Mucho h.p. suelto!

José Ignacio

Acelerando
Mirad lo que me hicieron anoche después de haber recogido mi moto con el depósito recién pintado y logos nuevos de la semana pasada
501b6499-3678-8a9e.jpg

Espero que me puedan pintar únicamente esa zona de nuevo y ponerle el logo otra vez pero la verdad que solo pensarlo me pone mal cuerpo.

Mucho h.p. suelto!!!!

Y menos mal que no has pillado al mal nacido, en plena acción ........ si te pierdes .... acabas tu en el calabozo.

Ráfagas y suerte en la reparación, espero que te quede bien.

.......al final tendremos que acoplar una pequeña cámara de video, oculta por algún lugar de la moto, como se hace en los garajes...........te llevas un cabreo, pero por lo menos sabes quien ha sido........a veces la gente se lleva sorpresas.........

Con lo de saber quien fué no es suficiente. Lo que tendría es que darle una camada de palos, pero PALOS en condiciones, no vuelve a hacerlo más. Eso sí, que no lo vea nadie.
Algo así me pasó a mi hace unos años y en una reunión de vecinos monté un pifostio guapo y el capullo no apareció..........
A ver si tienes suerte y das con el HP de marras

Mejor no pillarlos,estoy terminando de pintar la RS......y segun va quedando, si los pillo es peor,con H.P.mejor no discutir, cuanto cabr.... tranquilidad.Saludos

Si que es una p...da, no entiendo a esta gentuza, yo iría al calabozo, pero me quedaría la satisfacción de saber que el, con suerte esta en el hospital.
Importante que no hallan testigos.

Hola.
Lo siento. Lo malo de enfrentarte a ese tipo de degenerados es que no puedes estar seguro de que se zanje la cuestión devolviéndole los palos que se merece. Mejor averiguar una debilidad suya (familia, posesión, etc) y dejarle claro que la oreja de su hijo es más difícil de reemplazar que la pintura de tu moto, eso sí, tras resarcirte de la maldad. Lo complicado es localizar al mal nacido.
Un saludo y que se arregle todo bien.

Pues vaya tela...

Hace nada cambié de parking porque también había algún H.P. que se dedicaba a tocar las motos...:angry:

Salut
JordiK

Que disgusto llegar y encontrar la moto así joder.
Que pedazos de hijos de puta.
Si lo veo le corto los dedos.

Habría que dejar un cartel sobre el depósito del estilo:
"Si vas a robarme el logo hazlo con cuidado, porque te estoy apuntando en la nuca con un Winchester y en donde salte un poco de pintura te vuelo los sesos".

Saludos colega y ánimos.

Todos sabéis la situación dramática que estamos viviendo como país..., otros funcionan mejor... Algunos pensareis que tiene que ver eso con este post?...

Pues es el incivismo, la incultura, la barbarie del personal que por aquí se mueve.., mientras eso no cambie, nunca seremos como alemanes, holandeses etc..., a ellos la va mejor en todo...., y creedme, actos como este seguro que también pasan pero mucho menos....., en definitiva nos merecemos lo que tenemos.....¡¡que pena!!

Lo malo de todo, es que si pillas a los agresores in situ , no les puedes tocar ni un pelo , pues tiene mas derechos ellos que tu.
y a ti te pude salir bien caro.

Saludos

Todos sabéis la situación dramática que estamos viviendo como país..., otros funcionan mejor... Algunos pensareis que tiene que ver eso con este post?...

Pues es el incivismo, la incultura, la barbarie del personal que por aquí se mueve.., mientras eso no cambie, nunca seremos como alemanes, holandeses etc..., a ellos la va mejor en todo...., y creedme, actos como este seguro que también pasan pero mucho menos....., en definitiva nos merecemos lo que tenemos.....¡¡que pena!!

+1

Si los ayuntamientos publicaran el dinero que se gastan, en reparar los daños de actos vandálicos, en mobiliario urbano, etc, se nos caerían los huevos al suelo

Joer, que cafrada, ir haciendo daño así , a lo loco, por una insignia. Esta gente que ha hecho eso nunca ha tenido que trabajar por nada, y no sabe lo que cuesta tener las cosas.
Este tipo de noticias lo único que hacen es corroborar que la impunidad protege este tipo de acciones. No tienen miedo ni de represalias ni de acciones contra ellos: Simplemente lo hacen y encima se ríen en tu cara.
Sería bueno ponerle un terminal que les pegara un calambrazo bueno, o que quedaran con pintura indeleble una temporada.

