....es que nunca he ido. :( que lo disfruteis todos ;)

4F4449474E54594A4D4A0B0 dijo:
Lo que mas os puede preocupar es que monten controles de alcholemia a diestro y siniestro por la ciudad

Pues ya estaría bien que lo hicieran pero no este año si no todos.
He estado unas cuantas veces en Jerez y he ido de todas las formas posible, borracho, hartito de porros hasta las cejas y por supuesto que también ha habido veces que he ido bien. Pero cuando he ido en precarias condiciones jamás he cogido ni la moto ni el coche (la primera vez fui en coche).
Y por que te tomes un botellín no vas a dar positivo, el problema es cuando los botellines pasan de la decena.
Es una pena y un peligro ver a ciertos elementos hacer ciertas cosas al lado de tí. Y muchos de ellos van con un pedal impresionante.
Si bebo en moto sé a lo que me expongo.

Saludos en V.

HOLA A TODOS.
pues yo vivo a 25km de jerez y ace mas de 2 o 3 años que no voy por lo mal que tratan a los moteros la policia de alli. se piensan que somos delincuentes y unos borrachos, pero no se acuerdan del los EUROS€ que dejamos enla ciudad ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

2A263B2A2126490 dijo:
[quote author=4F4449474E54594A4D4A0B0 link=1272363146/8#8 date=1272401099]
Lo que mas os puede preocupar es que monten controles de alcholemia a diestro y siniestro por la ciudad

Pues ya estaría bien que lo hicieran pero no este año si no todos.
He estado unas cuantas veces en Jerez y he ido de todas las formas posible, borracho, hartito de porros hasta las cejas y por supuesto que también ha habido veces que he ido bien. Pero cuando he ido en precarias condiciones jamás he cogido ni la moto ni el coche (la primera vez fui en coche).
Y por que te tomes un botellín no vas a dar positivo, el problema es cuando los botellines pasan de la decena.
Es una pena y un peligro ver a ciertos elementos hacer ciertas cosas al lado de tí. Y muchos de ellos van con un pedal impresionante.
Si bebo en moto sé a lo que me expongo.

Saludos en V.[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo ;)
Yo jamas bebo cuando voy en moto, pero como hay de todo en la viña del señor..............

Pues muchas gracias por avisar........ yo no voy a opinar sobre la supuesta huelga de celo, a la japonesa o lo que sea pero lo que si digo es que si mediante el aumento de la vigilancia conseguimos que multen a los que infringen la ley y dejen de tratar como presuntos delincuentes al resto, bienvenido sea.

Yo hace un par de años que no bajo (después de 18 consecutivos) precisamente por los problemas que tuve para acceder a mi hotel en centro (Los Jándalos) en el ´08.... las limitaciones a la circulación que impuso la policía local rayaban lo esperpético sobre todo si tenemos en cuenta que al final la Avda. Alvaro D. estaba llena de salvajes haciendo el idem a altas horas de la madrugada.

Este año volveremos a intentarlo..... a ver si hay más suerte y nos dejan un poquito en paz. 

040F020C051F12010601400 dijo:
...Como decian en "Los hombres de Harrelson" : Tened cuidado ahí fuera...

Buena frase, sí señor. Pero era de la serie de policías "Cancion triste de Hill street" (Hill street blues). Magnífica serie. :D

La decía ese sargento alto y casi calvo que explicaba las órdenes diarias a los agentes y siempre acababa con la famosa frase: "Tengan cuidado ahí fuera"  ;)

Bueno,me ha dicho un pajarito que hoy descomvocaran la huelga a la japonesa cuya intencion era la de multar a todo vehiculo que estuviera mal aparcado,cosa que ya hizieron en Semana Santa.Por lo que se ve hay un principio de acuerdo.
Saludos desde Jerez

PD:aqui no se dice policia,se dice pulicia

2920622D2238392D224C0 dijo:
[quote author=040F020C051F12010601400 link=1272363146/8#8 date=1272401099]...Como decian en "Los hombres de Harrelson" : Tened cuidado ahí fuera...

Buena frase, sí señor. Pero era de la serie de policías "Cancion triste de Hill street" (Hill street blues). Magnífica serie. :D

La decía ese sargento alto y casi calvo que explicaba las órdenes diarias a los agentes y siempre acababa con la famosa frase: "Tengan cuidado ahí fuera"  ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder, es verdad, es que esa serie no es de mi epoca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás