Mucho frio

Flow1

Arrancando
Como se agradecen los extras de nuestras C´s, te hacen la vida mas facil con este frio, yo excepto cuando llueve la uso a diario.

El otro día me hice un Madrid-Salou (Tarragona) y agradecí la calefacción de puños y la de asiento.
También hice pruebas de subir la cúpula, y protege.

En la GT con los puños + el asiento + la pantalla y los derivabrisas de Givi y la manta Tucano yo no sé lo que es el frío aún. Si le sumas una buena chaqueta y guantes se pasa el invierno bastante bien.

Joder pero para hacerte un madrid-salou en enero... brrrr tiemblo de pensarlo!!

La ida y la vuelta han sido por Valencia.
Es mas largo, pero menos frio.
Y aunque te libras del viento de los Monegros, en el delta del Ebro sopla de lo suyo.

Sí se notan los extras, sí. A ver mañana y pasado que tengo que llevarla y en Madrid, como casi en toda España, dan un fresquito interesante!

Yo con lluvia es cuando la llevo seguro, porque se lían unos atascos que pa qué!

Sds

Buenas, hasta la moto pasa frío...

de las pocas veces que la he visto a menos de 10 cº

no se puede negar que hace frío

saludos :)

Eso no es frío, salvo que la tuya sea de las que marcan mal...yo ayer -3 vi en el marcador, a partir de 3 se enciende un aviso de hielo y la temperatura parpadea...hoy ya hace menos frío.

Sds

Eso no es frío, salvo que la tuya sea de las que marcan mal...yo ayer -3 vi en el marcador, a partir de 3 se enciende un aviso de hielo y la temperatura parpadea...hoy ya hace menos frío.

Sds

Buenas, compañero lo de tu marcador no es frío, mira ...

si has visto bien -40º C..... jajaja, eso se me ha puesto un par de veces cuando me da fallo en el marcador, se ponen a cero los contadores parciales y desaparece la gasolina, igual que da fallo a las pocas horas se vuelve a poner bien
He puesto la foto de esta mañana, porque efectivamente la mía es de las que marcan mal, en menos de 10º lo he visto creo que 2 veces en 3 años

En Badajoz -7 grados a las 8 de la mañana hoy. Por supuesto la moto se queda en casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se agradece se agradece, yo cojo la m30 todas las noches a eso de las 22, y una maravilla esos extras. Por cierto en la foto de la de lso 36000 que indica arriba a la derecha.

Buenas, compañero lo de tu marcador no es frío, mira ...

si has visto bien -40º C..... jajaja, eso se me ha puesto un par de veces cuando me da fallo en el marcador, se ponen a cero los contadores parciales y desaparece la gasolina, igual que da fallo a las pocas horas se vuelve a poner bien
He puesto la foto de esta mañana, porque efectivamente la mía es de las que marcan mal, en menos de 10º lo he visto creo que 2 veces en 3 años

Eso, o te has ido a vivir a Siberia...

la verdad es que loa puños y el asiento se agradece aunque las yemas de los dedos no consigo calentar

Hola,

lo de las puntas de los dedos es un problema en casi todas las motos, por mucho puño calefactable que se lleve. Par mitigarlo, que no evitarlo 100%, hay que buscar algún tipo de deflector o paramano.

EN la C600sport recuerdo que iban de cine los de la casa, que se pegaban al carenado. Desviaban muy bien.

Saludos,
Alex

Atrás