Hace unos años se extendió la moda de ir robando las estrellas de los capós de los mercedes, pero de una forma que el dueño quedaba sin ella y el ladrón se quedaba con un trozo roto inservible para nada.

Cada vez mas se demuestra que se ha perdido el respeto por todo hasta un punto que empieza ya a preocupar. Y digo yo, este-estos impresentables que te han hecho esto, ¿tienen bici, coche o moto?, no se paran a pensar si les pasara a ellos.

.......al final tendremos que acoplar una pequeña cámara de video, oculta por algún lugar de la moto, como se hace en los garajes...........te llevas un cabreo, pero por lo menos sabes quien ha sido........a veces la gente se lleva sorpresas.........

La cámara de vídeo sería contraproducente con un buen antirrobo consistente en atar un Pit Bull Terrier muy hambriento a la moto, con una cadena de unos 10 metros. Mejor no guardar las imágenes... :)

En una ocasión, encontré mi logotipo trasero, (el del colín), ligeramente doblado por haber sido forzado y un pequeño fragmento de piel y restos de sangre, lo que demuestra haber sido objeto de "tentativa de robo con fuerza", pero de lo que desistieron por haberse lastimado y de lo cual, naturalmente me alegré mucho.

Un saludo.

Última edición:
la verdad que duele verlo y todo.

A mi me intentaron robar el cubreradiador que lo acababa de reparar, gracias que llevaba una brida metalica por dentro, idea de mi mecanico, no puedo llevarselo, me lo encontre colgado.
la verdad que dan ganas de electrificar la moto entera con un taxer con un sistema para desconectarlo para el que se acerque a menos de 1 metro, le meta una descarga.

Aunque a parte de ser totalemnte ilegal, gente que pasee por la calle, sufriria pequeñas descargas, pero asi a los dueños de lo ajeno que se acerque a tu moto se llevaria la descarga y se quedaria pegado a la moto.

Estoy por apostar algo, que ha sido algun crio. Porque las chapas
si estan un poco pegadas, luego no sirven para nada.

Lo que pasa es que aunque sea un crio sinverguenza, no se te pasa
el cabreo, bajo ningun concepto.

Un saludo

lo absurdo del tema es que a el fulano en cuestión el logo no le va a servir para nada ya que al quitarlo se lo ha cargado y deformado ya que el logo es una chapa de aluminio con adhesivo muy fuerte con lo cual al arrancarlo lo ha doblado si o si.............vamos que lo que ha hecho es putear el ambiente.........se merece perfectamente el calificativo ese aunque su madre sea una santa......HIJO DE PUTA!

No te des tanto mal, es un poco de pintura y una chapa, se pinta se pone otro logo y a seguir disfrutando. Que todos los males vengan por ahí, que tengamos salud para seguir montando en moto y que San Cristobal nos proteja. Un saludo y V´s.

Gracias a todos por el apoyo, de momento ya he comprado el logo nuevo y a ver si la semana proxima me pueden pintar solo ese trocito.

Estoy por apostar algo, que ha sido algun crio. Porque las chapas
si estan un poco pegadas, luego no sirven para nada.

Lo que pasa es que aunque sea un crio sinverguenza, no se te pasa
el cabreo, bajo ningun concepto.

Un saludo

Coincido plenamente contigo. La put...a es que los logos valen 7€ cada uno y pintar el depósito unos 140. El chiquillo se podía haber metido los deditos por donde la espalda pierde su nombre

Pa que luego digan que hay justicia, a ti te hacen eso en la moto a ellos les sacan unas fotos y salen andando.

COMO DECIA CAETANO DE ALBA, DARLES A ESCOGER PUÑO O ESPADA...

Lo siento y ánimo.

Ciertamente estos hechos joden... pero ésta sociedad es cómo és...( o más bien.. como hemos dejado que sea ). con bastantes hijos de put.

José Ignacio, si la póliza de la moto cubre el robo, tal vez esos daños causados por el robo del logo ( en la la pintura ) pudieran ser cubiertos por el seguro. En el supuesto de ser así ya sabes denuncia de los hechos y posterior parte al seguro.

De todas formas piensa que la moto está contigo.... y que le vamos ha hecer.... ( bueno si hubieras pillado al fulano..... mejor no pensarlo... ) con lo que tienes pensado hacer seguro que queda tan bien como antes.

K salu2.

Última edición:

+1
Como para dejar una caja con dinero y periódicos en la calle al alcance de todos, como hacen en Alemania o para dejar las llaves de las cabañas colgadas a disposición del cliente sin nadie vigilando y unos sobres para dejar el dinero, como hacen en Finlandia y Noruega, por poner algún ejemplo. Este país en iicreible pero no hay educación. En mi opinión es lo que falta desde los primero años de los crios y luego pasa lo que pasa.

No te des tanto mal, es un poco de pintura y una chapa, se pinta se pone otro logo y a seguir disfrutando. Que todos los males vengan por ahí, que tengamos salud para seguir montando en moto y que San Cristobal nos proteja. Un saludo y V´s.

Eso es cierto, pero lo que jode es el respeto a lo que no es de uno, como dice el dicho "TU LIBERTAD ACABA DONDE COMIENZA LA MIA" ,sí pescas al H.P. ese y le das dos ostias, por protejer lo tuyo ó a ti, se te cae el pelo por que luego va y te denuncia y apencas con lo que venga.
Aqui la ley se hace con el culo del cotrario ó no se yo con que culo, por que al final el perjudicado eres tu siempre ¿darle las dos ostias y que no te eva nadie? y sí ¿es un crio de 10 años que? por hacer la gracia con sus amiguitos , a lo mejor hablas con los padres (eso sí los localizas ) a ver que pasa con los daños materiales y todavia tienen mas que hablar y .......espera que no te linchen por si acaso. En fin como se suele decir HAY MAS H.P. QUE VENTANAS, LEVANTAS LA VISTA LA CIELO Y VES TODAS LAS QUE HAY CON ESOS EDIFICIOS ALTOS MUY MUY ALTOS, CON MUCHAS MUCISIMAS DE ELLAS Y PIENSAS,,,,,,,,,,,,,, JOER ES LA LECHE !!!!!!

1saludo

Bueno, ya he comprado el logo, 8€ y pico y he dejado la moto en el taller de pintura, en principio sólo pintarán esa área ya que esta todo recién pintado. El viernes la recojo!

mirad lo que me hicieron anoche después de haber recogido mi moto con el depósito recién pintado y logos nuevos de la semana pasada
501b6499-3678-8a9e.jpg

espero que me puedan pintar únicamente esa zona de nuevo y ponerle el logo otra vez pero la verdad que solo pensarlo me pone mal cuerpo.

Mucho h.p. Suelto!!!!

hp......... Noooooooooooooo, mal nacidos son, personas que salen defectuosas o nacen al reves, si lo ves y le das, aun encima eres tu el malo, este pais es asi......o defectuoso.
Paciencia............que te quede bien, un saludo

Hola josé, mejor no pillarle, en ese momento no sería responsable de mis actos. paciencia. un saludo

Mirad lo que me hicieron anoche después de haber recogido mi moto con el depósito recién pintado y logos nuevos de la semana pasada
501b6499-3678-8a9e.jpg

Espero que me puedan pintar únicamente esa zona de nuevo y ponerle el logo otra vez pero la verdad que solo pensarlo me pone mal cuerpo.

Mucho h.p. suelto!!!!

Una imagen vale más que.............

esto.jpg

Pues si que es cierto el título del post. Pero, además de la H y la P, la palabra tiene más letras (que lástima que sea políticamente incorrecto ponerlas todas). Si es la mía y lo pillo, tengo un "problema legal/judicial" asegurado. Casi mejor que no lo pilles.

Suerte con la "recuperación".

SIn palabras... en fin , que como en tantas otras ocasiones de la vida solo podemos hacer lo de AJO, AGUA y RESINA, que a los buenos es lo que nos queda en este pais... Animo

Hoy he ido a coger el coche bien aparcadito y me he encontrado........., por mucho que buscado, no he encontrado ninguna nota. HP

sshot39.jpg

Atrás